Calendario Orientacion 2006-07 (Ult. Post)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 14 Jun 2006.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aqui teneis toda la informacion. Los puntos que teneis que encontrar los voy a poner yo asi que ya sabeis a quien hechar las culpas cuando os veais perdidos en medio del monte, ja, ja:cunaoo
    Animaros que estas pruebas son un descojone y mola mucho ir por el monte descubriendo nuevos caminos. Ademas si hay un grupo creo que podria dar un cursillo de orientacion en BTT (nada de gp`s, se trata de saber interpretar mapas) Saludos2


    AYUNTAMIENTO DE SOTO DEL REAL
    PRUEBA DE PROMOCION DEL DEPORTE DE:
    ORIENTACIÓN EN BICICLETA DE MONTAÑA
    SOTO DEL REAL
    18 DE JUNIO DE 2006
    EL CLUB SOTOBOSQUE Y EL AYUNTAMIENTO DE SOTO DEL REAL ORGANIZAN UNA PRUEBA DE PROMOCIÓN DEL DEPORTE DE ORIENTACION EN BICICLETA DE MONTAÑA EL DOMINGO 18 DE JUNIO EN LOS BOSQUES Y CAMINOS DEL TERMINO MUNICIPAL DE SOTO DEL REAL.
    NO ES NECESARIO TENER LICENCIA DE ORIENTACION PARA PARTICIPAR EN LA PRUEBA.
    LA SALIDA DE LOS CORREDORES SERA EN MASA A LAS 10 DE LA MAÑANA, DEBIENDO PASAR POR EL MAYOR NUMERO DE CONTROLES REPRESENTADOS EN EL MAPA QUE SE ENTREGA A LA SALIDA EN UN TIEMPO MAXIMO DE 3 HORAS (2 HORAS EN ALGUNAS CATEGORIAS). SI SE EXCEDE ESE TIEMPO, POR CADA 3 MINUTOS O FRACCCIÓN, SE DESCONTARÁ UN CONTROL.
    PRECIO: 6 EUROS, SEGURO INCLUIDO PARA LOS INSCRITOS DENTRO DEL PLAZO. FEDERADOS 5 EUROS
    INFORMACIÓN: http://soto-bosque.iespana.es/ soto.bosque@terra.es

    Telefono: 600049347 (de 18:00 a 22:00)
    PROGRAMA

    JUEVES 15 DE JUNIO:
    22:00 horas. Finaliza plazo de inscripciones.

    DOMINGO 18 DE JUNIO:
    9:00 horas. Entrega de dorsales en el parque del Río, detrás de la Iglesia de Soto del Real. (Acreditaciones)
    10:00 horas. Salida en masa de los participantes.
    13:00 horas. Termina el tiempo sin penalización, por cada 3 minutos o fracción, se descontará un control.
    13:30 HORAS. cierre de meta entrega de recuerdo a los primeros clasificados.
    PRECIOS
    - PROMOCION, SIN LICENCIA DE LA FEDERACION DE ORIENTACION: 6 EUROS, INCLUYENDO SEGURO. INPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE EN PLAZO PARA PODER TRAMITAR EL SEGURO.
    - FEDERADOS CON LICENCIA FEDO: 5 EUROS.
    CATEGORIAS
    - PROMOCION: HABRA DOS CATEGORIAS, LARGA Y COARTA, 2 HORAS O 3 HORAS.
    - PAREJAS: 2 INSCRITOS DE LA CATEGORIA PROMOCIÓN LARGA QUE HACEN LOS MISMOS CONTROLES JUNTOS.
    - FEDERADOS: H-D SENIOR, H-D VETERANOS, H-D JUNIOR. SE PODRÁ SACAR LICENCIA DE UN DIA PARA PARTICIPAR EN ESTAS CATEGORIAS.
    INSCRIPCIONES
    - El plazo de inscripción para corredores no federados acaba el jueves 15 de junio a las 22 horas.
    - Las inscripciones fuera de plazo carecen de seguro, por lo que no formaran parte de la prueba, serán previamente consultadas y autorizadas por la organización. Tendrán un recargo del 50%.
    - Las inscripciones se realizaran vía e-mail en soto.bosque@terra.es reflejando claramente los siguientes datos:
    NOMBRE Y APELLIDOS
    NIF
    FECHA DE NACIMIENTO
    CATEGORIA: promoción corta o larga, parejas, senior, veteranos o juniors.
    -O en el teléfono: 918478759, contestador.
    - Ninguna inscripción se considera definitiva hasta que no se realice el pago en la cuenta bancaria del club y se envíe el resguardo del ingreso al correo electrónico del club o al fax nº 918478655:
    CLUB SOTO BOSQUE
    CAJA MADRID SOTO DEL REAL
    URB. EL PRADO, LOCAL
    Nº CUENTA 2038-2412-17-6000271229
    INFORMACIÓN: CLUB SOTOBOSQUE soto.bosque@terra.es
    Telefono: 600049347 (de 18:00 a 22:00)
    NORMAS
    - Obligatorio el uso del casco rígido homologado.
    - Circular con precaución por la derecha de los caminos y pistas para evitar colisiones con otros participantes o vehículos. En ningún momento, ni en ningún tramo estará cortada la circulación de vehículos.
    - Será motivo de descalificación circular montado en la bicicleta fuera de pistas, caminos o sendas reflejados en el mapa.
    - Si algún participante se retira estará obligado a comunicarlo a la organización dentro del plazo de cierre de meta.
    Terreno de bosque mediterráneo, con desnivel medio, alternado zonas de pastos con pinares y bosque de roble. Abundancia de tapias y vallas.
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Me iba a haber inscrito, pero hoy llegué con el banco cerrado.
    Mañana último día (sin recargo), espero que no se me pase la hora.
    Y sí, es una manera diferente de dar pedales.
    Una duda: la salida "en masa", ¿significa que salen todos a la vez? ¿Entonces con seguir al primero ya vale?
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que me apuntaré, si he sido capaz de orientarme a fuerza de plano y brújula de noche y campo a través, lo de hacerlo de día y por caminos no debe ser más complicado :)
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tu lo tienes chupao :bye
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Vale, ya estoy de vuelta.
    El tiempo ha acompañado y me lo he pasado bastante bien, aunque no he coincidido con Dardhal, cachis la mar. Sí con Tunin, que fue quien balizó el recorrido. Le oí decir a un participante que era fácil hacer el recorrido entero, pues vaya, o es otro máquina o le estaba animando... pq bueno, ya veremos las clasificaciones, pero veo difícil que nadie se haya recorrido toda la hoya de san blas de punta a punta, incluyendo callejeo por Soto y Miraflores en menos de 3 horas.
    A mí me perdió el acercarme a Miraflores, donde había dos balizas triples. Ahí perdí mucho tiempo que me hubiera venido mejor para rular por la hoya propiamente dicha. Debí calcular mejor el tamaño de la zona, me dejé llevar por el tamaño de Valdelatas y bueno, la hoya es casi 4 veces más, y más desnivles.
    Al final 2:50 y 26 balizas (si contamos dobles y triples). Ah, y la que estaba sobre un riachuelo, tras una casa, muy maja....
     

