Calculadoras HP

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 2 Mar 2007.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, me imagino que ya conocereis esta pagina, bueno yo os la dejo aqui contiene muchisimas aplicaciones para la calculadora, yo estudio ingenieria y he visto diversos programitas interesantes, la página es:

    http://www.hpcalc.org/

    Ahora viene mi problema, no se como instalar estos programas desde el ordenador a mi calculadora, para poder utilizarlos, me lo podrias explicar, porfavor? Gracias de antemano.
    Por cierto mi calculadora es la hp 50g.
     
  2. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    En la 49g+ dependia del modo en que tuvieses la calculadora, o algebraico o rpn, supongo que en la 50g sea lo mismo.
    Sabes como conectar la calculadora al ordenador?.
    Suelen ir en la memoria flash (yo por lo menos los meto ahí) y luego se ejecutan como una variable.
    Tambien te digo que hay algunos, que nunca he podido llegar a ejecutar, supongo que sera por problema de compatibilidades.
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    Bueno si ayer consegui conectarme al ordenador mediante puerto USB(programa conn4x+APPS+transfer+shift derecho+tecla derecha o algo asi) y consegui meter algo en la calculadora, pero luego ya no me acorde de como tenia que acceder a el, aunque eso preguntandole a un amigo lo volvere a saber, además creo que lo que le meti no debe de ser nada porque son intervalos de numeros, mientras el otro programa que tengo el del circulo de mohr si que te pide que le vayas introduciendo las cosas paso a paso.
    Bueno poco a poco.

    Aunque el post nos podria servir de base para dudas sobre las hp, la 49 y la 50, son compatibles y de funcionamiento casi idéntico.
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, no sabia de esa pagina.

    Si que sabia que por ejemplo ya viene de serie el tetris en la hp50 o que puedes instalar el doom 2, almenos eso me han comentado.

    Yo tengo la hp50, va muy bien i facilita muchos calculos pero te estafan con el precio e!
     
  5. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Cuanto cuesta??? A mi en Andorra, la Casio Classpad 300 plus 129 euracos, no es tan buena como la hp50, pero ya tengo suficiente.

    Chronique, como va lo de la foto en ebay??? jeje

    Saludos!!
     

  6. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    ***** como esta eso del tetris que yo no lo se???

    La mia de oferta me costo 180€, pero creo que esta en 200€.
     
  7. Jose2015

    Jose2015 Novato

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he visto las web de las HP 50G y la comparativa es:

    www.loquiereslotengo.com
    Precio 150 Euros todo incluido iva trasporte urgente y regalo Tarjeta Micro SD 2 GB total 150 Euros


    www.solocalculadoras.com

    Precio 139,90 sin incluir gastos de envío (10 Euros) total 149,90 Euros

    www.micropolis.es

    Precio 120,69 sin contar iva (21,71 Euros) ni gastos de envío (15 Euros) Total 157,40 Euros te regalan 1 tarjeta Micro Sd de 1 GB

    En principio la mejor oferta es la de www.loquiereslotengo.com que con un precio de 150 euros con todo incluido (Iva y Gastos de envio) además te regalan una micro SD de 2 GB.

    Que cada uno saque sus conclusiones
    Chao!!
     
  8. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Yo tengo esa calculadora y no creo que sea una estafa, cuenta que es una calculador que utilizaras toda tu vida como ingeniero. Primero tuve la hp49g+ pero le pegue sin querer un golpe en la pantalla asi que compre lla hp50g. Te puedo decir que son compatibles, la 50g es la 49g+ con distinto color, un poco mas de ram y arreglando el problema del descolorimiento y las teclas sueltas.

    Para instalar aplicaciones debes copiar el archivo en la memoria flash, y reiniciar ( ON i F3 a la vez). luego para ejecutar-las es control derecha( en la 50g la naranja) y 2, y seleccionas tu aplicacion.


    Si estas estudiando tambien te puedes hacer formulrios muy buenos incluso con imagenes en blanco y negro. Debes bajarte un programa el WINHP, instalar en la calculadora la libreria TGV en ERAM.
    Una vez creado el archivo lo guardas como *.H49, y en la calculadora pulsas view.

    Si no encuentras los archivos mandame un mp y te los paso si quieres.
     

Compartir esta página