Caidas graciosas

Tema en 'General' iniciado por Tachin, 19 Feb 2005.

  1. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    ¿A que a todos nos a ocurrido alguna vez que te has caido con la bici y te has pasado los siguientes cinco minutos muerto de risa por la tontería del golpe?

    Por eso, este post. Venga vamos a contar estas anécdotas de piñas graciosas, y como ejemplo aquí va un botón de muestra.

    Me encontraba yo solo haciendo un circuito en una zona arbolada (Cerro de los Ángeles, Getafe). Iba totalmente concentrado pensando en como sujetar el latiguillo del freno de disco delantero en vez de por bridas con una ñapa. Vamos lo normal de estar montando. Total que un arbol se me acercó por la derecha sin marcar intermitente ni nada y se enganchó en el acople. :shock: Lo dicho, mi vida en diapositivas y de repente el cielo recortado entre los árboles. :shock: En esta pista estban también otra gente haciedo footing que se acercaron al sprint, pero al verme descoj*nandome decidieron que debía ser un nuevo exponente de sadomasoquismo.

    En fin, que paso palabra. :wink:

    Salu2. :D
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues lo tipico de estar estrenando automaticos, te paras, tiras a bajar el pie... y aquello que esta mas agarrado que un funcionario enchufao y te pegas la galleta padre :evil:
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo recuerdo a un compañero que se cayó encima de un furullo de caballo. :shock:
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    si tengo q contar todas las veces q me la he pegao con la bici de montaña creo q no tendriamos memoria en el server pa almacenar tanta informacion.....pero me kedo con una: habiamos hecho una ruta no muy larga, pero con muchos cortafuegos, bajadas y esas cosillas, cuando dice uno de los compis.....-vamos al kamikaze!! Alli nos dirigimos, yo no sabia q era eso y cuando llegamos era un cortafuegos q te cagas y q empalmaba con otro en una subida impresionante....lo pasamos acojonados y seguimos...a continuacion llegamos a una bajada, vamos de uno en uno, y me toca a mi.... voy bajando rapido y llego a una zona de piedras donde tuve q frenar un poco y de pronto escucho.....-cuidado!! q voy!! q no freno!! q no frenoooooo!!! de pronto me veo a uno de los q venia detrás a mi lado, pareciamos dos sprinters en plena lucha, manillar con manillar, codo con codo, luchando por llegar antes al........suelo. el tipo este q pierde el control y se va directo al suelo, mientras veo como a camara lenta como engancha mi manillar e irremediablemente yo tb me voy al suelo, cuesta abajo, y lanzado....y para colmo habia piedras afiladas como cuchillos. Al final, la pierna izkierda morada, unas heridas en la pierna, sobre todo una de 15 cm lo menos, parecia hecho a navaja y un dolor en todo el cuerpo unos cuantos dias.....el consuelo: que no me caí, me tiraron :lol:
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando yo estrene los pedales automaticos me quede enuna subida 2 minutos enganxado a los pedales para quitarmelos cuando me los quite no me lo creia y todos riendonos de lo torpe que soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Idem,acompañado de un golpe en la ingle con uno de los bordes del manillar que todavía ma está doliedo(y hace por lo menos 7 años de eso) :evil:
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Las mejores son esas que te pegas cuando estas distraido, paras y te olvidas de sacar los pedales a tiempo. garantizada una visita al suelo mas cercano! :oops:
    De esas varias... :mrgreen:
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Uffffff

    esto es empezar y no parar, los mas tontos por los pedales automaticos, ir por un sendero, ver gente al fondo, se apartan y sigues, to normal, encontrarme a unas señoras mas adelante, verme y apartarse en el ultimo segundo, yo ya habia frenado, perdi el equilibrio al sacar los pies ( se m engancho el pedal) y cai en un zarzal :S, llego a casa y todas las piernas llenas de puntitos rojos !!!

