Caleyando per brañella... SÁBADO 17 SETIEMBRE 2016!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Moxi03, 30 Jul 2010.

  1. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Los que hayais hecho la reserva para el nuevo pedido de camisetaa tenéis de plazo hasta este Viernes 8 de Noviembre para
    realizar el ingreso correspondiente.

    El que no haya anotado la cuenta bancaria puede enviarnos un correo electrónico a caleyandoperbraniella@gmail.com
    y nosotros se la facilitaremos.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
  2. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Hola,,,

    Alguién tiene algún track a mano donde salga la parte del Trus?... Gracias
     
  3. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    http://www.strava.com/activities/82328071
    Aqui lo tienes, pero no se si te dejará descargarlo
    Mandame un privado con tu mail y te lo envio

    EDIT: me acabo de acordar....
    la bajada del trus es la tercera, que no esta metida como segmento
    La subida que aparece en el track mata a cualquier paisano, pero se puede subir por donde se sube para el Refalfiu, ya que tienen los inicios muy cercanos
     
  4. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    ********************************************************************************************
    Una vez realizados los ingresos, ya tenemos el pedido en curso, el Viernes 15 se encargaron otras 50 camisetas.

    Un saludo y seguimos informando.

    www.brañella.com
     
  5. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    **********************************************************************************
    Nos informan que las camisetas ya se encuentran en producción y que en unos días estarán listas,
    de lo que os avisaremos puntualmente.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.
     
  6. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    *************************************************************************************

    Se han repartido practicamente todas las camisetas del nuevo pedido, si alguno tuviese algún
    problema que nos envie un correo a caleyandoperbraniella@gmail.com.

    Un saludo, muches gracies por vuestro interes y bon añu.

    www.brañella.com
     
  7. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que tal chavales.

    Ya tenemos fecha para la XI edicción de la Caleyando per Brañella que tendrá lugar el Sabado 13 de Setiembre del 2014.
    Esta fecha va liga a les fiestes del pueblu que se celebren en torno al fin de semana más cercano al 14 de Setiembre.
    Esti añu la Romería tendrá lugar los días: Sábado 13, Domingo 14 y Lunes 15 de Setiembre.

    Previamente calentaremos motores con unes jornaes gastronómiques, típica ESPICHA, que tendrán lugar el tercer fin de
    semana de Mayo en las que santificaremos a los "tortos con picadillo" y ciclaremos un poco para ir abriendo caminos de
    cara al mes de Setiembre.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    CARTEL ESPICHA BRAÑELLA 16_17 y 18 de MAYO 2014_.jpeg Ver el archivo adjunto 3776759 Ver el archivo adjunto 3776759 Buenas.

    Este finde tenemos cita gastronomica en BRAÑELLA, el Viernes 16, Sabado 17 y Domingo 18 celebraremos la típica
    ESPICHA DE PRIMAVERA y aprovecharemos pa calentar motores con una ENDURO-ESPICHA que nos servirá para
    disfrutar un poco e ir preparando la XI edicción de la Caleyando per Brañella que tendrá lugar el Sabado 13 de Setiembre del 2014.

    Este fin de semana os esperamos ver Caleyando y fartando por Brañella, solo tenéis que traer la bicicleta y les ganes de comer, lo demás lo ponemos nosotros.


    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella. :eek:
     
    Última edición: 12 May 2014
  9. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Sábado 17 de Mayo: eNDuRoeSPiCHa

    La eNDuRoeSPiCHa, al igual que en años anteriores, y ya van unos cuantos, solo es una ruta endurera de fines gastronómicofestivos con la intención de colaborar en la celebración de las fiestas de Brañella, allá por septiembre, y no hace falta inscribirse en ningún sitio.

    La Comisión de Festejos nos ha preparado un menú cerrado en 15€: Entrantes típicos espicheros (tortilla, huevos cocidos, empaná, calamares, etc.), tortu con picadillo y huevu / persona, postre, pan, bebida, café y chupito.

    Quedaremos a las 9:00 en la cafetería Alba, Sotrondio, para tomar un café y traladar a Festejos cuántos comensales hay.

