Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

  1. Michelgalay

    Michelgalay Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaca
    Se está planeando un entrenamiento para este sábado en la Sotonera. Opciones posibles todas: natación+bici+carrera, natación+bici, bici+carrera, solo bici…. Este es, a groso modo uno de los planes propuestos que nos han pasado.
    * 10:30h Algunos comienzan a nadar.
    * 11:00h El resto de la expedición, con segmento de agua en su planificación, entra en el embalse.
    * 11:30h aprox. Termina la natación más larga (imagino que el agua estará fría, y será complicado nadar mucho más rato) y os vais en bicicleta, cada uno a hacer su entrenamiento.
    * 13:00h aprox. Termina el ciclismo, y a quien le toque, a correr...
    * 14:00h aprox. Echamos unas cervezas en el bar del club náutico y nos contamos la experiencia.
    Partiendo de aquí, el que se quiera añadir con sus propios planes, será bienvenido.
     
  2. Juan Carlos Ibáñez

    Juan Carlos Ibáñez Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana última reunión entre Guardia Civil, Policia Local, Plaza Imperial, Plaza Logistica y FATRI para intentar desbloquear el Plaza Imperial Triatlón Equipos. Un triatlón contrarreloj por equipos, que tanto gusta a la gente, la semana previa a la Copa del Rey. Esta todo preparado para abrir inscripciones....pero necesitamos un último permiso que fue denegado este viernes de 600 metros de la A-120. 1200 euros en premios, recorridos espectaculares y nuevos, muy pocas pruebas en España de estas caracteristicas, patrocinadores....pero necesitamos esos 600 metros.
    El Triatlón Relevos Parque del Agua lleva un muy buen ritmo de inscripciones. Vamos a cortar en 25 equipos. Ha sido imposible modificar los circuitos como queriamos y retrasar la salida del Cto. de Aragón Triatlón de JJEE. Es lo que tenemos.
     
  3. carlos_biker

    carlos_biker Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo estuve corriendo ayer por el parque de Pla-za y es increíble la de kilómetros de parque que hay ahí para hacer un duatlón, un triatlón, una carrera popular o incluso una media maratón. No sé si lleváis idea de hacerlo ahí pero el parque es ESPECTACULAR, lo que ya no sé es si el lago es suficientemente profundo o no. Además, para aparcar está genial porque también hay kilómetros de parking para la gente que trabajamos en las empresas que están pegadas al parque, lo único que faltaría serían unos baños y unas duchas, los baños se podría con el hotel que hay al lado, y las duchas... pues ya no lo sé.
     
  4. TRIchi

    TRIchi Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcañiz
    A ver si se desbloquean esos 600m y disfrutamos de uno de los más bonitos (si no el más) formatos del triatlón: la contrarreloj por equipos.
    El triatlón relevos también va ha estar muy bien, muy divertido y espectacular para el público.

    Por otro lado finalmente el TriCros de Alcañiz ya tiene fecha: 25 de Agosto, un fijo en nuestro calendario. Para los que les gusta está modalidad disfrutarán (1000-20-6)
     
  5. Michelgalay

    Michelgalay Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaca
    Menos mal, parecía que este hilo del foro estaba muerto ;-)
     
  6. Juan Carlos Ibáñez

    Juan Carlos Ibáñez Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no ha podido ser. Por esa razon no se habian abierto inscripciones ni publicado nada hasta estar seguros. Ya no han sido 600 metros, se planteó una alternativa de corte de 50 metros!!!....imposible. Lo único positivo de toda la reunión es que Plaza Imperial, Plaza Logistica y el resto de patrocinadores quieren que esta prueba se celebre si o si. Por lo tanto ya tenemos nueva fecha para el Plaza Imperial Triatlón Equipos: sábado 22 de Septiembre. Parece ser que por todas las partes implicadas, ese es el dia y no tendremos problemas. Comenzamos otra vez la burocracia.
    Puede que sea el último triatlón en Aragón del 2012...veremos que equipos han hecho los deberes todo el año! Y tambien para los de fuera, saber hasta donde han mejorado y donde pueden llegar en 2013
     
  7. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Qué parao está el tema ultimamente aquí!!! Con la vidilla que tenía antes... será que ahora no hay carreras en Aragón... nadie cuenta ná??

    Yo aprovecho para preguntar si sabéis algo más (de lo que pone en la web de la fatri) sobre ese "Triatlón Ribera Baja del Ebro Trail" que han puesto para Julio. Tiene buena pinta la idea de hacer el primer sector en piragua, sobre todo para mi que no floto en el agua... je, je... Algo distinto y seguro que divertido, pues meter mucha gente en piragua que no ha probao casi en su vida juaaaa, jaaaaa... yo igual no salgo ni de la orilla.
     
  8. Juan Carlos Ibáñez

    Juan Carlos Ibáñez Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dices tiene buena pinta. Sobre todo es algo novedoso. Hablamos de hacer un cuadriatlon pero la zona de natación no terminó de convencernos y el Organizador queria de momento algo así: piragua, btt, carrera pie. Lo mas dificil, la piragua, te la proporcionan y ademas como es por equipos de dos siempre puedes buscar alguien que las haya llevado....o hacer risas dando vueltas sin avanzar!jeje.
    Las distancias son bastante asequibles, la btt no tiene prácticamente ninguna dificultad y la carrera a pie por dentro del pueblo. Yo porque no voy a poder....pero no me importaria nada hacerlo! Sobre todo eso, algo distinto, por parejas y a divertirse
     
  9. Juan Carlos Ibáñez

    Juan Carlos Ibáñez Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos esta costando mucho...muchisimo, pero creo que vamos a poder sacar un Triatlón Sprint en Zaragoza dentro del SERTRI ZARAGOZA. El circuito ciclista de lujo y sin aparcamiento, tranquilos. Esta semana, definitiva.
     
