calas cb con zapatillas scott, hasta los ...!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertop, 20 Mar 2007.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Me he comprado unas zapatillas scott mixtas. No recuerdo el modelo, pero tienen los tacos laterales más altos que mis anteriores zapas. Tengo unos pedales cb candy.

    Al cambiarle las calas y probarlas he notado que casi no podia enganchar y si lo hacía se me soltaba el pie enseguida. Rescaté la caja de mis pedales y haciendo caso de las instrucciones volví a montar las calas situando debajo de estas (entre las calas y las zapatillas) una pequeña pletina que viene en la caja y que cb recomienda para estos casos.

    El caso es que he notado la diferencia, los probé en la calle y bién..... El problema vino al salir al monte... al hacer bastante fuerza o en algún salto con muchos piedrolos.... me pegué un susto de muerte ya que uno de los pies me salió disparado hacia adelante....en varias ocasiones.

    ... ¿Qué sugeris?.... gracias por adelantado.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Fijate que las calas no las tienes en la posicion "blanda", es decir, la cala con la marca, en que zapatilla la tienes?? Segun instrucciones segun si la pones en la derecha o izquierda varia la dureza del pedal a la hora de sacarla...
     
  3. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    ya... eso lo tengo claro, las he puesto en la misma posición (izquierda/derecha) que mis anteriores zapatillas, que iban bien.

    Las zapatillas son unas scott trail www.scottusa.com/product.php?UID=9926

    P.D. También me ocurre con el otro pie aunque no tanto.. estoy pensando en meterle algo más entre la cala y la zapatilla.
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba a ver como dices metiendole un poco mas entre la cala y la zapatilla, pero es un poco raro, si que esta hundida la cala entonces... Yo tengo los mismos pedales, y sin la planchita no cogian bien pero con la planchita ningun problema y no se me sueltan... MIs zapatillas son unas northwave kameleon
     

Compartir esta página