Calidad de maillot Primal Wear

Tema en 'Accesorios' iniciado por weikismeik, 22 Nov 2005.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ná, que ne visto un maillot primal wear decorado como el disco Flash Gordon de Queen y se ma antojao. ¿Son de buena calidad estos maillots? Flaaaaaaaaaaashhhhhhh, uoooooo oooooo...:eek:la2
     
  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    A mi me molan uno de ac/dc y el de iron maiden pero paso de pagar los 75€ que seguro por lo menos que cueta cada uno, y si con ese precio no son de calidad...:loco :loco :loco

    SAludos
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tengo varios maillots de Primal Wear. La calidad es muy buena..aunque evidentemente no son de invierno.
    Yo los he comprado directamente en USA. Mucho mas barato y en cuatro dias aquí...Impresionante!!.
     
  4. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    lo mismo q yo. los compre directamente en su web y sin problema. a los 3 dias en casa, el pedido con catalogo y una pegatina,jejeje.
    yo tengo 2 maillots, un culotte y unos calcetines y la calidad es cojonuda.ademas cuidan mucho los pequeños detallitos. como dice Cibrao, pal invierno son muy finitos.
    saludos
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    y cuanto te costo en total?los dos maillots mas gastos?

    Saludos
     

  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me he pasado por su web y la diferencia de precio es de 20 euros, por lo que si compro sólo un maillot no creo que ahorre mucho, ¿no?, ¿ein?, ¿amiguitos?:flipa

    I want to break free.
     
  7. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    bufff, pues no recuerdo ahora mismo tio pero fuero 100 y poco. creo recordar q 120 con los portes. pille los 2 maillots, 1 culotte y 2 pares de calcetines. los maillots q vi en tiendas españolas de internet costaban 70 € cada uno. vaya tela.
    weikismeik, para 1 sola prenda lo mismo no te merece la pena.
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    joe!!! pues pensaba yo que iva a ser bastante mas (me gustan varias cosas de las que hay en la web, lo mismo me animo y pillo cacho...), y lo que dices que en las webs españolas estan a 70€, ya ya he visto...(que heavy:banda :punky)por eso decia yo que...:flipa :flipa :flipa

    Bueno... ya vere..jeje, asias por la info

    SAludos
     

Compartir esta página