  10. ksoze

    ksoze Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ojalá, eso sí, no se a que parte de la organización le corresponderá, pero el año pasado no había nada de control para retirar el material, y tal y como se está poniendo el tema de los robos........
     
  11. TRIchi

    TRIchi Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcañiz
    Qué buena noticia!!! ojalá!
    Buen trabajo!
     
  12. herrhafen

    herrhafen Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    10
    La liga aragonesa de Triatlón Cross se sigue haciendo? No encuentro información por ninguna parte este año...
     
  13. ksoze

    ksoze Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que no, entre la crisis y los "encontronazos" con la federación aragonesa, me parece que se acabó el tema. Yo voy a Ainzón asiduamente, al lado de Borja, y ni me han comentado nada, ni he visto carteles. A mí me da especialmente pena, ya que empecé en este mundillo después de ver como espectador el de Borja en el 2005, y casi todos los años he corrido alguno o varios.
     
  14. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Ya están abiertas las inscripciones para el IX TRIATLON CROSS DE ALCAÑIZ. Tenéis toda la información colgada ya en la web de la federación, que es donde se tienen que hacer las inscripciones.

    16 euros para federados / 24 para no federados (8 euros del seguro/día). Bolsa del corredor para todos con camiseta técnica. Avituallamiento final y en cada vuelta corriendo.

    Este año hemos cambiado el circuito a pie por tema de logística y facilidad. Son 2 vueltas de 3 kms. bastante llanos. El que haya venido algún año a esta prueba sabrá que se ahorra unas buenas cuestas. El circuito era bonito pero duro, aunque realmente lo cambiamos porque era 1 vuelta de 6 kms. que dificultaba el marcaje, avituallamiento, recogida, ... El circuito de BTT es el mismo de estos últimos años y se nada en el mismo sitio.

    También hemos cambiado (en principio) el lugar de boxes moviéndolo 50 m. para ponerlo pegado al agua (como se hizo en las primeras ediciones) por tema de espacio en la zona de meta.

    NO OS DESCUIDEIS CON EL TEMA DE INSCRIPCIONES (ACABAN EL DIA 22) PUES HAY SOLO 150 Y VUELAN (el año pasado ya se quedó gente fuera).
     
  15. atletismociempies

    atletismociempies Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguno quiere ver bonitas fotos. En www.grupociempies.com hay un montón del II Campus de triatlón para menores celebrado en Castiello de Jaca.
     
  16. rafa65

    rafa65 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy el padre de dos de los chicos del campus (los gemelos). Enhorabuena por la organización, volvieron encantados. Lástima que vivamos tan lejos, si no al menos uno entraba en el club (al otro le sigue tirando más el fútbol). Y gracias por las fotos!!
     
  17. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
  18. Michelgalay

    Michelgalay Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaca
    Mucho tiempo, casi dos meses, con este hilo casi parado, esto no puede ser.
    Retomamos con esto:
    XV Copa Aragonesa de Duatlón Cros. Edición 2012. En primavera se celebraron Utebo y Casablanca. Quedan 5 pruebas más (sin confirmar Monzón).
    Para que vayáis planificando el otoño, os hemos preparado este sencillo cartelico.
    Es posible que se cambie el formato y en lugar de que la Copa sea por temporada federativa, se haga en primavera-otoño, para que las pruebas no estén tan separadas en el tiempo. Así que los duatlones de este otoño podrían puntuar para la edición de 2012 (XV) y para la de 2012-2013 (XVI). El sábado tenemos una reunión los clubes y se tomará la decisión.
    También habrá un circuito para los chavales. De momento, en 2012 habrá pruebas infantiles coincidiendo con Perdiguera y Jaca, y habrá otra en Utebo el 25 de noviembre. Estas 3 y las que se celebren en 2013 (curso escolar 2012-13) estarán dentro de los Juegos Escolares de Aragón. Aún no es oficial, os avisaremos cuando se publique el reglamento de triatlón de JJEE www.juegosescolaresdearagon.com.
    Ya podéis dar difusión al cartel.
    XV Copa Aragonesa de Duatlón Cros pequeño.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Oct 2012
  19. vueltaaragonbtt

    vueltaaragonbtt Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias a todos.

    El II DUATLON CROSS DE PERDIGUERA estrena el mes de octubre con 171 inscritos ya, por lo que todo aquel que no se quiera quedar fuera que se de prisa, que las plazas estan volando.

    Saludos.
     
  20. czs65d

    czs65d Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aprovechando este movimiento del foro, Michel, sabéis algo de los Tri's de Invierno para esta nueva temporada? Sitios, fechas....?

    Y otra cosilla, alguno de los que le peguéis a esto, entrenáis con patines todo-terreno de esos de ruedas hinchables grandotas?
    Estoy por comprarme/fabricarme unos y mejorar un poco el penoso espectáculo del Cto. de España de Jaca de este año, jeje...

    Salu2!
     

Compartir esta página