1. franciscoufa

    franciscoufa Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    La Villa - Asturies
    Buenas,

    Escribía para comentaros un tema que me afecta, y que no sé si es del todo común. Suelo entrenar casi a diario de noviembre a terminar temporada en septiembre más o menos y actualmente llevo ya unos días de parón para comenzar la base en breves. El caso es que me dan pequeños calambres cuando de parado arranco a caminar rápido o con prisas, y ya me pasó lo mismo durante dos semanas que paré en junio por lesión.
    Ya de aquella el fisio me comentó que la musculatura generaba suciedad al estar acostumbrada a entrenar y parar derrepente. A ver que me decís, la verdad que nunca me había pasado hasta esta temporada...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    al igual que calentamiento, se suele hacer enfriamiento, es decir los últimos 10-15min de vuelta a casa hacerlos suave a modo de paseo o como si fueses con la mujer....jaja
    Más no se decirte

    Saludos

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  3. franciscoufa

    franciscoufa Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    La Villa - Asturies
    Creo que no me has entendido. Me refiero a que me dan calambres a veces cuando paro días de entrenar, por ejemplo ahora que acabé la temporada y llevo dos semanas parado...



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    puede ser por lo mismo,falta de hidratacion mala alimentación pocos estiramientos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página