Calendario de carreras de CX en Catalunya?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por CAINGOE, 27 Dic 2016.

  1. CAINGOE

    CAINGOE Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!, el pasado sábado termino la Copa Catalana de CX en Tona y la verdad es que ha sabido a poco...
    Busco por la red pero no veo nada, alguien sabe si se organizan carreras de CX por Catalunya fuera de las organizadas por la federación?
    Gracias!
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Por fuera de la federación no se pueden hacer carreras
    Te queda el campeonato de España en valencia
     
  3. CAINGOE

    CAINGOE Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meh! no sabia eso... Vengo del piñon fijo y como ahí no hay federación todo se organiza a nivel de clubes y demás.
    Es mi primera temporada y no controlo de momento todo esto.

    Gracias por la info!
     
  4. PabloMB

    PabloMB Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Marín-Pontevedra
    Strava:
    Poder si se puede, al igual que se hacen en carretera o las cicloturistas, lo que pasa que no se conoce ninguna carrera de ciclocross que no sea federada pero poder si, al igual que se hacen las carreras infantiles en burgos.
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Intenta hacer una y verás lo que te dicen jeje
    Vosotros tenéis a moure pero algún día igual tiene problemas
     

  6. PabloMB

    PabloMB Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Marín-Pontevedra
    Strava:
    Bueno saben que retirar la licencia o suspender a gente por competir en pruebas no federadas es una ilegalidad, pero ellos siguen infundiendo el miedo para que la gente no participe.
    Moure ya tubo problemas con la antigua directiva aqui en Galicia y aunque no ha llegado a un acuerdo total, esta recogida en la normativa explicitamente que ningun corredor puede ser sancionado por participar en una prueba no federada.
    La solucion facil seria habilitar la licencia de un dia pero hay quien no lo ve, pero y si lo dejasemos en eleccion del organizador¿? En duatlon y tri funciona y unos cuantos acaban federandose ya que les sale mas barato que pagar una licencia de un dia por cada prueba, es una manera de atraer a la gente al ciclismo.
    Y aunque parezca que nos desviamos del tema esto incluiria el ciclocross, en portugal existe la categoria Open en ciclocross (licencia de 1 dia) y se corren 30 minutos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página