  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hola Despi. Si era un maquina ese que comentas, concretamente el "conocidillo" Antonio de la Rosa corredor de raids archiconocido en el mundillo orientador (¿Sabeis que se hizo una vez la decaironman, osea, 10 ironmans seguidos?) Fueron unos 4 maquinas los que picaron todas las balizas. Despi, despi... hacerse con la escala es uno de los principales problemas del deporte de orientacion. Que conste que Despi fue el primer valiente que rompio el hielo en la salida, que esta grabado en video. Aunque el trazado no fue cosa mia si lo fue poner las balizas y en esa del arroyo me dije "estos por mis co-- que mañana aqui se mojan los pies" asi que la puse en todo el cauce, ja,ja. Ahora que vayan a ver la ****** que dejamos si alguien encuentra algo. Saludos y os esperamos en la proxima.
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    En adjunto teneis los resultados de la prueba de Orientación en Bici celebrada en Soto del Real el 18 de junio.
    Disculpas por los errores debidos a las prisas del momento.
    Un saludo:
    Club Soto Bosque
     

    Adjuntos:

  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Este es el link a la pagina de la federacion madrileña de orientacion donde podreis encontrar mucha mas info
    http://www.femado.org/mambo452/files/Calendario/Calendario%20Liga%20CAM/CALENDARIO%202006%20MADRID.pdf

    Este mismo domingo empieza la liga de MAdrid de Orientacion en BTT en Valdelatas ¡Alli nos vemos! :bye
    Ah!! Las pruebas de bici son las que pone LCM OBM (Liga Comunidad de Madrid de Orientacion en Bici de Montaña) :comor3
    Esta es la info de la carrera de este domingo
    BICI-ORIENTACIÓN

    VALDELATAS

    DOMINGO, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2006
    ENTRADA: (POR POLIGONO INDUSTRIAL)
    PROGRAMA:

    09:00 APERTURA ORGANIZACIÓN
    09:30 PRIMERA SALIDA
    11:30 ULTIMA SALIDA

    INFORMACIÓN:

    E-MAIL: rumbo_madrid_sanse@yahoo.es
    WEB: www.rumbomadrid.com
    TLF: 660 501 723 (Jesús García Pajuelo)

    INSCRIPCIONES:

    POR CORREO ELECTRÓNICO A: inscripciones@rumbomadrid.com

    - CLUBES:
    • ADJUNTAR LISTADO DE CORREDORES EN FORMATO DE EXCEL (OFICIAL DE LA C.A.M.)
    - INDEPENDIENTES:
    • ENVIAR POR CORREO-E LOS SIGUIENTES DATOS: Nombre, apellidos, edad, categoría y DNI.
    - FECHA LÍMITE: 30 DE AGOSTO DE 2006 A LAS 21:00
    - FORMA DE PAGO: A LA RECOGIDA DEL DORSAL (POR CLUBES)

    CATEGORÍAS Y PRECIOS:
    1.- PROMOCIÓN ( NO FEDERADOS)..................................... 7 EUROS
    2.- PAREJAS (NO FEDERADOS) ....................................12 EUROS
    3.- JUNIOR (HOMBRES/DAMAS) (1986-89) ........................ 5 EUROS
    4.- SENIOR (HOMBRES/DAMAS) (SIN LÍMITE) ................ 5 EUROS
    5.- VETERANOS (HOMBRES/DAMAS) (1966 Y ANT.) ...... 5 EUROS

    RECARGO POR INSCRIPCION FUERA DE PLAZO: ............3 EUROS
     

    Adjuntos:

Compartir esta página