Calendario de la 2ª mitad de temporada.Muchas pruebas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 14 Ago 2007.

  1. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno esto se anima... Podriais decirme si hay categoria de dominguero en el open del pirineo?? Que tal son los recorridos, exigentes 100%?? Quisiera correrlo por primera vez y me gustaria recopilara info pa ver ande me meto.. Muchas gracias a todos..:globero
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Aparte de los elite, todos los años suele haber categoria popular. En cuanto a los recorridos estos suelen variar segun el pueblo, pero no suelen ser demasiado exigentes si no es porque la meteorologia se ponga *******. La bajada de Jaurrieta es cañera, la subida de Larrasoaña se me hace larga y el circuito de Aoiz rapido, pero es solo mi opinion.
     
  3. painba

    painba Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Soy un gipuzkoano que se acaba de incorporar al foro y me interesesan esas pruebas.

    se saben fechas exactas y localidades del open pirineo y open Navarra.

    Si las habeis puesto antes, pues perdonar la repetición

    agur
     
  4. lasa-sagardoy

    lasa-sagardoy Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 14 años osea soy infantil y nose si puedo ir a igantzi a correr.
    Por cierto me podria decir alguien como se llama ITURROTZ ya que voy a ese equipo y no se quien es.
    salu2:mrgreen:
     
  5. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es Ander
     
  6. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lasa-Sagardoy,de donde eres? Pues en igantzi nose si puedes correr,porque otros años no era tipo marcha,y si que habia categoria infantil,este año nose...
     
  7. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    wrcman vas a ir a igantzi??? Yo no puedo pero a la siguiente que alla voy fijo
     
  8. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Parece ser que la cosa queda de la siguiente manera:
    7, 12 y 14 de octubre Open del Pirineo.
    Ultima prueba en Aoiz, las otras dos casi seguro en Jaurrieta y Larrasoaña.

    Open Diario de Navarra
    21/10 Arguedas
    28/10 Oteiza
    4/11 Muniain de la Solana
    11/11 Dicastillo
    18/11 Luquin
    25/11 Zurukuain
    9/12 Estella

    En Igantzi si que van a poder participar todas las categorias, al igual que los dos openes antes mencionados.
    ¿Quien eres Lasa-Sagardoi? Dani me imagino
     
  9. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Aclaro el tema de Igantzi. Hasta los 12 años (vamos, los que van a Primaria) darán una vuelta a un circuitillo alrededor del pueblo. Se saldrá después de la marcha grande (hacia las 11).

    Todos los demás podrán participar en la marcha. En el km. 13 estará situado el avituallamiento. De allí a mano izquierda se continuará la marcha grande hasta completar los 28 kms. El que tenga suficiente bajará hasta el cruce de la cantera y deberá subir un cuestón de hormigón que lo dejará cerca del pueblo. No lo tengo medido pero saldrán unos 16 kms.

    Se sale a las 10,30 por lo que recomendamos ir haciendo la inscripción desde las 9.30, que luego os quejais que va lento. No habrá premios para nadie. Todo el que llegue recibirá una bolsa con un bocata y un refresco (no habrá lunch este año). También tendrá derecho a participar en un sorteo en el que le toca algo a casi todo el mundo.

    La inscripción costará 15€ de los cuales se devolverán 5 al terminar la marcha y entregar el dorsal.

    Datos del circuito: se empezará subiendo por carretera, unos 2 kms. duros. Se baja a Berrizaun y se hacen unos 4 kms. llanos. Subida larga y dura, sobre todo al final (reservad fuerzas) y bajada hasta el avituallamiento. Se sigue bajando, repechaco ****** y salimos a la carretera. Se empieza a subir por asfalto, se entra en la pista con algún sube-baja y larga y duuuura subida final. Bonita bajada enlazando tramos rápidos con técnicos y llegada al pueblo... cuesta arriba, para variar.
     
  10. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos!! Tenia una duda para ITURROTZ, tendria que federarme para correr en aficionados el open del pirineo? y donde me apuntaria? en la misma carrera o con antelacion?? Muchas gracias.
     
  11. lasa-sagardoy

    lasa-sagardoy Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    ITURROTZ la prueba de Aoiz es el 7 o el 14 y se señalizara un dia antes ¿no?
    ya que mi pueblo esta practicamente al lado para dar un par de vueltas ¿es muy duro?
    bueno salu2 Dani
    P.D.= Te voy comiendo terreno e jeje
     
  12. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues bueno, yo en principio correre el Diario entero y alguna del Pirineos. Esque bufff, he estado mirando en internet y Jaurrieta me pilla lejisimos, Aoiz y Larrasoaña algo mas cerca.
     
  13. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Para el pirineo no necesitarias federarte, para el diario si. Para apuntarse bastaria con aparecer en la carrera un rato antes como es habitual.

    La de aoiz es la ultima, es decir el 14. En cuanto al circuito muy probablemente no lo encuentres marcado hasta el mismo dia, ya que es muy rapido de marcar.

    No se a que te refieres con esto, pero a ver si esa hermana tuya que conocimos ayer viene a alguna carrera, sino preguntale a aitoriko.
     
  14. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Me he dado una vueltilla por parte del circuito de Marathon de Gorliz..... Precioso , MTB puro y duro sin apenas asfalto ( salvo zonas de enlace ) con salida y subida por el monte de piedra ( trialera pura, parte del circuito de descenso de Gorliz ) , bucle por el circuito de Gorliz, bajada a Armintza por descensos técnicos , subida al circuito de Lemoiz , bajada a Jatabe y vuelta a subir al monte jata por las laderas ( pista forestal pero destrozada en muchos tramos ) y consiguiente bajada . A partir de aqui falta decidir pero seguramente subida de hormigon dura hasta el circuito de Andraka , cruzando por el alto de Andraka hacia Gorliz, llegar al faro de Gorliz y bajada por las campas de la diputación .

    MTB del bueno, tanto para el Marathon como para la marcha paralela que será un pelín más corta sin el primer bucle y sin la trialera de salida.
     
  15. lasa-sagardoy

    lasa-sagardoy Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    ander ******* ya te la presentare viciosillo:risa
     
  16. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Igantzi... el recorrido corto (Avituallamiento, y pa casa, jeje!!)
    Gorliz... ya veremos (igual me sale otro plan, que eso de "MTB puro" me suena a muy duro)
     
  17. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carrera de Montejurra del sabado 8 de Septiembre
    1º- Asier Apezetxea
    2º- Jose Luis Inorbe
    3º- Iñigo Roldan
     
  18. funkillo

    funkillo Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    31
    Aupa a tod@s!!
    Ayer estuve en igantzi y me gusto mucho la vuelta, las bajadas muy bonitas y la última subida se las traía...
    Me han dicho que la semana que viene hay otra travesía de 60km pero no estoy muy seguro dónde es, sé que es en Gipuzkoa (gipuzko profunda, jeje) tirando hacia oñati, arrasate o por esa zona...
    alguien sabe de esta marcha??

    Eskerrikasko denori!!ta egurra!
     
  19. painba

    painba Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa. la travesia de la semana que viene es en Oñati (Gipuzkoa). los carteles que he visto ponen 38km.

    No se si hay mas información en la página www.oinati.org. En la agenda pone salida alas 9:00 y10€ de pago.

    De toda formas tiene buena fama por la zona aunque no la conozco. este año tampoco saldré. hay un duatlon cross en Lasarte el sabado y todo no se puede

    agur
     
  20. lasa-sagardoy

    lasa-sagardoy Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    ITURROTZ cuando empezamos a quedar en Ororbia para entrenar.
    saludos
     

Compartir esta página