Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

  1. espi4

    espi4 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias por la informacion chemi.ya se mueve esto.
    Lo de motorland yo he ido los dos años y animo a todo el mundo a que vaya; ademas de que suele ser con fines solidarios es una experiencia divertida correr por donde compiten los de moto GP.Yo he ido siempre haciendo equipo de 4 con varios amigos y es muy divertido.Este año estoy a ver si engaño a un amiguete para hacer la combinada aunque lo de la bici del sabado me da mas que miedito viendo como va la gente.

    Lo de utebo no faltare y ya sabia mas o menos que seria por esa fecha asi que otra vez muchas gracias.
     
  2. carlosxl

    carlosxl Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    13
    Estupendo, que buena noticia, muchas gracias por la información.
     
  3. Michelgalay

    Michelgalay Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaca
    Os podemos dar un avance de calendario PROVISIONAL con las fechas que tenemos PREVISTAS los organizadores para la temporada 2013. Nos hemos puesto de acuerdo entre todos para que no coincidieran fechas. Hasta que la Federación Aragonesa, en pleno proceso electoral, no apruebe el calendario, no hay nada firme:

    3 de febrero TRIATLON DE INVIERNO DE ANSO
    16 de febrero TRIATLON DE INVIERNO JACA CANDANCHU
    24 de febrero DUATLON UTEBO
    2 de marzo LECIÑENA (duatlón contrarreloj por equipos)
    17 de Marzo DU CROS STADIUM CASABLANCA
    7 de Abril ALCUBIERRE 10/40/5
    14 de Abril CASPE Duatlón Cros
    28 de Abril DLD SENA 8/66/8
    12 de Mayo DUATLON RIBERAS DEL EBRO
    25 de Mayo OLIMPICO DE LANAJA 1500/40/10
    8 de Junio TRIATLON CROS DE SAN BLAS (TERUEL)
    15 de Junio TRIATLON CROS DE SAN MATEO
    6 de Julio SPRINT SAN JUAN DEL FLUMEN
    7 de Julio MONEGROSMAN LD 1800/72/14
    31 de Agosto TRI CROS LA ESTANCA
    20 de OCTUBRE 18 DU-CROS MAYENCOS
    27 de Octubre DU-CROS PERDIGUERA 5/18/2,5
    9-10 de NOVIEMBRE DU-CROS ALCAÑIZ
    23 de NOVIEMBRE XXII DUATLON CROS SIERRA DE ARMANTES - CALATAYUD

    Además de todas estas pruebas hay unas cuantas más que están por decidir.
     
  4. dvd2704

    dvd2704 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. czs65d

    czs65d Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Última edición: 25 Nov 2012
  6. buseee

    buseee Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Por el monte.
    Venga animaros que aún quedan un par de días para apuntaros al duatlon de alcañiz.
    image.jpg
     
  7. czs65d

    czs65d Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos!
    Como la mayoría de vosotros ya sabéis, desde el pasado 11 de Diciembre, la Federación Aragonesa de Triatlón ha comenzado una nueva etapa, liderada por una nueva junta directiva con Daniel Tello a la cabeza, y que participará de una relación directa con todos los clubes de Aragón, de modo que al final, la Federación seremos todos.

    Con la intención de fomentar el triatlón y de acercar un poco la Federación a los deportistas y a la gente en general, se ha creado un grupo de Facebook al que podréis acceder aquí:
    http://www.facebook.com/triatlonaragon

    Así mismo, la web oficial de la Federación permanece, e intentará mantenerse revisada y actualizada con los contenidos del momento, como ya sabéis, en:
    http://www.triatlonaragon.org
    Ahora mismo ya está colgado y actualizado (no obstante, es provisional) el calendario para 2013, así que ya podéis ir planificando.

    Supongo que ahora con tanta red social y demás, este foro quedará algo más inactivo, pero seguro que es punto de encuentro para muchos de nosotros, al menos para mí, pues prometo venir de vez en cuando a dar mal ;) Ya hace 4 años y pico que lo abrí, allá por 2008, cuando empecé a interesarme por el DU/TRI.

    Que por cierto, aquel año fue mi primer duatlón, un duatlón por equipos en el Áctur, y yo sólo tenía una BTT y me "metieron" en un equipo con 2 chavales que no conocía de nada... uno fue Rodrigo, posteriormente presidente de la Fede, otro Jesús Pirla Montull, posteriormente un auténtico crack sub23 y que creo que está a puntito de volver por los ruedos. Que por cierto... el otro día me encontré con su hermano compitiendo en Calatayud, que se ha animado y han creado un nuevo club en Fraga.. Pues aquel dia recuerdo que me dieron la paliza de mi vida y salí a correr con el casco puesto y blablabla...

