CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

  1. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras la aclaracion de gordiman en el tema publicado. "Salida domingo 9 enero el toro..."
    y con el fin de centralizar todos los asuntos sobre quedadas en Mallorca. Abro este Nuevo y definitivo tema por mi parte para que de aqui en adelante todo biker que tenga previsto salir de ruta y no quiera salir solo, publique en este tema el dia y si es posible la ruta que tiene en mente para que podamos estar informados...
    Sino os sabe mal, seguiremos por aqui todo lo referente a la quedada del domingo 9 por la zona del toro,magaluf (quien quiera ver la ruta la tiene publicada en el tema "salida domingo 9 enero el toro..."

    A ver cuantas quedadas conseguimos durante este año.
     
    Última edición: 4 Abr 2012
  2. gordiman

    gordiman Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma - metropolitan
    hala queda dicho :angelito
     
  3. juantoni

    juantoni Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    pues nosotros somos un grupo de gente que mañana vamos hacer la zona de buñola aver como van
     
  4. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    Yo Mañana sabado 8 saldre por la mañana por zona de algaida, rodeo de la montaña de cura y llucmajor o llucmajor montision y vuelta a llucmajor, quien quiera ver la rutas y se quiera venir por la mañana para ir de 10 a 13 h. mas o menos que me lo diga y le envío la ruta para que la vea.
     
  5. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ya he quedado para ir de Palma a comuna de bunyola salida a las 9:30, si alguien se anima que avise, buscaremos una bajada que no sea por es cocon. :p
     

  6. juantoni

    juantoni Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    alo mejor nos vemos tambien vamos alas comunas arrancamos desde santa maria
     
  7. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    javi9, como ya te he confirmado en un privado , cambio de planes, me apunto con vosotros a la comuna... le tengo ganas a esta ruta desde palma

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1041656

    9:30 donde??? en son sardina va bien...por ejemplo
     
  8. EDUTEC

    EDUTEC Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    A que hora y donde nos vemos para la salida del domingo?
     
  9. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejame que hable hoy con unos cuantos y esta tarde te lo digo...
     
  10. juantrans

    juantrans Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola señores un amigete y yo haremos una rutilla mañana domingo por la zona de esporlas ¨La Branson¨bajamos al port des canotge y buelta por el camino des correo hora de salida 8.30 en esporlas en el bar es passeig que esta al final de la avenida en 4 horitas esta lista la salida,si alguien quiere venir sera vienvenido ¨vamos con dos lapierre blancas¨ un saludo
     
  11. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0

    hola juan, hice hace 2 meses esa ruta, es muy chula, pero hay que estar en forma... por lo menos la que yo hice menudas cuestas a la vuelta de ruta jejeje...

    bueno, como ya indique estos dias, mañana repetiremos laruta de la zona del toro:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1388182

    es muy chula, pero a ver como estoy mañana ya que hoy nos hemos pegado una palicilla javi9 , unos colegas y yo... quien quiera venir, podemos quedar por ejemplo
    a las 10 en el parking del parque acuatico western park de magaluf (si alguien tiene duda que me pregunte), la ruta es de unas 2-3 horas,como ya dije, es muy chula!!
    y lo bueno es que si alguien se quiere ir antes... los coches estaran cerca, asi que no tiene que sufrir hasta el ultimo momento.
     
  12. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana de momento iremos yo y mi cuñado... quien se apunte a las 10 alli, mi tlf es 648513354.
     
  14. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    que os divirtais mucho y si explorais algun camino o trialera nueva ya me lo contareis.

    yo mañana palizon de carretera, saldremos a las 9.30 igual os veo a la vuelta, saludos.
     
  15. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    iremos 4 en total... yo toy algo cansado de hoy pero bueno... ire con tranquilidad jejeje

    pasalo bien con la flaca
     
  16. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    hola, alguien tiene pensado salir mañana miercoles?
    si alguien hace ruta mañana yo me apunto, podeis escoger la ruta que querais pues yo conozco muy pocas.
    aunque si puede ser que no sea muy exigente tecnicamente que yo llevo poco en esto y ahi flojeo jeje.
    animaros y decid cosas.
     
  17. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tengo pensado salir el jueves si es que tengo la bici, el problema es que unicamente me conozco una ruta y no la rucuerdo muy bien :p
    Me gustaria hacer la que va por Son Bunyolí, Cami Sobreamunt, Ermita de Esporlas, a ver si alguien que se la conozca se apunta!
     
  18. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    cambio de planes, al final mañana no puedo salir a no ser que sea por la tarde. es lo que tiene estar casado.......

    sitopmi si sales el jueves avisame y nos vemos.
     
  19. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais! Salir entresemana de ruta y encima con la luz del dia... Yo hasta el sabado no puedo salir por ahí.

    Entre semana suelo salir 2 veces o por un circuito muy guapo que hay pasando el arenal, junto al aquacity o subo a cura y luego doy una vuelta por la zona pero hay que llevar focos que alumbren bien que a esas horas no se ve ni el tato... Si alguien quiere venir, sobre las 19 h. mas o menos mañana o pasado que me avise.
     
  20. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo voy aprovechar estos dias que tengo vacas, ya que me he chupado todas las navidades :p
    Ya te han dado el OK para el cuadro?
     

Compartir esta página