Caleyando Per Brañella... SÁBADO 17 SETIEMBRE 2016 (Véase en ASTURIAS)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Moxi03, 7 Ago 2008.

  1. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    ABRIMOS INSCRIPCIONES EL VIERNES 16 DE AGOSTO 2013.

    Que tal chavales, aquí estamos un año mas con los preparativos de la Romería de Brañella que se celebrará como de costumbre a mediados de Setiembre, concretamente los días 14, 15 y 16. Este año para no variar, entre las múltiples actividades que organizamos, seguirán ocupando un lugar destacado la Marcha de BTT y la de SENDERISMO que abrirán los festejos el sábado 14 de Setiembre. Si el año pasado celebrabamos el aniversario de los de la chiruca <Senderismo>, este año toca el turno a les dos ruedes <BTT>. Aprovecho, como miembro de la Comisión de Festejos, para daros las gracias a todos los que de una u otra forma venis colaborando todos estos años con la ruta y con les fiestes, y como no, a todos los participantes que, con vuestro respaldo, habéis hecho posible que podamos llegar a celebrar este aniversario. Por nuestra parte intentaremos poner la misma ilusión y las mismas ganas para que podáis pasar un día lo mas agradable posible y esperemos, con vuestra ayuda, poder estar a la altura.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    A partir de este momento, seguiremos informando y dando detalles de todo lo que vaya aconteciendo.

    www.brañella.com
     
  2. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
  3. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    En función de las preguntas que nos van llegando al correo comentaros que las PRE-INSCRIPCIONES para la marcha de BTT se abriran este Viernes 16 de Agosto de 2013 a las 12:05 horas y se harán a través de la página web www.brañella.com en el formulario que se habilitará para la ocasión. En la pagina web podreis encontrar información mas detallada sobre la ruta.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
    caleyandoperbraniella@gmail.com
     
  4. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    En los dos primeros días de inscripciones se cubrieron la mitad de las 100 plazas ofertadas.
    Para que os deis una pequeña idea, en este momento en el que llevamos 4 dias con las inscripciones abiertas quedan 30 plazas por cubrir.

    Un saludo y muches gracies por escogernos un año mas para Caleyar per Brañella.

    MAS INFO en la zona de Asturias y en www.brañella.com
     
  5. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Toda la gente que haya hecho la pre-inscripcion y abonado el importe en la cuenta de Cajastur, a fecha de hoy Viernes 23 de Agosto a las 14 horas, tienen que haber recibido un correo con el DORSAL y la confirmación de su participación en la marcha. Si alguno de los que habéis hecho el pago no recibisteis el correo poneros en contacto con la organización en el correo caleyandoperbraniella@gmail.com. La confirmación se envía al correo que nos ponéis en el formulario de pre-inscripción.

    Recordaros que el límite para realizar los ingresos en Cajastur y poder participar en la marcha es el Viernes 30 de Agosto de 2013, a partir de esa fecha dichas plazas las ocuparian la gente de la reserva si es que en ese momento la hubiera y sino quedarían vacantes.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
  6. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    CAMISETAS o MAILLOTS conmemorativos X Aniversario BTT Caleyando per Brañella 2013.
    Cita Iniciado por Moxi03 Ver mensaje
    Info camisetas....

    DRY-CLIM 125g.
    Transpirable 100% PES
    COSTURA REFORZADAS

    TALLAS: ANCHO.ALTO

    XS ---> 42 x 62 cm
    S -----> 49 x 66 cm
    M -----> 52 x 69 cm
    L -----> 57 x 73 cm
    XL ---> 61 x 76 cm
    XXL--> 65 x 80 cm

    Un saludo
    ************************************************** ********************
    Informaros que las Camisetas o Maillots, como los querais llamar, conmemorativos del X Aniversario, no llevan ningún tipo de publicidad, debido principalmente a la crisis que estamos padeciendo, por lo que se ha puesto un precio de 10€ para los que participen en la marcha y el resto hasta el precio real de la camiseta, mas del doble, lo asume integramente la organización en agradecimiento a la respuesta obtenida durante estos últimos años.

    Teneis disponible la foto con el Modelo en la pagina web www.brañella.com, en la sección destacados de la parte superior derecha de la página web. Esperemos que os guste.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
  7. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    **********************************************************************************
    Están confirmados todos los ingresos que se hayan hecho hasta hoy Miercoles 28 a las 14 horas.

