Calendario XC y Maratón Asturias 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por rutoteca, 20 Abr 2007.

  1. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias mi maquina e mirado la pagina k me as dado e visto k ai premios pa los primero kiere decir k pa los 3 primeros o solo para el ganador i luego tamben ai dietas para los participantes asta k puesto
    gracias x la ayuda a seguir pedaleando
     
  2. Mi maquina

    Mi maquina Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    ay premios para los tres primeros de cada categoria eres juvenil verdad? rabanedo naranco btt tambien lo es, y amigo mio el te puede explicar mejor si vas nos vemos alli. Un saludo
     
  3. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Si yo soy junior, era la pimera vez que corria en la anterior carrera y nos dieron una bolsa con algo de comida a cada uno de los que nos apuntabamos pero no se si daran algo en las siguientes alomegor fue algo excepcional ya lo comprobaremos aunque la de Gijon cae en muy mala fecha (selectividad los tres dias antes) uff esa semana no duermo.
     
  4. Mi maquina

    Mi maquina Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final se suspendio en maraton?????????
     
  5. rutoteca

    rutoteca Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Martón suspendido. Por problemas con el organizador (más bien incopetencia del mismo) se anulado esta prueba. La misma se realizará en el mismo circuito pero se pospondrá en fechas, lo más probable Julio y será organizada por un equipo mucho más competente. Esperamos conocer todos los detalles al principio de la semana que viene.
    Una lástima, pero del mal, si no hay una catastrofe la carrera se celebrará.
     
  6. rutoteca

    rutoteca Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias

Compartir esta página