    ...pero bueno, estas batallas mejor os las cuento otro día...

    FELIZ NAVIDAD a todos, cracks!!!

    navidad.jpg
     
    Última edición: 21 Dic 2012
  8. Michelgalay

    Michelgalay Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaca
    Como en Aragón tenemos mucho triatleta de invierno, aquí va una motivación para todos ellos, después de muchos años, volvemos a tener un circuito de triatlón de invierno www.triatlondeinvierno.org
     
  9. Michelgalay

    Michelgalay Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaca
  10. vueltaaragonbtt

    vueltaaragonbtt Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    21
    Gran iniciativa Michel, para buscar una mejor atención a los asistentes a los triatlones de invierno!!

    Saludos
     
  11. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Buenos dias,
    os comunico que el 17 de Marzo se celebrara el I Duatlon Ciudad de Fraga, organizado por el Club Triatlon Fraga Bajo Cinca, de reciente creación.
    Es un duatlon Sprint de carretera:
    http://triatlonfraga.blogspot.com.es/

    Saludos
    Iº DUATLON CIUDAD DE FRAGA_foro.jpg
     
    Última edición: 30 Ene 2013
  12. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gran noticia, otro nuevo duatlón más para participar en Aragón... esto se está poniendo muy interesante. ¡¡ Mucha suerte con todo, intentaremos estar allí !!!!
     
  13. Jonllano

    Jonllano Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, para apuntarse a los tri cross en que paginas hay que hacerlo? en la de la federacion de tri de aragon?
     
  14. czs65d

    czs65d Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tú lo has dicho Jonllano.

    http://www.triatlonaragon.org/

    Seleccionas la competición, pinchas en "inscribirse", introduces tus datos, efectúas el pago, y listo.
    Salu2!
     
  15. vueltaaragonbtt

    vueltaaragonbtt Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos días a todos.

    Hoy hemos abierto las inscripciones al II Duatlon de Alcubierre, el 7 de abril, en distancia "corta" 10k/40k/5k, que es cto. de Aragón.

    Ya adelantamos, que las inscripciones al II DLD Sena (21 de abril), se abren el 15 de febrero, y para el III Monegrosman LD (7 de julio) se abren el 1 de marzo, precio de salida 50 euros como el año pasado.

    Podeis ver el video montaje de Alcubierre y mas info en http://www.monegrosman.com/

    Saludos
     
  16. Michelgalay

    Michelgalay Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaca
    A algo menos de 24 horas para el cierre de las inscripciones (las 7 de la tarde del miércoles), 89 inscritos en el Triatlón de Invierno "Valle de Ansó".
    Eso supone un aumento considerable de la participación de los últimos años, si exceptuamos la edición de 2010, cuando fue Campeonato de España y tuvimos más de 180 participantes. Por contra, en 2012, varias circunstancias redujeron a medio centenar el número de triatletas que tomó la salida.
    Los 80 participantes que por término medio suele congregar Ansó ya se han superado y seguramente llegaremos al centenar. La nieve no va a faltar y se está trabajando en la zona para que los recorridos se encuentren en las mejores condiciones.

    El sábado, víspera de la prueba, se celebran en Linza, el escenario del esquí del triatlón, los Campeonatos de Aragón, Navarra y Euskadi de Esquí de Fondo por Relevos. En otras ediciones del triatlón, Espacio Nórdico Linza ha permitido entrenar en el circuito a los participantes en la prueba, pero en esta ocasión no se podrá esquiar hasta que acaben los Campeonatos, aproximadamente las 13:00 horas.
    También es posible que, en función de lo que nieve los próximos días, y dada la estrechez de la carretera, haya que establecer paso alternativo en la carretera, permitiendo solo la subida durante los Campeonatos, desde el inicio de las carreras, y la bajada una vez que finalicen. Así que es posible que si queréis ir a ver el circuito, o alguien quiere ir a esquiar, tendrá que hacerlo antes de que empiece a bajar la gente y esperar a que acaben los Campeonatos.
    En los próximos días, conforme se vayan sucediendo los acontecimientos, en función de las precipitaciones en forma de nieve que se produzcan, informaremos.
    Más detalles en la Web http://competiciones.mayencostriatlon.org/novedades/index.php
     
  17. Danitri

    Danitri Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esto está muy parado y...estamos a 3 días del Campeonato de Aragón de Duatlón Cros!!!!! Os animo a ver la página de facebook que he creado y participar en ella.
     

Compartir esta página