1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calidad de maillot Primal Wear

Tema en 'Accesorios' iniciado por weikismeik, 22 Nov 2005.

1. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ná, que ne visto un maillot primal wear decorado como el disco Flash Gordon de Queen y se ma antojao. ¿Son de buena calidad estos maillots? Flaaaaaaaaaaashhhhhhh, uoooooo oooooo...:eek:la2

2. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

A mi me molan uno de ac/dc y el de iron maiden pero paso de pagar los 75€ que seguro por lo menos que cueta cada uno, y si con ese precio no son de calidad...:loco :loco :loco

SAludos

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo tengo varios maillots de Primal Wear. La calidad es muy buena..aunque evidentemente no son de invierno.
    Yo los he comprado directamente en USA. Mucho mas barato y en cuatro dias aquí...Impresionante!!.

4. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo q yo. los compre directamente en su web y sin problema. a los 3 dias en casa, el pedido con catalogo y una pegatina,jejeje.
    yo tengo 2 maillots, un culotte y unos calcetines y la calidad es cojonuda.ademas cuidan mucho los pequeños detallitos. como dice Cibrao, pal invierno son muy finitos.
    saludos

5. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

y cuanto te costo en total?los dos maillots mas gastos?

Saludos

6. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he pasado por su web y la diferencia de precio es de 20 euros, por lo que si compro sólo un maillot no creo que ahorre mucho, ¿no?, ¿ein?, ¿amiguitos?:flipa

I want to break free.

7. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    bufff, pues no recuerdo ahora mismo tio pero fuero 100 y poco. creo recordar q 120 con los portes. pille los 2 maillots, 1 culotte y 2 pares de calcetines. los maillots q vi en tiendas españolas de internet costaban 70 € cada uno. vaya tela.
    weikismeik, para 1 sola prenda lo mismo no te merece la pena.

8. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    joe!!! pues pensaba yo que iva a ser bastante mas (me gustan varias cosas de las que hay en la web, lo mismo me animo y pillo cacho...), y lo que dices que en las webs españolas estan a 70€, ya ya he visto...(que heavy:banda :punky)por eso decia yo que...:flipa :flipa :flipa

Bueno... ya vere..jeje, asias por la info

SAludos

Compartir esta página