    Recordar que tenéis hasta el Viernes 30 para hacer los ingresos.

    Ultimas plazas disponibles.

    Con rellenar el formulario y darle a enviar una sola vez es suficiente, no lo repetir porque automaticamente os vuelve a inscribir, hay casos de 2 y 3 pre-inscripciones.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.
     
  8. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    Pues hacemos recuento el fin de semana y miramos los ingresos pendientes que puedan entrar el Lunes para a continuación poder gestionar las plazas que puedan quedar libres.

    Agradeciendo un año más vuestra participación, nos vemos Caleyando per Brañella.
     
  9. harmank

    harmank Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cangas do morrazo
    Buena pinta
     
  10. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    ***********************************************************************
    Buenas.

    A partir de hoy y hasta el Viernes 6 de Setiembre, pasamos a gestionar las peticiones que nos estan llegando de la gente que quedó en la reserva o no les dio tiempo a pre-inscribirse para poder ocupar las plazas de los que no hayan confirmado su pre-inscripción con el correspondiente ingreso bancario.

    Recordaros que todas las pre-inscripciones se hacen a través de la pagina web www.brañella.com rellenando el correspondiente formulario que se encuentra en el apartado "ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA CALEYANDO PER BRAÑELLA 2013" del menu INICIO.

    Todo el mundo que haya hecho el ingreso hasta hoy a las 8 de la mañana tienen que tener un correo de confirmación con el DORSAL correspondiente para su participación en la marcha.

    Cualquier duda que podáis tener nos podéis enviar un correo a caleyandoperbraniella@gmail.com indicandonos vuestro nombre y apellidos, la fecha de la pre-inscripción, o el DORSAL en el caso de que estéis confirmados.

    Un saludo y nos vemos caleyando per Brañella.

    Mas info: www.brañella.com
     
  11. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    Una vez gestionada la reserva ya tenemos el peloton configurado con las 100 plazas ofertadas para la DECIMA CALEYANDO PER BRAÑELLA.

    Cualquier baja que se vaya dando a partir de ahora se va asignando por riguroso orden de pre-inscripción a los que esten
    en la reserva. El que rellene el formulario a partir de ahora que no ingrese el dinero en el banco hasta que la organización
    le confirme que hay plazas libres.

    Ya sabeis, cualquier duda o consulta nos enviais un correo electronico a caleyandoperbraniella@gmail.com con vuestros
    datos y el número de DORSAL si ya estais inscritos.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    MAS INFO: www.brañella.com
     
  12. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya está todo en orden para que de comienzo el X ANIVERSARIO DE LA RUTA DE BTT CALEYANDO PER BRAÑELLA.

    Agradecer a los 100 de la DECIMA y a todos los que por una u otra razón no pudisteis venir.

    Entrega de Dorsales y Camiseta conmemorativa en el Polideportivo de El Entrego de 8:30 a 9:15 horas.

    Salida a las 9:30 con Ruta, Avituallamiento, subides y bajaes, traca, rises, manguera, ESPICHA, sorteos, etc..

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
  13. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias un año mas por vuestra magnífica respuesta.
    Os esperamos en la próxima edicción.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.
     
  14. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    Debido a la aceptación que tuvo la camiseta entre los participantes en la marcha y entre el publico en general, que nada tiene que ver con el BTT, nos vemos en la obligación de hacer un segundo pedido de camisetas para que todo el mundo interesado pueda disponer de este recuerdo conmemorativo de los diez años que llevamos Caleyando per Brañella y que esperemos, sean muchos mas.

    Los que estéis interesados solo tenéis que entrar en la pagina web: www.brañella.com y pinchar en el menu INICIO:

    NUEVO PEDIDO DE CAMISETAS X ANIVERSARIO BTT Caleyando per Brañella

    rellenais el formulario que hay al final del mismo, es el mismo sistema que hicimos para la inscripción de la BTT, y esperais confirmación por parte de la organización para realizar el ingreso. Todo el mundo que se apunte, al día siguiente, le tiene que llegar un correo de la organización para confirmarle que su petición está en curso y los pasos a seguir.

    Si alguno tiene dudas o algún problema con el formulario puede enviarnos un EMAIL a caleyandoperbraniella@gmail.com con el nombre y los apellidos, talla de camiseta y un telefono de contacto.

