Calcenada 2006

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Pabliño, 17 May 2006.

  1. Pabliño

    Pabliño Fabada´s Master

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradecerían experiencias de personas que la han realizado otros años, así como el track de otras ediciones.

    Gracias mil
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  3. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Yo la hice el año pasado por 1ª vez, y como experiencia y reto personal está bien, 104 km - 2500 mts de desnivel. 100 % pistas, mucho, mucho calor y una excelente organización con avituallamientos cada 5 ó 10 km.
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Yo la hice hace dos años, en el 2004. La verdad es q no tiene dificultad tecnica, es todo pista, pero muy rompepiernas, mucho sube-baja, y lo peor: el calor. Creo q en ninguna otra ruta he pasado tanto calor como alli. Imaginate: Moncayo en pleno mes de agosto.
    La organizacion estupenda. Al final te puedes pegar un chapuzon en la piscina del pueblo, viene de cine para refrescar.
     
  5. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hombre Noe, que raro que no te hayas acordado de mis muelas al nombrar la Calcenada.

    Yo fui en el 2004 y no la acabe y el año pasado si, la verdad es que resulta bastante dura y sobre todo es horrible si sale mucho calor, lo mejor lo que comentan de la organizacion, un 10.
     

  6. brazo_corto

    brazo_corto Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado la hicimos dos veces, una extraoficialmente y otra la oficial. Se puede hacer si eres consciente del ritmo que debes llevar, cada uno el suyo, para terminarla en poco mas de 6 horas o en 11.
    Una buena experiencia, buenos avituallamientos y el baño en la piscina superior. A por este año, ánimo
     
  7. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    yo tambien estube en la del 2004 y como dicen los compañeros y no voy arrepetirte muy bonita eso si el nivel fisico es fundamental el peor tramo despues del km 60 desde litago a calcena hay te encontraras las subidas mas fuertes la hicimos en casi 7 horas parando a comer en litago durante hora y media cosa que no recomiendo porque una parada tan larga es muy ****** para coger ritmo si la vuelvo hacer que no se si podre no paro a comer pillare barritas energeticas y del tiron.
     
  8. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    Hola yo la llevo haciendo tres años y lo unico malo pues es el inmenso calor pero por lo demas esta muy bien es una excelente prueba, los avituallamientos son muy buenos y en cuanto a tiempos el año pasado fue el q año q menos tarde, espero q este año la pueda repetir.
    un saludo.
     
  9. laki

    laki Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo ya estoy inscrito para este año por primera vez. El año pasado hice parte por libre en mayo y me pareció muy dura si hace calor.
    Nosotros iremos desde Ágreda el día 5 y mi pregunta es a que hora tenemos que llegar a Calcena por la mañana para no tener agobios antes de la salida (aparcar, retirada de dorsal, etc). Os agradecería información a los que ya la conoceis
     
  10. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    No hay, al menos hasta la edición del año pasado, agobios para recoger el dorsal.

    La salida es a las 8 de la mañana, por lo qué sobra con estar allí a las 7 , para recoger el dorsal, prepararlo todo y echar un "tentempié".

    Este año no voy a poder asistir por vez primera, pero estareis en mis pensamientos.

    Saludos y suerte.
     
  11. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Leche, pues si que fuimos foreros en 2004. Yo la hice con un colega de aquí, nos quedamos a dormir en el albergue de Purujosa, que era nuevo. Experiencia muy buena, lo demás ya lo han comentado. Mi consejo, bueno a mí me pilló de sorpresa, la última subida (La Tonda, no se me olvida), **** que calor no sé que hora sería, creo que entre las 3 y las 4 de la tarde, dura subida con molinillo, pa morirse.
     

Compartir esta página