Caliber 38

Tema en 'Freeride' iniciado por Spantaviejas, 4 Ene 2007.

  1. Spantaviejas

    Spantaviejas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andoain guipuzcoa
    Ke pasa gente....
    Estoy para pillarme una bike pronto, y he visto la ktm caliber 38. ¿alguien puede decir algo sobre ella? Tampoco localizo tienda donde vendan ktm. Alguno sabe en guipuzcoa o alrrededores de tiendas.

    freeride forever
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    mirate en alguna revista el distribuidor y llama, la caliber 38 esta de **** madre pero yo me miraria mejor la 45 que viene con mejores componentes, en cualquier caso la bici si no vas a hacer muchas salvajadas esta de **** madre
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    KTM, de motos a Bikes, te puedes imaginar.
    Hace un tiempo me enamoré de la Aphex. Una Gran máquin a a un precio contenido.
    De la Caliber la tiene un colega, pero la 45. y Creo que genial.
     
  4. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    parece una buena makina lo que pasa es que si te puedes pillar la 45 mejor.
     
  5. Spantaviejas

    Spantaviejas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andoain guipuzcoa
    ya habia llamado al distribuidor de madrid, pero me sale contestador. le dejare un mensaje. Ya me pillaria la 45 pero ya sabeis presupuesto.... La cosa es que me ha entrado por el ojo y... No creo que la reviente tan facil, porque me lleva aguantando una g-zero del 2001, con uso intensivo. Es imposible reventar ese cuadro. (claro que lo unico original es eso)
    Ya os lo pregunto: La cosa es que estaba mirando la big-hit 1, pero me parece un cuadro demasiado macarra, para freerides tipo fff. Mucho angulo de dirección que la haria torpe no? Luego también un cuadro muy pesado pa moverlo, y robusto que es solo para hacer el bestia a tope.


    venga salu2
     

Compartir esta página