calendario provisional open provincial tarragona (con fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por marrase, 10 Ago 2007.

  1. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntaselo al "karamanchan" de... que seguro lo sabe!!!!
     
  2. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    yo como el viernes es fiesta intentare subir hacer el circuito de vilanova. en la pagina oficial de la federacion de tarragona hay un numero de telefono. me pondre en contacto con ellos. cuando sepa algo ya lo comentare.
    por cierto los aun despistdos que sepais que se ha canviado el dia y la hora sera el sabado y por la tarde.
    agur.
     
  3. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    podris poner + informacion de la ultima carrera del open a vilanova d'escornalbou, confirmacion de horarios del sabado...
     
  4. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    pos bien los horarios se supone que son el sabado por la tarde sobre las 17:00h la salida. yo fui ayer con el colega Jordi de Tortosa para ver como era el circuito. Mucha subida y la bajada estaba aun por senyalizar y arreglar.
    esta tarde se vera todo.

    suerte para todos
     
  5. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    bueno se termino el open provincial con alguna sorpresa de ultima hora.
    en resumen puedo decir que este año nuestro open no ha bajado de nivel como estaba haciendo en los ultimos años.
    lo que si ha habido es un poco de cachondeo con los horarios, circuitos, otras. pero al menos continua nuestro open y a mi parecer el año que viene continuaremos, a ver si es posible que las carreras del open vuelvan a tener la importancia, el numero de participantes y el numero de carreras de años muy pasados.

    Por cierto cuando esten las clasificaciones las colgare.
     
  6. omonne

    omonne Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi casa ;)
    Explica, explica... el tema de la sorpresa de ultima hora!!!!!
     
  7. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    sorpresa de ultima hora, en un open de mtb hacer un circuito practicamente de carretera, con una subida dura de asfalto y por lo que me dijo marrase la bajada de pista en buen estado.

    Una verdadera làstima, el circuito inicial era muy bonito, si se hubiese ido por la subida al castillo habria sido una carrera muy interesante, la bajada era muy xula, si se hubiese terminado era un buen circuito.
     
  8. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    la sorpresa fue que vinieron a correr unos cuantos carreteros de los buenos: sergio escobar, los hermanos De Miguel, el campeon del mundo de tandem y la sorpresa final que yo no me esperaba que viniera el campeon Armero (me pensava que iria a Aviles a correr en ciclocross) y el se llevo el open.
    al final mucho nivel y por fin una salida como tenia que ser todos conjuntos(todas las categorias, ya que somos siempre 4gatos) y ******* el ultimo.
     
  9. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Aqui unas fotillos de los elites en la subida del circuito, caracterizada por su gran dificultad tecnica.
    El primero es marrase, cuando ya se habia retirado, después el avión armero camino de la victoria, dos fotos de Sama marrase y Jordi Carnicer, Sama entrando en meta y el podio elite.

    Lastima de circuito, pero peor habria sido anularla, ojalá el año que viene esté el circuito terminado y vuelvan a hacer esta carrera.
     

    Adjuntos:

  10. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    me ha gustado sobre todo lo de la subida con gran dificultad tecnica.
     
  11. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    Buenas!!!!!


    Pues si, el circuito se caracterizo por la dificultad que tenia. Me quede bastante parao al recorrerlo por primera vez. Un poco improvisado.

    Esa subida de asfalto.......... :fumao


    Bueno pues por este año ya esta.A ver que passa el que biene.


    Lo mejor de todo fue, ya en la ultima bajada antes de llegar a meta, veo subir un perro con algo blanco en la boca. ****!!!!! ese perro a pillao una paloma.Al acercarme mas, Un cerdo pequeñito que llevava en la boca!!!. No se si lo vio alguien mas, pero pensava que ya veia alucinaciones.


    Apa!!!!!!!



    DEUUUUUU!!!!!


    :comor
     
  12. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo iba en la bajada justo delante de ti y si que vi al perro con su manjar, no llegue a ver lo que llevaba en la boca porque estaba mas pendiente de ti que del perro, vaya pressing!! Este año se ha caracterizado porque en los circuitos no habia zonas tecnicas y si muchos trozos de asfalto, pero es que creo que con circuitos de aprox 7 km dando vueltas es muy complicado evitar el asfalto, o poner circuitos chulos.
     
  13. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    bueno yo no he hecho nunca un circuito para que hagan una carrera pero estoy convencido que no sera muy dificil hacer un circuito con mucho asfalto.

    circuitos del open (de los que he hecho yo) con poco asfalto o que no tiene importancia al cantidad que hay.

    Prades.
    Godall.
    Roquetes.
    Masboquera.
    La Selva del Camp.
    Tortosa.
    Sant Carles de la Rapita.
    Ulldecona.
    Amposta
    Reus.
    Tarragona.
    Asco.
    Mora.
    ...
    Y asi una lista largissima donde se han hecho carreras y no han puesto subidas de asfalto.
     
  14. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    En Riudecols tambien havia un buen circuito, en la Secuita tambien havia bastante sendero.
    Por lo que yo he visto, se podria hacer un open con circuitos de 6 km mas o menos y dar una vuelta mas, asi se pasa mas veces por meta y el publico lo agradece, ademas los que vienen de mas lejos tambien lo agradeceran, porque venir de lejos para hacer dos vueltas los master, por ejemplo, es una matada.
    Se podria hacer, dar mas vueltas pero en un circuito un poco mas corto, almenos es mi opinion.
     
  15. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que los del ayuntamiento de Roquetes se acojonasen con lo del "macroencuentroaultimahora" de bandas musicales, porque el circuito seguro que os hubiese gustado cantidad . En el c.c. EBREBIKE lo tecnico es lo mnuestro eh? marraser? (el lo sabe!!)
     
  16. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Si el circuito de Roquetes era el del año pasado, del que habla marrase, era una caña, lo unico que no me gusta es la subida a pata cuando sales del mirambo, pero lo demas me encanta, las subidas son xulas, y las bajadas me gustan, sobretodo la ultima que vas por detras del observatorio. Lo dicho, una lastima que se anulase.
     
  17. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Aqui estoy yo bajando las dos ultimas rampas de Roquetes.
     

    Adjuntos:

    • lluny.JPG
      lluny.JPG
      Tamaño de archivo:
      150,4 KB
      Visitas:
      104
    • reduida.JPG
      reduida.JPG
      Tamaño de archivo:
      113,7 KB
      Visitas:
      105
  18. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    hombre Jordi la subida a pie de Roquetes estaba bien. aunque odio bajar de la bici. porque despues al subir no voy ni en ruedas.
     
  19. José Juan Marrasé Ortiz

    José Juan Marrasé Ortiz Panxocolatero

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Lástima que no se hizo la carrera de Roquetes, es verdad, porqué estaba hipermotivado y con muchas ganas de ganar. Quizás el hecho de no correre está carrera ha impedido que gane el provincial, o quizás no.

    Jordi vaya labaker que estas hecho
     
  20. José Juan Marrasé Ortiz

    José Juan Marrasé Ortiz Panxocolatero

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Alguien tiene más fotos de la última carrera del Open?

    Bueno se acaba la temporada de BTT para mi, así que ahora es tiempo de recapitular lo que se ha hecho y conseguido en esta y empezar a pensar un poco en la próxima y como quiero afrontarla. Pero ahora es la época de disfrutar de la bici, haciendo salidas con los colegas de tranquis, ir a buscar setas, hacer marchas, y a partir de la subida de Casetes Velles, en la trobada de Sta Barbara (que todos los años me arrastro), empezar a tomarlo un poco enserio.
     

Compartir esta página