caida

Tema en 'General' iniciado por teovince, 20 Abr 2007.

  1. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Animo y recuperate pronto.
     
  2. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Hola, no pasa nada, repito, no pasa nada. Te quedan muchos años por delante para cansarte de QH. Si te sirve de consuelo hace dos años me fracture la meseta tibial y me ha costado dos años recuperarme al 90% y el mundo no se me ha acabado por no haber cogido la bici durante unos meses. Además tu fractura es mucho menos importante que la mia y en un par de meses estás como nuevo, mientras tanto rodillo.:saltarin
     
  3. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Te comentare lo que me paso ami. Hace unos 12 años, cuando estaba andando muy bien, me salio una hernia discal y lo primero que pensé era la Quebrantahuesos ¡mecaguen lá ya no puedo ir!. pero la hernia iva a peor, de echo havia temporadas que me tiraba un mes en la cama. El pensamiento ya no era andar en bici sino el de curarme. Al de un año me intervinieron quirurgicamente y gracias a Dios y a los doctores quede bien. a raiz de hay recuperacion, ejercicios, piscina y olvidado de la bici. Mi mujer y yo tenemos mucha aficion al senderismo, empezamos a ir al monte y en bacaciones Picos de Europa, Pirineos, dos veces el camino de Santiago, nada de bicicleta.
    Tivimos ocasion de cojer un piso en Noja y el que conozca esa zona, sabe que es un paraiso para el cicloturismo.Pues lo que suele ocurrir, empece tontamente de nuevo con la bici. En diciembre del 2006, le cogi una bici Giant de la Once a un chico de Potes. Aquello fue lo definitivo, me vinieron todas las ganas de andar en bici por lo que no habia hecho en los años anteriores. En la quebranta hice 6.43 y el tercero de mi categoria, participe en muchas marchas disfrutando a tope y este año si cabe estoy andando mejor y con mucha ilusion. Esto te comento, porque se que lo estas pasando mal, pero ten en cuenta que en cuanto te recuperes se te va a olvidar todo lo malo pasado. No se que edad tienes pero yo cumplo 59 el 1 de mayo y en este momento estoy en mi plenitud cicloturista. Ten paciencia y muchos animos.

    Un saludo.

    Pd: perdona mis falta de ortografia, no se me dan bien el escribir, pero queria relatarte lo que sentia.
     
  4. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    la verdad que despues de leer todo esto me encuentro mucho mejor muchisimaas gracias a todos
     

Compartir esta página