1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Calculo de potencia

Tema en 'General' iniciado por victor caballero, 23 Abr 2007.

1. victor caballero

victor caballero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    sabria alguien decirme, como calcula la medida de la potencia , si ahi alguna tabla , la altura grados etc , creo q llevo la potencia larga , me duele mucho la cintura , haber si alguien me podria ayudar .

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    me interesa a ver q te dicen

3. victor caballero

Me Gusta recibidos:
    39
    nadie sabe nada?

4. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿carretera, montaña?
    Una potencia inadecuada suele producir dolor de manos o cuello... si lo que te duele es la espalda quizás sea la talla de la bici.
    ¿que potencia llevas? o si no lo sabes y es la de serie, que bici es y de que año? o si pones una foto te lo dice alguien seguro

5. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Si crees que vas demasiado estirado, no te hace falta ninguna tabla para saber qué potencia necesitas. Sabes que estarías mejor con una más corta y ya es suficiente.
    Pero puede que el problema no sea ese, o al menos solo ese. Quizá la tengas demasiado baja, o el sillín demasiado retrasado o el sillín demasiado alto.
    Empieza por asegurarte de que no estiras demasiado la pierna y que llevas el sillín en una altura que es cómodo para ti.
    Las tablas son solo pra partir chorizo :) A cada uno le viene bien una cosa y no un cifra, aunque puede servir para guiarnos.

saludosssssss

6. victor caballero

Me Gusta recibidos:
    39
    la bici es una orbea alma talla m , yo mido 181 y llevo una potencia de 120 con 5 grados la llevo hacia arriba es decir lo mas alto q se puede con los separadores todos debajo de la potencia , he pensado poner una de 100 y bajarla un centimetro es decir poner un separador por encima de la potencia, haber como me va , pero si alguien me ayuda mejor

7. pozi

pozi Pozi

Me Gusta recibidos:
    1
    mírate este post, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872

Yo mido 1,80 y me regulé la bici en base a esta tabla y me ha ido bien, pero la tabla para los chorizos y el queso también la utilizo.

Cuando tenía mi bh rígida cambié la potencia de 120 a 100, sin la recomendación de nadie, solo porque me dolia los brazos y las cerbicales un huevo y mejoré muchísimo, después aun pensé en poner una de 90 pero ya me cambié de bici.

suerte.

Compartir esta página