Calapies....si o no?

Tema en 'Enduro' iniciado por Joku77, 3 Dic 2006.

  1. Franziskano

    Franziskano With Oden on our side!

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    On the road again
    Obocaman tiene razón, pasa siempre, es la cuota de ridículo que hace todo biker. Luego ya no pasa, y la ****** es más por otras cosas que por los pedales.
    La mejoría de los automáticos frente a los rastrales, etc es tal que vale la pena la humillación del principio.
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    decidas lo que decidas deberas tener paciencia y necesitar un tiempo de aclimatización. Cuando yo me puse lo automaticos me cai varias veces en parado, tonto tonto, vamos y te sientes....pues eso tonto. Tew da miedo bajar trialeras, etc. despues te acostumbras y sino vas encalado sudas la gosta gorda, no sabes bajar sin lo automaticos.

    Asi que despues de este periplo me da por montarme plataformas en una de is bicis, no veas, que miedo bajar sin enganchar saltar sin enganchar, te da la sensación se queperderas la bici bajo tu culo, pero al final le pillas el tranquillo y ahora cosa d ela vida llevo plataformas en la bici de dual y la de enduro, y automaticos en la de DH, aunque a veces le coloco las plataformas.

    un consejo: Paciencia .....y betadine
     
  3. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    :ymca yo digo pedales automaticos si siempre pero no muy duros, calapies nooooooooooooooooooooooo
     
  4. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedales automáticos con poca tensión, en cuanto te acostumbras te sueltas con mucha facilidad.
     
  5. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer cai otra vez!!!!!!:wall :wall :wall :evil: :evil: ....
    y esta vez con esguince de muñeca..asi que....no veas la partida de culo de mis compañeros.....que jodios.

    y ahora a estar 15 dias de baja,sin bici,y algo de forma fisica perdere...pero bueno cuando me recupere le daremos otra oportunidad a los automaticos que por lo visto esto de caernos a lo tonto nos ha pasado a mas de uno

    Un saludo
     

Compartir esta página