    Una por novato, bajar por una cuesta, frenando y tal... ir a la semana siguiente por el mismo sitio, pensar, ummm por aki se puede ir mas rapido, bajar mas rapido... .encontrarme un monticulo q no pude esquivar.. salir volando ... la bici q empieza a temblar y al final deslizarme por el suelo, mnos mal q era hierba y barro, al llegar el rsto taba en el suelo descojonandome, si hubiese sido piedra.. uffff jejeje

    bueno... seguro q se m ocurre alguna mas en otro rato jaajjaaj :mrgreen:
     
  9. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    esta no me la di yo, xo me descojone de narices:
    ibamos varios bajando una trialera muy inclinada y yo iba el ultimo, el antepenultimo se freno un poko y el penultimo no se lo esperaba y clavo el freno, la rueda de atras se empezo a levantar a camara superlenta y acabo saliendo x encima del manillar a mi me dio la risa x lo lento q fue todo y no podia parar

    me acerque descojonandome:
    jajajaluis jaja perdona q me jajajaja ria jajajajaa estas bien???????jajajajajaaja
    y segun bajaba acia el me di un cabezazo con una rama de un arbol, menos mal q tenia el casco, de la risa q me dio con el cabezazo casi me caigo!!!!!
     
  10. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Mu bueno eso suele pasar cuando te escojonas que luego te pasa a ti algo. :lol: . pues a mi no me paso algo parecido pero casi. Para empezar estaba llovizneando y era por la mañana. yo sali como si nada y me encontre con uno del club. decidiendo si saliamos o no empezo a llover mas. total que a casa y claro como me iba picado por que llovia entre al garaje to rapido y ***** como resbala y al suelo. un rodillazo y mes y medio de baja...

    pero esa misma tarde sali porque no me dolia y no llovia pero os podeis imaginar como estaba todo, mojao y en otoño que era... :? total que van to rapido 2 colegas y yo mas despacio por la caida y veo volar al segundo por encima del primero porque se le fue la rueda de alante. Casi no podemos continuar de la risa. en fin si no fuera por estos momentos y los del baño... :D
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo hace un par de semanas me puse mis primeros automaticos y me paso al reves, desengancharlo muy favil, pero no me acostumbrba a meter la cala en el pedal...
     
  12. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    voy a poner un par de fotillos o que para que veais las marcas en el suelo del sendero. Ca ves que macuerdo ajajjaja
     
  13. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    ahi van:
     

    Adjuntos:

  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    mencantan esas zapatillas, x cierto, ese tipo de barro patina d *******, lo digo x esperiencia
     
  15. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Pues un colega las vende por 30 €. Creo que el nº 42 ó 43
     
  16. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Pues a mi me ocurrió como a muchos, estrenando bici y pedales automáticos, iba yo por una carretera estrecha con una pared a un lado y se me ocurre mirar el cuentakilómetros para cambiar las funciones y de repente , se me va la bici y meto la rueda en el desnivel entre la carretera y la pared, freno en seco para bajarme y cuando voy a apoyar el pie en el suelo y totalmente olvidado de que iba enganchado, salgo por encima de la bici y catacrash!! Encima caí sobre asfalto con mis manos, codos de parachoques(quedaron preciosas) y loco de mi, como estaba cerquita de mi casa no había salido con el casco.:oops: (Ahora lo llevo hasta para ir a la esquina de la calle :lol: )
    Lo peor de todo es que en ese momento pasaba un coche y la vergüenza y la rabia que te dan hacen que te levantes como un resorte y a pesar de que no podía ni respirar puse cara de Rambo y cuando ya había pasado de largo el coche busqué un sitio donde sentarme a recuperarme del susto y limpiarme las sangrantes heridas con el agua del bidón...

    Y eso que cuando me comentaron que era ley de vida lo de caerse cuando eres novato con los automáticos yo pensé, eso a mi no me va a pasar...
    :roll:

    Saludos
     
  17. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    la ***** mas tonta la e visto a un colega ke ibams por un camino nos paramos y el tio se cayo de lado en parado :shock: la tipica ***** de los automaticos...si no fuera pk llevaba unos pedales normales .... :mrgreen:
     
  18. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cuando estás parado, sentado en el cuadro, y te desequilibras hacia atrás?





















    Y la putada es que había un charco detrás de mi...
     
  19. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    las john luck, vamos, las mias, solo que las mias son menos "cantosas", en negro. son la leche
     
  20. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ya te digo, las tiene un amigo mio, y los tacos se le van perdiendo siempre, xo x lo demas son cojonudas, muxo mejores q mis massi indian(q tiempos cuando las usaba!!)
     

Compartir esta página