CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

  1. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, al final me quedo con la 1ª opcion! 800 euros.... ya me he informado y el cuadro va muy bien, ademaas viene con el amortiguadro bloqueable cn control remoto en el manillar... me lo enviara el lunes urgente asi que espero tenerlo el miercoles o jueves como mmmuuuucho...:

    http://www.segundamano.es/sevilla/merida-doble-carbono/a23398003/?ca=7_s&st=a&c=16
     
  2. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Última edición: 15 Ene 2011
  3. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Avisa que ruta es, si es sencilla y no muy larga me apunto
     
  4. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0

    jejeje ya me lo he compré en maillotciclista.com hace unos dias....me llegara esta semana.

    aqui se ve mejor la bici:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=464881
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=464882
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=464885
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=464889

    asi que el fin de semana que viene si dios quiere me metere dos rutas guapas por el cuerpo.... ya os ire contando
     
  5. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    pues vaya faena los de la tienda jlob, espero que yo no tenga ningun problema con mi bici porque si lo tengo ya me veo esperando a que me la arreglen, nunca entendere como pueden hacer estas cosas.

    bueno pues hoy hemos hecho una ruta entretenida con la peña bicibocata, una buena subida desde alaro direccion al castillo, luego unas trialeras chunguillas hasta orient y despues bajada por el torrente de coanegra, muy guapo todo aunque hay tramos que toca patear un rato.saudos.
     
  6. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues llevo desde el domingo pasado sin rodar, mi hubiera gustado haber ido a esa ruta con mi pepino nuevo.

    pero tu vecino... es un fenomeno!! en vez de decirme lo que hay , me miente, me evita y no me habla claro, como se puede montar un negocio y pasar OLIMPICAMENTE del cliente y mas cuando te vas a gastar 2200 pavos... me hace creer que la tendré en unos dias y eso que le dije que entonces despiezaba mi bici y la vendia... un crack si señor!!
    al final me pillare la bici esa, el chico el lunes me la envia urgente y espero poder salir a mediados de semana pq si el por el fenomeno me pueden salir pelos en las orejas...
     
  7. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Gracias por el ofrecimiento. hoy he salido por cerca de Madrid y seguro que hecho de menos la zona y la compañía de la gente del club. le tengo ganas a la isla ya que tiene pinta de estar bien, aunque yo y los pedrolos no nos llevabamos muy bien.
    a ver donde acabo viviendo y ya quedaremos por el foro.

    saludos
     
  8. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me vine a Mallorca para unos meses y llevo 5 años y medio, uno de los motivos es que aqui puedo practicar mtb como me gusta y no tener que coger el coche 1 hora para poder ir a un sitio guapo...aqui en 20-25 minutos llegas a donde sea, la montaña esta al lado de Palma y ahi tiene para hartarte con la bici...

    ganaras calidad de vida, el atasco mas pequeño de Madrid es el mas grande que te comeras aqui en 1 año...
    zonas para vivir hay muchas, todo depende de lo que busques... playa, montaña, urbe, agobio.... mi novia por ejemplo alquila un piso en el arenal no esta mal pero lo tienen que pintar un poco ya que se acaba de ir el antiguo inquilino... bueno, cuando estes por aqui y veas las zonas, si quieres me lo dices y te enseñamos ese piso...
     
  9. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    seguro que en calidad de vida se gana. no sé cuanto tiempo me quedaré en la isla, ya que yo soy de interior (León) pero ya iremos viendo. la gente tiene muy buena idea de mallorca, así que a ver que tal, espero que no sea muy agobiante en verano.
    hablando de bicis, sabeis si por allí alguna tienda lleva ghost???? me acabo de pillar la mia aqui en madrid y no llevo ni un mes y ya me voy a tener que trasladar con ella, y por el tema de la garantía, para no tener que mandarla por si pasara algo (dios no lo quiera), prefiero hablar con una tienda que no mandarla directamente al distribuidor.
     
  10. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vaya mala suerte esa confusion..., pues la ruta que comentas del sabado vas a sufrirrrrrrrrrrr, bueno a estas horas la habras sufrido, la parte mala de coanegra es muy mala hay que empujar la bici mucho creo yo, yo me meti un dia para hacerla al reves y me desespere empujando la bici por las escaleras y piedras, el resto seguro que fue genial... sobre todo el pamboliiii del final! jajjaja que te visto en las fotos. A ver si cuadramos para otra ruta, Un saludo.

    Pd: a ver si puedes conseguir el track para ver la ruta que hicisteis.
     
  11. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hace unas semanas al fin hay en la isla un distribuidor de Cube pero de Ghost no he encontrado, de todos modos hay muchos talleres para bicicletas no tendras problemas.
    Aqui piedra y piedra... subidas duras y bajadas de todo tipo, lo llaman el paraiso de las piedras asi que vete mentalizando que aqui el rally no existe, todo enduro y mas alla... yo llevo en esto desde el verano y es lo que veo con tanta montaña tan cerca acabamos subiendo y bajando como locos. jejeje.
     
  12. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    ***** pues la bici mía es de rally, rally, a ver como me apaño entonces. siempre hay tiempo para la doble
     
  13. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es rigida o doble? Pq me acabo de pillar un cuadro de rally pero doble, la merida mission carbon del 2009, y pienso meterme con ella por todos lados... Lo q si es cierto,es que hay zonas de mucha piedra y peña muy loca en el buen sentido... Pero para mi es un coñazo pq hay pateos y una caida ahí te haces daÑo, sobre todo bajando.
     
  14. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    la mia es una rígida de carbono, así que a ver como me adapto a tanta piedara. he visto fotos y parece duro de narices, sobre todo el suelo si te caes, ejejeje
     
  15. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    a ver si le pido el track a esta gente y te lo paso, en cuanto a la ruta lo mas chungo ha sido la subida al castillo de alaro, nunca la habia hecho y me ha costado lo suyo, lo demas pues bastante bien, un par de tramos bastante larguillos de pateo como todos, el resto bastante guapo. me lo he pasado bien sobre todo con el pamboli y el buen royo que lleva esta peña.
     
  16. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    **** peazo pepino...
     
  17. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0

    jejeje, esa bici esta hecha para volar! con tanto tiempo sin coger la bici me he calentado y le voy a meter los cambios en los puños SRAM X0 asi que vendere las manetas
    de los mios, los SRAM X7, lo que queda pendiente es el sillin...a final de mes me pillaré uno.
     
  18. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, como poder cogerla la puedes coger.... es mas, conozco gente que se está pasando a rigida! pero yo creo que tienes que terminar con la espalda hecho polvo, sobre todo como hagas una ruta que luego estes bajando un rato y comiendote piedras... bueno, pruebala un tiempo y si terminas reventado tendras que pillarte una doble :)
     
  19. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    eso es la gran discusión (hay un hilo abierto) sobre gente que discute sobre que es mejor, carbono o doble de aluminio. para la espalda es lógico que la doble, pero para subir la de carbono. hay que saber manejarse bien con la de carbono porque si que absorve mejor que la de aluminio, pero no llega a amortiguar como una doble.
    encontré una tienda en mallorca que lleva ghost, bicicletas Sancho.
     
  20. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero yo me refiero a doble y de carbono jejeje... yo estaria un tiempo con la rigida y si ves que llevas reventado entonces pillate una doble
     

Compartir esta página