1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

caiman blade

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nano91, 23 Feb 2007.

  1. nano91

    nano91 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien conoce sta bici la caiman blade?????
     
  2. nano91

    nano91 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    es sta
     

    Adjuntos:

    • caiman.jpg
      caiman.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,6 KB
      Visitas:
      271
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    coñe nunca la habia visto...el cuadro esta chulo pero los componentes parecen un poco caca

    y no se si sere yo, pero me parece una bici de esas de 24" para crios..
     
  4. daf birra

    daf birra Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nunca la avia visto!! ta wapa pero parece que es un poco senzilla no?? para empezar...
    saludos!!
     
  5. nano91

    nano91 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad q los comoponents nu son muxo pos 365€ jeje xo pensais q l cuadro partira??
     
  6. rubop

    rubop rubop biker

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda madrid
    caca de la vaca paka
     
  7. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    a si !!! es la q vendían el otro día en el merka ! XD esto tio lo deben en el carefour
     
  8. nano91

    nano91 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaj entonces exo l alto y pongo no comprar jejejeeje
     
  9. kast2

    kast2 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    una gena, la partes en 10 minutos....
     
  10. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Me Lo Das I Al Pirmer Salto Ba Fuera
     
  11. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    no kreo q parta el kuadro, se ve bastante reforzado xd
     
  12. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me fio:S
     
  13. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    es kuadro no kreo k lo petes simplemente k kuando le pongas un pie encima se te desace komo un puzzle i korriendo a komprar superglue 3 xDDDDD

    ena salu2!!!!!!!!
     
  14. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    ATENCION:Muy Fragil!
     
  15. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    pos tio, ia sabes!
    a buskar otra kosa!
     
  16. sergio_biker

    sergio_biker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    un poco caca no jejej no esta bien dani para empezar
     
  17. xsotox

    xsotox Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lliça d amunt
    ***** esa es de esas de ebay
    no la pilles
    es mi konsejo un kolega la pillo en blanko i no le duro ni 2 dias en el kampilo
     

Compartir esta página