CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

  1. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Y mientra sin sillin jajjaja eso no me lo pierdo, jajjaa!

    Ah por cierto te has perdido un peazo de ruta hoy, ya veras que chula cuando la repitamos...
     
    Última edición: 16 Ene 2011
  2. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    sillin si tengo mamona, lo que pasa que esta un poco roto y pegara el cantazo con la bici tan nuevecita...
    la ruta tiene mucho asfalto no???
    la putada es que mañana me la envia y como no llegue el miercoles (sevilla -mallorca, le dire que lo envie por urgente pero no se si lo entregaran en 2 dias) , hasta el viernes nada ya que el jueves es festivo, si me llega el viernes y tengo que esperar a que me la monten en una tienda me diran que hasta el lunes minimo, si llega el miercoles tendria que quedar con un colega para que me la monte por la tarde... pero tendria que pegarme un salto hasta alcudia, asi que mañana le llamare para que me vaya haciendo un hueco... bueno si todo sale bien, el miercoles la tendria montada. esperemos que si.
     
  3. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Si que ha estado muy chula la ruta de hoy y cañera con la subidita en Esporlas!! A ver esas fotos que has hecho que creo que no ha queda prueba de las dos caídas que he tenido, todo sea dicho por culpa de los automáticos :)
    Muy buen día y muy buena gente para haber salido hoy, a ver si se apunta mas gente!
     
  4. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    para ir calentando el ambiente de cara al finde que viene... llevo tiempo queriendo hacer una ruta por los pantanos de Mallorca, por lo visto esa zona es espectacular...
    y he dado con esta ruta que pinta muy bien, cuando piqueis en ella, os descargareis un archivo que luego tendreis que abrir con el google earth:

    http://www.pepefz.com/btt/Rutas/Tossals-Cuber-Coll den Poma.kmz

    le he enviado un mail a quien la hizo para que me informe un poco sobre ella, asi que si todo esta bien y tengo la bici a punto, el finde que viene podriamos hacerla...
     
  5. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo me apunto, que esa zona es preciosa, informa un poco de km, desnivel acumulado y horas en que se realiza.
     
  6. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    uhhh me ha dicho que no me la aconseja...que hay pateo... bueno le preguntare entonces cual podemos hacer...que sea de unos 30 -40 kms maximo...
     
  7. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    pero que parte es la del pateo, se quita esa parte y yasta.... bueno hoy he visto por capdella muchos caminos, iba en coche y no era plan, a ver que encuentras por ahi, zona vall verda o cercanias...
     
  8. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, mañana si dios quiere tengo el cuadro antes del mediodia, si es asi, despues de comer voy a alcudia para que me lo monten... ojala!!!
    este jueves es fiesta, asi que saldre con la bici, seguramente sea por la tarde ya que saldre la noche anterior un poco... cuando ya tenga la bici y pueda
    pensar con claridad me pongo con lo de las rutas y os digo opciones...

    cruzas los dedos !!!
     
  9. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo espero recuperarme para este finde, tengo la rodilla que me duele, maldita piedra!!!
     
  10. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya como estamos, unos lesiones y otros sim burra.... q te mejores niño
     
  11. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mañana martes 18 enero saldré del Decathlon a las 15:30 ruta de 2 horas y poco, seguramente subiremos Bunyoli y bajaremos por son malferit, otra opcion es na burguesa pero tiene mas peso la primera opcion, venga animarse y avisad.

    SitoPmi - si puedes pedalear te tienes que venir mañana.
    Jlob78 - ya queda menos para la burra paciencia.
     
  12. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  13. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Ya sabes que me encantaria salir, ademas que tengo ganas de ver la zona de Bunyoli, pero me molesta y estoy con antiflamatorios asi que mejor mañana descanso!
    A ver si salimos el jueves o el Vienres y hacemos una cervecitas que me quedé con las ganas el domingo :)
     
  14. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    un colega me aconseja esta:

    http://apedals.blogspot.com/2009/08/el-barranco.html

    lo que pasa que dice que es larga y durilla... igual la hacemos dentro de unas semanas... que hayamos salido 5 o 6 veces y yo al menos recupere esta semana y media sin pedalear.
     
  15. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    34 kms en mas de 6 horas, durita si que debe serlo ajajaja
     
  16. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    el gps cuenta tambien lo que estes parado... yo calculo es es un ruta de unas 5 horas mas o menos... pero es la *****!! mirala en el google earth y observa el perfil.... es subir...llanear mas o menos y luego bajar... pasariamos por al lado de los dos embalses... es zona es muy muy guapa, nunca he estado pero he visto videos y fotos. aver
    esta ruta es para estar en forma... sino mas de uno petara y a ver como luego vuelves...tambien dependiendo de la caña que metamos y el tiempo que descansemos.

    en definitva, es una ruta para quedar a las 8;30 en soller y estar a las 2 , 2 y pico en casa para no ir agobiados...
     
  17. EDUTEC

    EDUTEC Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Tiene buena pinta esa ruta, Xisco y yo nos apuntamos.
     
  18. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Yo por mi la haria o el sabado o el domingo, ademas iré con mi bici nueva que por fin despues de tanto sufrimiento hoy me la han montado, aun asi hasta mañana no podrè probarla... La ruta me han dicho que es muy guapa! Pero es larga y hay que quedar temprano... A ver como estoy pq no pillo la bici desde hace casi 2 semanas y esa ruta es durilla... Pero bueno, a ver cuando le viene mejor a la gente, a mi me da igual sabado o domingo...
    Señores! Quien se aounta y cuando?
     
  19. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

    mañana dia 20, tengo previsto salir a dar una vuelta... tengo varias rutas en mente, por la zona de algaida,porreres,llucmajor (llano con un par de montañas guapas), Zona de campos (llaneo con una montaña guapa) ... O por Na burguesa y eso lugares... Quiero meter mi bici nueva en la montaña a ver que tal va jejeje. si es preferible, seria salir por la mañana, de 9 a 12, 10 a 13... quien se apunta??? asi vamos calentando motores para la proxima salida por soller-embalses y vuelta a soller.
     
  20. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    A ver ese pepino como se comporta no? en que peso te ha quedado mas o menos? la mia es pesadita la *******...
    Yo si salis desde Palma me apuntaré que hasta el mes que viene no llega el portabicis.
     

Compartir esta página