Calavera tocha en la Casa de Campo

Tema en 'General' iniciado por Ralf, 28 Jun 2004.

  1. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    Pues iba yo esta tarde con la bici por la casa de campo y en un momento dado, bajando garabitas el sendero por el que iba me ha escupido directamente a un cortafuegos. Como el sendero no continuaba al otro lado del cortafuegos he seguido un rato por él y al dar una curva (En un cruce de cortafuegos) va y aparece una calavera blanca de unos 70cm de altura "esculpida" en medio del borde del camino (Un cortado de tierra). Comprended que me haya quedado pillado . He dejado la vici y me he acercado a examinarla. Al principio pensé que podría ser un vestigio de algo de la guerra civil, porque a un lado habia una inscripcción algo deteriorada en la que sse entreveía " V (Algo) 04 ". Alguien sabe de lo que hablo o sabe algo de la calavera en cuestión. Es de algo de la guerra civil o es simplemente arte rupestre (Muy guapo por cierto).

    Espero respuestas o comentarios.

    Ciao.
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Especifica más o menos por donde es y me paso a verla, no la he visto nunca.
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Nosotros también la hemos visto (no conozco tanto la casa de campo como para explicaros el punti exacto)
    No tiene pinta de que lleve mucho tiempo ahí, creo que la deben haber tallado hace poco. Está chula.

    saludos
     
  4. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer yo he salido unas cuantas veces por la casa campo y tampoco la he visto, por cierto por lo que veo hay bastantes que salimos por ahi, un día de estos podíamos quedar para dar una vueltecilla jeje.
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que está hace muy poco, porque la vi por primera vez la semana pasada... la verdad es que asusta un poco al verlo así de golpe al lado del camino. Pero yo no me paré, no fuera a haber indígenas celebrando algún rito por la zona :mrgreen:
     

  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Como dice Snet mejor no pararse a ver si va a ser algún simbolo de Vudú de ese que hacen a las meretrices :mrgreen:
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Oye Ralf, a ver si me explicas donde **** está que me has despertado la curiosidad...
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    El que vaya que se haga una fotito con la carabela a ver si es tan guapa como el avatar de Huess :lol:
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No lo creo!!

    :mrgreen:
     
  10. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    Bueno, os digo donde está. Situate, empiezas a subir garabitas por la carretera que sale desde la m-30. Subes, te desvías a la derecha por la carretera que llega al estanque ese raro, creo que es un deposito de agua. Una vez en el deposito hay una barrera que al pasarla da dos opciones. Una una carretera de asfalto que baja hacia la derecha y dos un cortafuegos que sale hacia la izquierda y que transcurre llano. Pues pillas el cortafuegos y a pocos minutos pedaleando te la encontrarás a tu derecha.

    Reflexionando es posible que tengas razón y que lleve poco tiempo, porque está tallada en la propia arena. De hecho la toque un pelin y se deshacía, así que tened cuidado no se vaya a ***** :mrgreen:

    En fin, ya me contareis... yo pegué un brinco del sillín.
     
  11. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    menuda coriosidad, si puedo esta tarde me paso,

    si consigo adjuntar un mapa de la casa de campo, señala la zona por al que está.
     
  12. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    parece que no he adjuntado el mapa, a ver ahora...

    parece que si...
     

    Adjuntos:

  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    ...debe de andar por el círculo blanco que he puesto.
     

    Adjuntos:

  14. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Las indicaciones que habéis dado son correctas. Otro dato: es el principio del camino de la tubería que sale desde el estanque de agua que dice Ralf, empieza anchote y luego se estrecha. El sendero va por el trazado de una antigua tubería que en algunos sitios está rota, muy divertido por cierto. A ver quién es el primero en poner por aquí una foto.
     
  15. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Osea que según dices Snet es la famosa bajada del medio tubo donde se perdió Nakato
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid

    pues ahora mismo no recuerdo exactamente dónde se perdió, pero sí es la bajada esa con muchas curvitas y con "trampas" que hicimos. Por aquí vemos a Nakato al final del caminejo en cuestión (el tubo no se ve porque quedaba más atrás y la calavera menos porque está al principio del camino).

    [​IMG]
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajaj, estais locos.....
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues sí fué ahí donde se perdió cada vez que me acuerdo me parto. Menos mal que cada 5 minutos parabais para hacer recuento de globeros si no alguno todavía está buscando la salida de la CdC
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿no será esta?

    [​IMG]

    tiene cuernos?

    [​IMG]
     
  20. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    El sitio en cuestión está por donde ha marcado huess en el mapa y también es correcto lo del camino del tubo, recuerdo que el camino estaba constantemente agujereado y resultaba inquietante teniendo en cuenta que peso unos cuantos kilos más de lo que debería pesar. Pero vamos, si yo no me hundí nadié se hundirá :lol:
    La verdad es que si alguien sale y consigue una foto estaría guapo. Yo es que no tengo camara digital, sino no me importaría ir a fotografiarla despues de estudiar.
     

Compartir esta página