CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

  1. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si dios quiere llega mañana y con suerte mañana tendre la bici montada, aunque me tiene q llegar una tija de carbono para este cuadro ya q la q tengo ahora tendria que hacerle un apaño.

    Este finde como tenga la bici voy a volar por lo aires como E.T. Jejejeje
     
  2. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    buenas, el jueves salimos sitopmi y yo a dar una vuelta, desde el poligono son castello en direccion al torrente de coanegra. la ruta sera hasta donde podamos llegar por el torrente y vuelta por el mismo camino, son unos 40km bastante sencillos (camino y asfalto). si alguien se apunta el jueves a las 9.45 en el parking de la itv del poligono, ese que es de tierra justo en la entrada de la itv. animaroooooooooooos.
     
  3. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Una pregunta, que luz llevais vosotros delantera para salir ahora por las tardes? que oscurece enseguida...
     
  4. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una sigma powered leds:

    viene con soporte para el manillar, va o con 4 pilas (preparate para comprar el kit de pilar recargables y cargador) o te pillas la bateria que se le puede añadir.
    yo no tengo esa bateria pero me lo voy a pillar pq se come las pilas que te cagas!! y es un coñazo mi cargador de pilas de 2 en 2...

    con pilas tienes para 2 horas mas o menos a maxima luminosidad, 5 horas mas o menos para media y 8-9 para baja.
    yendo a media luminosidad ya alumbra bastante, yo me he metido por caminos de mucha piedra en plena noche con esta luz.

    yo estoy contento pero ya te digo, pillatelo con la bateria, como este pack:

    http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...rch=search.txt&field=0&maxhits=1&string=A4376
     
  5. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    100 euritos menuda pasta para una lintera jeje, veo que no te privas de nada ehh :) !!!
     
  6. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que no te gastes ahora, te gastaras el doble el dia de mañana... mas vale 100 ahora que no comprarte una de 20 euros, que n te valga y luego comprarte la de 100...

    piensa que hay luces de 700 € .... por eso te digo, que ni eso ni una de 20€ o quieres caerte y hacerte daño por no ver lo suficiente......
     
  7. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    bueno pues fiasco de salida la de hoy, sitopmi y yo no nos entendimos en donde quedabamos y hemos esperado cada uno en un sitio diferente sin encontrarnos, esto nos pasa por no habernos dado los telefonos, somos unos pardillos.
    total he salido solo desde son castello hasta alaro, queria ir a coanegra pero como no me sabia bien la ruta me he despistado y he terminado en alaro que le vamos a hacer. han sido 46km bastante llanos, por caminos con poca piedra y algun que otro bache pero poca cosa, muy bien para rodar y hacer kilometros.
    dicho esto os comento que la gente de bicibocata (podeis mirar la web que tienen) este sabado tienen pensado hacer esa ruta.

    Sta. Maria - Alaró - Es Verger - Es Pouet - Orient - Salt des Freu - Coa Negra

    y como tengo un conocido en el grupo he hablado con el y me ha dicho que se puede apuntar todo el que quiera, que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos y mas cachondeo habra, desde luego cachondeo y buen royo a esta gente no le falta. el punto de encuentro es en la esplanada que hay entrando por el cementerio de santa maria, el sabado a las 9. no tengo ni idea de donde es eso asi que tocara buscarlo en el mapa o algo asi. bueno pues eso todos los que querais venir lo decis y si quereis quedamos en algun sitio de palma para ir todos juntos, venga a cuidarse.....
     
  8. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si tengo la bici me apunto, a ver si me llega mañana el cuadro, los de SEUR son unos impresentables, llevo 1 semana esperando el **** cuadro.

    Cazico, TE ACONSEJO que te pilles un GPS como el que yo tenia... en segunda mano o en el foro suele haber cosillas, un garmin etrex ya esta bien!! es un coñazo coger la bici y no saber donde ir o rodar sin tener ni idea de lo que te espera ni a donde llegaras... para que te hagas una idea, yo me bajo las rutas, las estudio, veo los perfiles y me hago una ligera idea de lo que me espera , y siempre que lo hago llego luego a casa habiendo aprovechado el tiempo y haber conocido nuevos caminos... antes de tener el GPS daba mas vueltas que un mono y siempre hacia lo mismo... como no vayas conociendo nuevos caminos o con alguien que sepa alguna, es un coñazo la verdad pq no disfrutas... y salir con la mtb para rodar en llano.... para eso coges la otra digo yo....

    mañana vere que hago este finde , a ver si me dan la alegria mañana joeeeee

    y aprenderte de memoria segun que rutas es un lio....
     
  9. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    me acaba de llegar esta tarde un movil nuevo con gps de momento me apañare con esto, ahora tengo que indagar a ver como funciona que yo pa estas cosas soy un negao jeje.
     
  10. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    vaya fallo lo de no encontrarnos, esa ruta que has dicho tiene que estar bien, llanita eso tiene buena pinta jejeje
     
  11. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hombre el movil mejor que nada lo es PERO como se te salga de la bici, le llueva o le metas un golpe adios movil eh...

    Pero bueno, busca en internet como meter las rutas...y sacale provecho
     
  12. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Alguien tiene previsto salir mañana desde palma???
     
