CALENDARIO BTT 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinxassu, 25 Ago 2005.

  1. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Hoy ha salido en ESMTB.COM un precalendario de lo que puede ser la temporada que viene de competición.

    És un calendario rarísimo dónde por lo menos cuatro o cinco pruebas del Open de España (de un total de 8!) coinciden con las de la Copa Catalana (parece que van a haber 9!!!). No sé si esto es un pique entre entidades organizadoras (maxxis-msc VS ocisport) :boxing o si es que se lo quieren montar bien y hacer que las mismas pruebas sean puntuables para los dos campeonatos.. Lo cual me parecería lamentable..

    Estar ahí disputando una carrera sin tener muy claro quienes son tus rivales de cara a la general... Pero claro si ganas te tendrán que dar la copa de ganador del open y la de ganador de la Copa Catalana y el premio en metálico de una y otra prueba... :?: no claro, esto no, es la gracia. Pa que le salga más barato al organizador... :cerveza

    Ya de paso pueden hacer que la misma prueba sea campeonato de españa, campeonato autonómico, puntuable para el hispabike, maxxis internacional, world cup, que valga para el descenso y de paso ya que cuente pa las olimpiadas del 2008..

    Así nos entrenamos todos SOLO para este día, hacemos la carrera y nos vamos pa casa. :bye
     
  2. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Completamente d acuerdo; Si creiamos q el calendario 05 era un lio, aqui esta el 06 para demostrar q el anterior era un anuncio.
    Un par d datos, en Madrid coincidieron-Open Madrid-Hispagay-Campeonato España Maraton, el mismo dia.
    Y este finde coinciden Open españa port,aine-Campeonato Madrid Maraton.(son 2 ejemplos d unos cuantos domingos multicarrera q hemos tenido por aqui)
    El tema es q parece q hay un guevo carreras, y luego la mitad son el mismo dia, o son la misma carrera q puntua pa 8 campeonatos distintos!!!

    Al final todo Maxxis, y q den puntillos pa algun q otro Open d por ahi(d España, copa Catalana, etc...) y fuera.

    Pa flipar, luego diran q si el rally no funciona.

    Salu2.
     
  4. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    tio eres una maquinaaaaaaa!!! :lol:

    has encontrado la solucion para el mountain bike... el año que viene se celebrara una prueba que sera puntuable para la Copa del Mundo, el Open de España, la Copa Catalana y se esta negociando tambien que sea Copa de Francia y puntue para la NORBA :qmeparto .

    Además dara los titulos de Campeon de Catalunya, de España, de Europa, del Mundo y de Badalona. Y por que de Badalona??? pues porque la carrera en cuestion sera en Badalona, y sera el día que mas en forma me encuentre... asi que estar atentos.. porque puede ser cualquier dia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Eso si.. como sera campeonato no habran premios eh!!! es que ultimamente parece que seas PRO :burladia: que parece que solo corres por el dinero!!! con lo facil que es hoy vivir del aire... y la de cosaaaaasssss que dan los patrocinadores... es que.. hay algunos que se quejan de vicio :twisted:

    en fin.. como minimo habra carreras de sobra... aunque habra que descontar las que suspendan no??? y las que cambien de fecha? esas cuentan doble??? :p

    a ver como queda el calendario al final.. y cuantas son puntuables para 20 cosas...

    PD: que tal estan las piernas despues de ayer.. globero!!! :twisted:
    PD2: en el medina hay radios de crossmax...
    PD3: si tienes mi licencia no la vendas!!!!
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Pues vaya con el calendario jajajajajj cada vez esta mas loca la gente en este pais!

    Lo diras por ti esto no? Por que a mi los patrocinadores no me dan nada aparte de Mano de obra gratis, piezas a precio de costo, amor y cariño :mrgreen:

    P.D. MODERADOR: no me hago cargo de lo que la gente puede interpretar con las palabras que he dicho que puedan tener doble sentido como: Mano de obra gratis, costo, amor y cariño
     

  6. villy

    villy amunt i arras

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bareclona
    lo unico q va a consegir con esto es q los corredores y los equipos se decidan por una sola competion ya q tanto la copa catalana como el open de españa son de clase E2
     

Compartir esta página