Calcular medidas cabra

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por robbber, 12 Ene 2019.

  1. robbber

    robbber Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas.

    Alguien sabe como podría calcular las medidas para ajustar mi cabra,de forma casera claro esta.
    En breve acudiré a hacerme un estudio biomecanico, pero para ir ajustándome mientras me lo hago.
    He visto calculadoras de medidas por internet,pero solo son para flaca y mtb.
    Gracias de antemano
     
  2. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Para el iPhone hay una aplicación que te grabas y teiene un sin fin de parámetros para ajustar la bici. No recuerdo si era de pago, pero si lo es, serán como mucho 5€ lo que valen dos cafés y una coca cola.
    Yo la estuve viendo en su momento y es bastante completa. Si la encuentro te digo cosas!!
    Encontrada: https://www.google.com/amp/s/www.tr...st-fit-app-estudio-biomecanico-triatelta/amp/

    Saludos
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  4. Jucafesa

    Jucafesa Novato

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas, yo me hice la biomecanica para mi merida reacto 400 y ahora le quiero poner los acoples para hacer un tri de media distancia, alguien sabe si con las medidas que tengo hay la opcion de meterlas en alguna tabla y que me diese las medidas para como tendria que llevarla con los acoples????
     
  5. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    yo si fuera tu no la ajustaba y directamente la usaba después del estudio biomecánico, así lo hice yo y creo que es lo mejor que se puede hacer para así no pillar malos vicios e ir en la posición buena desde el principio
     

Compartir esta página