    El precio de la camiseta es de 25€ - El plazo para apuntarse es hasta el Lunes 14 de Octubre

    Hemos conseguido que nos respetasen el precio del primer pedido, la única diferencia es que en la MARCHA la organización asumía la diferencia del precio que se cobró por las camisetas a los participantes en la marcha como detalle conmemorativo y de agradecimiento por el X ANIVERSARIO de la BTT Caleyando per Brañella.

    Un saludo y seguimos Caleyando per Brañella
     
  15. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    A continuación les refrescamos las características, tallas y medidas de las camisetas:

    CAMISETAS o MAILLOTS conmemorativos X Aniversario BTT Caleyando per Brañella 2013.

    Info camisetas....

    DRY-CLIM 125g.
    Transpirable 100% PES
    COSTURA REFORZADAS

    TALLAS: ANCHO.ALTO

    XS ---> 42 x 62 cm
    S -----> 49 x 66 cm
    M -----> 52 x 69 cm
    L -----> 57 x 73 cm
    XL ---> 61 x 76 cm
    XXL--> 65 x 80 cm
     
  16. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y COMO NO PODIA SER OTRA, ESTA ES LA CAMISETA DEL X ANIVERSARIO

    SE TE GUSTA PILLALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ver el archivo adjunto 3547489


    PUEDE SER LA ULTIMA OPORTUNIDAD

    Seguimos Caleyando per Brañella.
     
  17. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Los que hayais hecho la reserva de la camiseta tenéis de plazo hasta este Viernes 8 de Noviembre para
    realizar el ingreso correspondiente.

    El que no haya anotado la cuenta bancaria puede enviarnos un correo electrónico a caleyandoperbraniella@gmail.com
    y nosotros se la facilitaremos.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
  18. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
  19. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que tal chavales.

    Ya tenemos fecha para la XI edicción de la Caleyando per Brañella que tendrá lugar el Sabado 13 de Setiembre del 2014.
    Esta fecha va ligada a les fiestes del pueblu que se celebren en torno al fin de semana más cercano al 14 de Setiembre.
    Este año la Romería tendrá lugar los días Sábado 13, Domingo 14 y Lunes 15 de Setiembre.

    Previamente calentaremos motores con unas jornadas gastronómicas, típica ESPICHA, que tendrán lugar el tercer fin de
    semana de Mayo en las que santificaremos a los "tortos con picadillo" y ciclaremos un poco para ir abriendo caminos para
    el mes de Setiembre.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.
     
  20. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    CARTEL ESPICHA BRAÑELLA 16_17 y 18 de MAYO 2014_.jpeg

    Este finde tenemos cita gastronomica en BRAÑELLA, el Viernes 16, Sabado 17 y Domingo 18 celebraremos la típica
    ESPICHA DE PRIMAVERA y aprovecharemos pa calentar motores con una ENDURO-ESPICHA que nos servirá para
    disfrutar un poco e ir preparando la XI edicción de la Caleyando per Brañella que tendrá lugar el Sabado 13 de Setiembre
    del 2014.

    Este fin de semana os esperamos ver Caleyando y fartando por Brañella, solo tenéis que traer la bicicleta, les ganes de comer,
    alguna perruca y lo demás lo ponemos nosotros.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    *************************************************************************************************************

    La eNDuRoeSPiCHa <SABADO 17/05/14>, al igual que en años anteriores, y ya van unos cuantos, solo es una ruta endurera de fines gastronómico-festivos
    con la intención de colaborar en la celebración de las fiestas de Brañella, allá por septiembre, y no hace falta inscribirse en ningún sitio.

    La Comisión de Festejos nos ha preparado un menú cerrado en 15€: Entrantes típicos espicheros (tortilla, huevos cocidos, empaná,
    calamares, costilles, etc.), tortu con picadillo y cabrales <opcional> y huevu / persona, postre, pan, bebida, café y chupito.

    Quedaremos a las 9:00 en la cafetería Alba, Sotrondio, para tomar un café y traladar a Festejos cuántos comensales hay.

    Saldremos al monte como siempre, a reirnos un rato, a disfrutar de los amigos, a sudar un poquito y, en esta ocasión, a buscar los peores
    itinerarios. Traer protes y que nadie venga engañado jajaja... vamos a endurear.

    A continuación, y solo aquellos que así lo deseen, subiermos a comer a Brañella.

    Pd.- Nos esán tramitando duchas (poli o piscina, ya nos dirán) para aquellos que las necesiten jeje.

    Nos vemos el sábado ;-p
     
    Última edición: 14 May 2014

Compartir esta página