calidad-precio, cual me compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jamazinger, 11 Nov 2005.

  1. jamazinger

    jamazinger Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en primer lugar quisiera saber si me podeis decir cual sería mi talla de mtb, mido 167cm. Despues de esto me gustaría recibir asesoramiento para comprarme una mtb doble,puedo gastar hasta 2500 E:
    KTM speed rc 3.0 (1599 E), Specialized fsr xc pro (1850 E), Specialized stumjumper fsr (2150 E) y fsr comp (2399 E), Trek fuel ex 7 (1999 E) y ex 8 (2499 E), Mondraker factor r (1690 E) y factor rr (2190 E);de entre las que os enumero me gustaría saber cual tiene una mejor relación calidad-precio. Gracias
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    A mi me parece q la Specialized fsr xc pro podia ser una buena opcion, tiene buenso componentes y buen precio.
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Lo primero que has de hacer es aclarar-te por que tienes puestas bicis de diferentes vertientes, por ejemplo la ktm es xc puro y la mondraker es más endurilla, una vez aclares para que la quieres entonces escoje, un saludo
     
  4. jamazinger

    jamazinger Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a comprarme una mtb y tengo dudas entre algunos modelos, si alguno de vosotros me pudiera ayudar, quisiera comparar entre:
    trek fuel ex 7 y mondraker factor r y una gama un poco superior entre trk fuel ex 8 y mondraker factor rr. Mi proxima "maquina" dependerá de vuestra opinión, muchas gracias.
    PD: mido 166 cm, que talla de bici sería la mia? 15.5,17.5, S o M?
     
  5. jamazinger

    jamazinger Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, no me entero muy bien como va esto del foro pero como podeis ver me estoy acercando a una bici, en mi primer mensaje ponía un monton de bicis , ahora solo me quedan 4, gracias por vuestra ayuda
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    en color alumnio es muy bonita.Es una bici para hacer lo que quieras,y sobre los 2500 puedes conseguirla.es el mejor compromiso para hacer de todo con una doble.Claro que te tiene que gustar la bici y la lefty.Piensa que la horquilla tiene pistas con rodamientos de ahujas,todos reemplazables lo que te permite tener una horquilla nueva casi toda la vida......tambien tiene sus inconvenientes como son el que tienes que sacar la rueda con una llave allen y antes quitar la pinza de freno,bueno,al menos cuando pinches de delante no tines que quitar nada.
     

    Adjuntos:

  8. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cojete la ktm el modelo superior a la que dices. Las specialized o cannondale dan un equipamiento muy pobre para lo que cuestan.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las Specialized Stumpjumper FSR de este año no estan mal de precio...
     
  11. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Fuel Ex8, de hecho tiene muchas papeletas para ser mi próxima bici...
    Lo que decía Lupus, garantía de por vida, buenos componentes y sobre todo que me encantó cuando la probé por lo polivalente que es, baja bien y sube mejor
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    la Factor R esta la que mejor para mi.
     
  13. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿equipamiento pobre las cannondale?¿pobre la rush 800?.Puede que hablemos de 300 euros de precio por encima con la competencia en otras marcas mas generalistas.Sin embargo,la lefty es una horquilla cara de unos 1000 euros.Salvo las bielas FSA,que las cambiaba por unas XT,lo demás esta francamente bien,si no de que iba a ser una bici mas ligera que la mayoría de dobles de su segmento.
     
  14. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    de todas fromas la elección de la Fuel ex 8 me parece muy acertada en todos los aspectos y la garantía de por vida en una doble me parece un punto a su favor,ya que a lo mejor a los 6 años te puede dar un problema el cuadro......tan sencillo como usar tu derecho de garantía
     
  15. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    LUPUS de donde sacas que la cannondale rush 800 se puede conseguir por 2500€. De tarifa vale 3.099€, para llegar a esa cifra te tienen que hacer un 20% de descuento, teniendo en cuenta que es cannondale harto difícil creo yo.
    Por ese precio puedes conseguir la prophet 700 sl con un recorrido de 120 (2.599€ de tarifa)
    http://es.cannondale.com/bikes/06/ce/model-6VE7S.html
    Saludos
     
  16. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Sidudas entre esas 4,... Fuel EX8.
     
  17. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Tu talla ideal seria una 17 pero como esa no la hacen tendras que irte a la 17 y medio
     

Compartir esta página