Calendario Open Extremadura 2008 - DEFINITIVO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adicts, 21 Oct 2007.

  1. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    ***** , Levante A Mis Niños A Las Siete De La Mañana , 2,20 Min De Viaje . Las Mujer De Morros Por Lo Que Todo Sabemos Y Se Suspende . Me Alegro Por Paco O Por Quien Sea Venga , Corres Bajo Tu Responsabilidad Y Ya Esta , **** Que Me Ostie Y Me Fuy Al Centro De Salud En 30 Segundos Y Todos Los Dias Nos La Jugamos Sin Medico,no Se Vosotros Pero Pa Mi Fue Una Super Putada
     
  2. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    Mira Ya A Pasado Un Huevo De Tiempo Y Sigo Cabreado , Yo No Se Lo De Las Federaciones Es Un **** Asco . La De Madrid , Los Tios Te Perdonan La Vida . Me Paso En San Sebastian De Los Reyes Que No Inscribi A Mi Hijo Ojo Prebenjamin , Porque Por Telefono Me Dijeron Que No Hacia Falta , Llege Ayi Y No Le Dejaron Correr Un Niño De 8 Años , La Tia **** Le Dejo Llorando , Al Año Siguiente Fue Gano Y Se Jodieron Que No Pudieron Alegar Nananana . Yo En Mi Categoria Que De Tercero Y Me Dieron Una Super Chapa De Plastico De ****** Todo Porque Al Ser Federada , A Los Master No Dan Nada ,y Luego Las De Los Pueblos Nos Sancionan , Eso Si Ayi Si Dan Algo Pero No Podemos Correr .yo Voy Por Libre Ni Medicos Ni ****** Y Mucho Menos Juezes . Si Os Cyuento La De Castilla La Mancha Os Mato De Risa Eso Sera Mil Batallas Mas
     
  3. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Bueno, ya estan las fechas definitivas del Open de Extremadura 2008, esperamos que sean del agrado de todos,
    un saludo
     
  4. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Muy buenas compañero!!
    Veo que Siruela, tiene fecha, pero Caceres y Talayuela no tienen fecha?
    Imagino que todavia no se sabe y que se pondra más adelante verdad!

    Gracias por la informacion!!

    Un saludo!
    David
     
  5. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    No, este calendario ya es definitivo, me lo ha pasado Paco ( delegado de mtb) Caceres y Talayuela se quedan fuera.

    un saludo
     
  6. demojero

    demojero Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wenas... He oído que Cáceres este año no hará prueba, aunque si la realiza, no entrará dentro del Open. El caso de Talayuela, no conozco la situación actual, aunque seguramente hagan prueba fuera del open.
     
  7. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA

    Muy buenas Demojero, tambien conocido como "Fotografo oficial del Open Extremadura" je,je..

    Pues que putada que Caceres se haya caido del open!
    Haber si con un poco de suerte la celebran aunque no sea del open!!
    Esque tengo familia en Caceres, y ya que voy a la carrera de paso les veo!

    Gracias a ti tambien socio por la informacion!!

    Un saludo!
    David
     
  8. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Lo de los cambio ha sido un acierto. Open=abierto permitirá que gente de otras comunidades asista con asiduidad además al reducir nº de etapas se podrá ir a todas sin acabar quemado al final. Lo de Cáceres y Talayuela ya es definitivo, es decir, se quedan fuera del Open.
     
  9. perimtb

    perimtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalba (Extrema y dura)
    Acierto total con el número de pruebas. Tres por arriba y tres por abajo, así todos contentos. Verás como este año no hay categorias con 3 corredores solamente.

    Salu2.
     
  10. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, me gustaría saber si este año habrá open de maraton, esque he visto que no hay ninguna prueba en el calendario y no se si es porque no habrá o porque no se han puesto todavia. Si sabes algo me cuentas, gracias.
     
  11. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

    este es el calendario de xc, tambien habra un open de maraton que aun esta por definir, asi como un mini-open en Trujillo y Zorita, ademas de carreras de btt fuera del open,
    un saludo
     
  12. manute

    manute Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    adicts, sabes algo mas sobre el mini-open de Trujillo y Zorita,sera antes d comenzar el open o durante el open? y de las demas cuando vayas sabiendo algo informanos ;)

    un saludoo y gracias!
     
  13. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Gracias por la información. De todas formas, si sabes donde se publicarán las carreras del maratón o las que estan fuera del open, me dices algo, gracias.
     
  14. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

    Cuando me llegue la informacion la ire poniendo, de todas formas todo sale publicado en la web de Paco, delegado de mtb y juez arbitro, www.solo-btt-extremadura.com.

    Segun indico Juan Andres, la persona responsable de estas carreras la idea es ponerlo en el mes de febrero para que asi no coincida con ninguna del open y ademas se puedan utilizar a modo de preparacion para los corredores, de todas formas las fechas aun estan por confirmar, cuando sepa algo lo pondre,
    saludos
     
  15. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
  16. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    haber a las que puedo ir que yo tengo casa en jaraicejo y pillan cerquita...da recuerdos a juan andres de los mountainbikeros de jaraicejo jejejeje
     
  17. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Leches, robledillo de trujillo y trujillo, al lado de mi pueblo!!! Que pena que sea un poco globerillo y no entre ya en sub23 :crybaby , por cierto, si quisiera correr (aunque sea por hacer un poco de bulto, jejeje) debo estar federado???

    Un saludo
     
  18. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    a lo mejor te podrias sacar licencia de un dia...llama a la federacion haber que te dicen
    saludos
     
  19. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Creo que tendrias que estar federado, pero no con la licencia de cicloturismo, sino con la de competicion..
     
  20. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Y que coste aproximado podría tener la licencia??? Es que no hace mucho que he empezado en esto y lo que mas hago son rutas no competitivas, de hecho la intencion no era ir a ganar a la carrera, jejeje.

    Saludos y gracias
     

Compartir esta página