    Saldremos al monte como siempre, a reirnos un rato, a disfrutar de los amigos, a sudar un poquito y, en esta ocasión, a buscar los peores itinerarios. Traer protes y que nadie venga engañado jajaja... vamos a endurear.

    A continuación, y solo aquellos que así lo deseen, subiermos a comer a Brañella.

    Pd.- Nos esán tramitando duchas (poli o piscina, ya nos dirán) para aquellos que las necesiten jeje.

    Nos vemos el sábado ;-p
     
  10. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Agradeceros, como siempre, a todos los que vinisteis a ESPICHAR y a CALEYAR per BRAÑELLA el Sábado pasau,
    buen día, buen ambiente y esperemos que nadie haya marchao con fameeeeeeeeeeeeeeeeeeee en el día del tortu
    con picadillo.

    Ya estamos preparando para la XI Caleyando per Brañella que tendrá lugar el Sábado 13 de Setiembre 2014 y en
    la que a principios de verano queriamos abrir pre-inscripciones para lo que os avisaremos con tiempo y forma.

    Recordaros que mañana los collacios de BOROÑES van poner tola maquinaria en marcha pa que disfruteis de ese pedazo de
    ruta que es toda una referencia en el calendario de marches de Asturies. Animo a los organizadores y que salga todo bien.

    Salu y nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
  11. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    ATENTOS los que tengáis la intención de participar este año en la XI Caleyando per Brañella ya que estamos preparando para abrir las pre-inscripciones a principios de Agosto, el plazo será del 1 al 15 aproximadamente. Se irá informando puntualmente del día de apertura y de los pasos a seguir.

    Acordaros de que no es una prueba competitiva y que su principal objetivo es el de disfrutar de un día en bicicleta de montaña, entre amigos y conocidos, per les Caleyes y los montes del Valle La Güeria Carrocera pa cerrar con la típica Espicha de confraternización y el sorteo de regalos debaxo el centenariu roble de Brañella.

    Paralelamente también organizaremos la XII Ruta de Senderismo y desde el sábado hasta el Lunes estaremos de Romería en el entorno del pueblin de Brañella con un montón de actividades de todo tipo y para todas las edades.

    Esperando contar un año más con vuestra presencia y buen rollo, nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    En principio y si no surge ninguna MEIGA está todo preparado para abrir les inscripciones en torno a las 3 de la tarde, intentaremos ser lo mas puntuales posible.

    Se realizarán a través de la página web: www.brañella.com

    Menu: INICIO
    Apartado: XI Ruta BTT Caleyando per Brañella 2014
    - FORMULARIO INSCRIPCIÓN BTT 2014 (Está en la parte de abajo de este apartado una vez leáis las condiciones de la ruta)

    MAS INFO y DUDAS en:
    - www.brañella.com
    - caleyandoperbraniella@gmail.com
    - foromtb "Caleyando per Brañella"

    Un saludo y seguimos Caleyando.
     
    Última edición: 1 Ago 2014
  13. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Abiertas las pre-inscripciones en la página web: www.brañella.com

    El primer regalo del sorteo de este año será para el primero en pre-inscribirse, siempre claro está que formalice posteriormente la inscripción.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.
     
  14. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Yo ya he fichao!
    A ver si soy el priemro
     
  15. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por muy poco compi, entraste el tercero......................

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.
     
  16. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Una vez abiertas las pre-incripciones el Viernes y pasado el fin de semana ya podemos comentar que el pelotón de la Caleyando va cogiendo color....................

    El primero en pre-inscribirse fue Oscar Zapico de Oviedo, premioooooooooooooooooooooooo

    Un saludo y seguimos informando
     
  17. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    YA ME TOCO LA PALETILLA EL AÑO PASADO, NO PUEDO FALLAR JEJJEJEJE
     
  18. torollin

    torollin XABALIS-ENDURO

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    5.768
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    LLUGONES
    preinscrito aunqu nun se si podre dir en en bici pero a por la farturona.......
     
  19. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Preinscrito también
     
  20. pifumirr

    pifumirr Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    les vegues
    Inscrito, pagado y esperando dorsal, que nervios jejejejejeejeje.
     

Compartir esta página