Calcetines

Tema en 'General' iniciado por Almorrana, 14 Jul 2006.

  1. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace dias me compré unos calcetines de esos que llegan por debajo de los tobillos y quedan escondidos dentro de las zapatillas. Ultimamente los estoy usando para ir en bicicleta para ver si me da un poco el sol en esa zona, pues cuando voy en chanclas parece que lleve calcetines blancos (ya sabeis a que me refiero ;)), al principio me veia raro solamente con las zapatillas, rollo triatleta, pero ahora ya me estoy acostumbrando y hasta me gusta más, y nunca me habia parado a pensarlo hasta ahora, pero ¿por que nadie lleva calcetines de este tipo?, es por alguna cuestion practica? o es por pura tradicion como las medias altas de los futbolistas?, ¿vosotros llevais calcetines de este tipo?.
    Se que este post es una gilipollez pero es que me da corte parar a un tio por la carretera y preguntarle que calcetines le gustan :cunaoo
     
  2. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jejeje, pues resulta que yo llevo esos calcetines desde que empiezo a llevar culotte corto, porque no me gusta nada el corte (o "calcetines blancos" como tu llamas, jajajaja!!). Yo creo que no se usan más por tradición, porque para mí son mucho más cómodos y llevas el pie más fresco, pero bueno, para gustos colores ;-)
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    yo siempre uso calcetos bajitos.
    Tngo pillados un par de modelos que me llegan justo al "bulto" del tobillo y son los más cómodos
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo los llevo tobilleros ,
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo los llevo por encima del tobillo porque del roce con la zapatilla podrian hacer llaga!
    Si esque el roce hace el karinyo
     


  6. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo no uso calcetines de ese tipo, porque cuando compro calcetines veo primero de los que van por encima del tobillo.

    La próxima vez que me compre calcetines buscaré y probaré los de ese tipo, ya que seguro que van con mi estilo de vestir, que es enseñar la mayor parte del cuerpo posible, es decir, maillot sin mangas, culotte mas corto de lo normal y guantes de mujer (que parece que son un poco mas cortos). El tema es que prefiero que las marcas del sol queden lo mas disimuladas posible.
     
  7. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Yo siempre uso calcetines de este tipo, incluso para usar las deportivas normales. Los calcetines por arriba del tobillo no me gustan. Y sobre roces y demás, nunca he tenido problemas, porque el calcetín queda justo por encima de la zapatilla, con lo que es lo mismo que si llevases unos normales, pero sin tener que llevar 20cm. más de calcetín por arriba.

    Saludos.
     
  8. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo voy sin calcetines, eso que me ahorro. En btt si pillo mucha piedra no mola porque alguna entra, pero en carretera ni me lo pienso, más frescovoy.
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo alterno cortos con largos, aunque este año casi no uso los cortos. Yendo asbados y domingos a la playa se van las marcas, menos la de la pierna, que no hay manera.

    Es más, últimamente estoy buscando calcetines más altos de lo normal. Y la verdad es que cuando estás fino, moreno y bien depilado quedan de vicio. Será pijoterismo, per a mi me molan mogollón.

    Eso sí, con las zapas de calle, calcetines de esos que no se ven o changlas
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues te cantaran los pies por soleares ¿no?
     
  11. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    :cunaoo
     
  12. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo para ir en bici suelo uso indistintamente los que van cerca del tobillo(sea por arriba o por abajo) pq es lo mas comodo, y habitulmente tb llevo los que van por encima menos en invierno q t entra un frio.
     
  13. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Los pies no cantan, porque el sudor es nuevo, lo que cantan son las zapatillas, pero las meto en un sitio donde no se escuchan. El sudor se acaba secando y deja de oler. Ahora la pregunta sería, todo aquello que mojais con el sudor luego lo lavais? Dígase casco, sillín, gafas, cinta de pulsómetro, guantes, porque todo eso en teoría tendría que hedir, no? Lo lavaís cada día?
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo los guantes, en general no (depende como hayan acabado el dia) y al sillín no le llegan mis sudores hueveros, pero todo lo demás, SI.

    En cuanto a los calcetines: cortitos.
    Los largos los puso de moda Armstrong al igual que el culotte justo por encima de la rodilla, que si el ****** no hubiese ganado 7 Tours sería un globerazo, pero como es el "heptacampeón", sólo se le puede llamar hortera.

    Ah, bueno, los patrocinadores estarán más contentos, por que se ve más y mejor su publicidad... y eso es mucho dinero.

    Un saludo.
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo también uso para todo y desde hace mucho calcetines tobilleros. Los calcetines altos no me gustan mucho. Cuestión estética en mi caso.
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo uso los cortos básicamente para correr, en la bici como que me da algo de frio...pero en el próximo verano los probaré..
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿y sobre el color de los calcetines qué me decís? ...porque el tejano dió la nota hace un par de años con sus calcetines negros pero me parece que nadie le ha secundado...

    [​IMG]

    ¿existe realmente alguna razón para que sean normalmente blancos... (son más frescos) ...o es solamente por estética?
     
  18. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Eso de que al sillín no le llega es sudor, se lo tendríamos que preguntar a él...
    Hay cosas como las zapatillas de verano que las utilizamos cada día y que o las lavamos aunque vayamos sin calcetines. Tampoco utilizo guantes, aunque debo de reconocer que cuando llevo 3 horas en la bici empiezo a notar las quemaduras, pero es cuestión de hacer piel. Lo de ir sin guantes y sin calcetines es probarlo, yo lo hice viendo a un compañero, y la verdad es que me caló.
     
  19. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Sobre el color...yo para la bici sólo uso negros...no sé por qué pero no me gustan para nada los blancos...bueno depende también de que uniforme tienes..
     
  20. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    yo uso tobilleros y negros para la bici, que combinan mejor según yo... y para el resto de deporte igual, tobilleros!
     

Compartir esta página