Calibrar mapa

Tema en 'GPS' iniciado por Pelanas, 31 Mar 2006.

  1. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola, alguien me podria explicar como calibrar un mapa que pilla dos zonas (30 y 29). Y decirme que datum utilizan los planos franceses.
     
  2. alnat

    alnat campeón de mi habitación

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bisaura
    Bueno, supongo que aunque un mapa coja más de una zona, cada punto de calibraje es único, has de mirar de cambiar la zona en la calibración. Al menos en el ozi hay una casilla con la zona i otra con la x i la y.
    Respecto al datum n.p.i.. prueba con la european 1979 o mejor aún, mira en la leyenda del mapa, pues es fácil que lo ponga.
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Gracias, el problema es que el plano no tiene leyenda, es una serie parecida a la Alpina (con recorridos y puntos de interes) pero de Francia. Aunque me parece que lo voy a dejar por imposible porque la parrilla que yo crei utm es de grados decimales (al final resulta que daba igual que estuviese entre dos zonas) y no hay manera con el compe de hacer coincidir la parrilla.
     
  4. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    que programa utilizais¿? yo me descarge el compgpsland que comentaban en solobici, pero no he intentado nada. estoy estudiando enginieria topografica y por la cabeza se me habia pasado hacer el proyecto sobre los gps, fotogrametira , ortofotomapas.... etc (bueno, primero tendria que APROVAR algo, xD)
     

Compartir esta página