Calendario de Marchas en Coruña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Feans, 11 Sep 2007.

  1. Feans

    Feans Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria saber si alguien me puede dar informacion sobre las marchas en btt por la provincia de Coruña ( creo que la proxima es el 23/09 en Cambre ).

    Ademas me gustaria quedar con gente para salir de rutas los fines de semana ppor las cercanias de Coruña.

    Gracias y un saludos:globero
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Si te refieres a marchas alrededor de la ciudad solamente hay la que mencionas en ese día organizada por el Club Ciclista Cambre (hay un hilo sobre ella en este foro).

    En los alrededores ya fueron las de Carballo, Ferrolterra, Vilalba (Lugo) y A Estrada que yo recuerde.

    Están próximas la de S. Froilán en Lugo el 30/09 (hay un hilo también) y la del Encoro do Eume en Irixoa el 28/10.

    En cuanto a salidas los fines de semana nosotros nos juntamos en las marquesinas del bus de Acea de Ama en el Burgo los Domingos a las 09:30 horas para rular unas 4 horas por rutas de alrededores, si te animas pásate por allí o visita nuestra página de www.ccriazor.com
    :punky
     
  3. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    Por si os interesa , teneis en Pontedeume organizada por la Peña Leboreira, es gratis y habrá detalles para todos los participantes.
    Entrar aquí mas información.
    http://www.penaleboreira.org/castillo5.htm
     
  4. wirham

    wirham Shimano o Sram?

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coru
    Si te interesa un amigo y yo vamos a ir a dar un "rulo" por Cecebre y alrrededores saliendo de Coruña el Domingo por la matine, temprano eh, que luego hay f1 y por la tarde juega el depor, ojo, no somos "pros", yo no llevo ni automáticos, vamos a pasar el rato en btt y explorar un poco, si te interesa dejame un mensaje y quedamos en el Burgo o donde te apetezca, un saludo.
     
  5. Feans

    Feans Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora quedais y cuanto tiempo vais ( lo pregunto para saber si mis piernas aguantaran).
     

  6. wirham

    wirham Shimano o Sram?

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coru
    La ruta por lo que me dice mi amigo son unas tres horas, no es definitivo pero quedaremos a las nueve. Si te interesa concretamos más el viernes, yo suelo entrar en el foro de día, te lo digo por si dejas algún post
     
  7. Feans

    Feans Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no tengo problemas para quedar, aunque te lo confirmo mañana ya que tengo el domingo una comida familiar y no se donde es. Yo vivo por feans, como podemos quedar????
     
  8. wirham

    wirham Shimano o Sram?

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coru
    Yo creo que lo mejor es en el Burgo, pero sino nosotros saldremos por las Jubias, podemos quedar a la altura de Casablanca, donde el concesionario de Renault, si concretamos mañana cambiamos teléfonos en post privado y listo
     
  9. Feans

    Feans Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0

    :saltarin Para no tener que volver para atras, estare a las 9 h. en la parada de bus de fonteculler, poco antes del LIDL, una grande cristal.
     
  10. wirham

    wirham Shimano o Sram?

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coru
    Me parece bien, allí nos vemos el domingo a las nueve.
     
  11. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA

    En nuestro grupo hay sitio para todos, de hecho salen desde chavales de 14 años hasta veteranos que peinan canas desde hace mucho. El grupo se adapta a sus integrantes y nunca se deja a nadie tirado aunque cuando toca sufrir, sufre todo el mundo, jajaja.

    Eso, que cuando os querais unir y conocer alguna ruta en los alrededores podeis venir sin problema que tampoco somos pros (los que tenemos solo los soltamos en competiciones, jajaja)
    :mrgreen:
     
  12. wirham

    wirham Shimano o Sram?

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coru
    Tomo nota Jolin, gracias.
     
  13. Feans

    Feans Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambiem tomo nota Jolin y no dudes que pronto hore alguna rutilla con vuestro grupo.

    Gracias
     
  14. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola Feans, por tu mote supomgo que vives en Feans.
    Yo vivo en la Urb. Breogán y salimos todos los domingos. Cuando quieras quedamos, pero te advierto que desgraciadamente últimamente madrugamos de coj... (Dios aún no me creo que lleve tres semanas saliendo los domingos a las 8:30:crybaby :crybaby :crybaby )

    Un Saludo.
     
  15. Feans

    Feans Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tommyson efectivamente vivo en feans, Urb las Palmeras, si sales este domingo y no haceis una ruta muy larga si no te importa me uno....:eek:la2
     
  16. wirham

    wirham Shimano o Sram?

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coru
    Si no voy a Cambre, puedo ir con vosotros?
     
  17. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    **** Urb. Las Palmeras.... Entonces somos vecinos:eek:la (C/Francisco Sanchez nº6). Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

    Este domingo quería ir a la marcha de cambre, pero si no voy (o si no me dejan) cuenta conmigo.

    Saludos vecino.
     
  18. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Por supuesto que sí, además ya estoy cansado de verle la cara a mi cuñaaao.
    Cuantos más:unmonton mejor.
     
  19. Feans

    Feans Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voy a poder ir por que tengo que estar pronto en casa..... Asi que si no vas quedamos para el domingo, si no ya quedaremos para otro fin de samana.
     

Compartir esta página