  13. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Bueno banda, dentro de poco tiempo espero unirme a vuestros filas con la burra ya que me traslado a currar a palma. por ahora estoy buscando piso, alguna zona recomendable cerca de Palma que tenga buena conexión con transporte público con la capital???? tengo que mirar algo en Valldemossa que tengo hablado, pero desconozco si en el curro podré aparcar la bici con seguridad y todo eso (además el carbono es muy apetecible).

    saludos desde los madriles
     
  14. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy sin bici, gracias al fenomeno de la tienda que me dijo que en 3 dias tendria mi bici lista y hoy despues de semana y media me entero por otr sitio que el cuadro
    que estaba esperando.... ni siquiera hay stock, y como el otro vendi mi cuadro pq hice caso al de la tienda... un fenomeno... me reservo el nombre de la tienda pero es
    para poner un tema dedicado al servici tan bueno y sincero que me ha dado...
     
  15. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    **** vaya fenomeno, y ahora que haces? porque igual si no esta en stock puede tardar bastante no?
     
  16. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues imaginate el cabreo que llevo! estoy sin bici pq el de la tienda me engaño como un chino!!y mira que le dije que venderia mi cuadro para poder tener esta semana mi bici.....q hijode....bueno... total me he ido a otra tienda que veo que es mucho mas seria y el lunes preguntaran a ver para cuando podrian tenerlo, pero sino hay stock...puffff dudo que la tengas antes de 2-3 semanas o vete tu a saber... igual me dicen 1 mes o mas! y sin bici.... :-(

    he visto otro cuadro que me gusta pero no es el q tenia en mente ademas de que es aluminio y para eso me hubiera quedado con la mia.... y sino me dan la mala
    noticia pues me lo pillare, sale por 1100 €, es guapo la verdad pero yo queria el ferrari no el bmw, este es:

    http://www.google.es/imgres?imgurl=...page=1&ndsp=19&ved=1t:429,r:7,s:0&tx=91&ty=47

    ademas es que de los 1000 modelos , marcas de cuadro solo queria el merida ese, y por es me putea, pq otros no terminan de convencerme al 100%... el lunes lo sabre,
    pero no espero mas de 1 semana, semana y media... sino pues el de aluminio...
     
  17. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Seas bienvenido por esta isla, zonas hay muchas, todo depende de lo que quieras o puedas pagar, yo vivo en Palma por el centro, ahora estan poniendo los aparcamientos de bicicletas municipales... tipo Bicing como en BCN y otras ciudades.
    Tema robos pues aqui es similar a toda España, roban de todo desde bicis del carrefour hasta en tiendas como el fin de semana pasado que rompieron el escaparate de Bimont y se llevaron 2 bicis...

    Valldemossa es un pueblo muy bonito y demasiado turistico y cerca de Palma. Ya avisas cuando estes por aqui por si necesitas algo y te podemos ayudar. Un saludo!
     
  18. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo me apaño con el gps del movil pero es falla a veces, da mal la posicion, encima la bateria se gasta rapido y en rutas de varias horas... se acaba y te quedas un poco tirado, pero ya te digo que para empezar el movil algo es algo. Cuando son caminos claros no pasa nada, pero cuando son senderos y senderos te lias mucho con el gps del movil , al menos yo. Por tanto estoy buscando un Garmin bonito bueno y barato de segundamano que es lo ideal.

    Hoy sabado no puedo salir, ayer hice una ruta por el vall de esporlas muy chula y entretenida, tramos de carretera y campo muy variado, otra que añado para la lista, jejjee.


    Proxima salida en BTT El domingo 16, saldremos a hacer alguna ruta que no esta decidida todavia pero sera sencilla, si alguien se quiere apuntar que avise para quedar.
     
  19. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si es que hay que tener dos bicis, la doble y la rigida y asi nunca te quedas tirado sin ninguna, jejeje y sino te alquilas una si tienes muchas ganas.
    De todos modos no tengas prisas y pillate el cuadro que quieres de verdad aunque tarde algo más que sino siempre vas a estar dandole vueltas.

    Un saludo y animooooooo!
     
  20. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya.... me temo que el lunes me diran en la tienda que me espere unas cuantas semanas.... asi que estoy mirando tras opciones que no me disgutan tampoco y solo me gasto 800-1000 euros como mucho No los 2200 que tenia previsto:

    http://www.segundamano.es/sevilla/merida-doble-carbono/a23398003/?ca=7_s&st=a&c=16
    http://www.segundamano.es/granada/bicicleta-merida-doble/a23846952/?ca=7_s&st=a&c=16
    http://www.segundamano.es/sevilla/c...arbon-team-nuevo-/a22777505/?ca=7_s&st=a&c=16
    http://www.segundamano.es/barcelona/merida-ninety-six-3000d-carbon/a22509732/?ca=41_s&st=a&c=16
    http://www.segundamano.es/cordoba/merida-six-ninety-3000-carbon-doble/a22298122/?ca=41_s&st=a&c=16

    si em sale una de esas, me la pillo... y que me lo manden ya!!!
     

Compartir esta página