Calculadoras HP

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 2 Mar 2007.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, me imagino que ya conocereis esta pagina, bueno yo os la dejo aqui contiene muchisimas aplicaciones para la calculadora, yo estudio ingenieria y he visto diversos programitas interesantes, la página es:

    http://www.hpcalc.org/

    Ahora viene mi problema, no se como instalar estos programas desde el ordenador a mi calculadora, para poder utilizarlos, me lo podrias explicar, porfavor? Gracias de antemano.
    Por cierto mi calculadora es la hp 50g.
     
  2. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    En la 49g+ dependia del modo en que tuvieses la calculadora, o algebraico o rpn, supongo que en la 50g sea lo mismo.
    Sabes como conectar la calculadora al ordenador?.
    Suelen ir en la memoria flash (yo por lo menos los meto ahí) y luego se ejecutan como una variable.
    Tambien te digo que hay algunos, que nunca he podido llegar a ejecutar, supongo que sera por problema de compatibilidades.
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    Bueno si ayer consegui conectarme al ordenador mediante puerto USB(programa conn4x+APPS+transfer+shift derecho+tecla derecha o algo asi) y consegui meter algo en la calculadora, pero luego ya no me acorde de como tenia que acceder a el, aunque eso preguntandole a un amigo lo volvere a saber, además creo que lo que le meti no debe de ser nada porque son intervalos de numeros, mientras el otro programa que tengo el del circulo de mohr si que te pide que le vayas introduciendo las cosas paso a paso.
    Bueno poco a poco.