calle O´donell

Tema en 'General' iniciado por malpartida, 30 Sep 2006.

  1. malpartida

    malpartida Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si se puede ir desde la via verde ciclista de madrid hasta el retiro y si han abierto el carril bici de la calle O´donell? gracias por las respuestas chico/as
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    ufff pues te voy a ser de poca ayuda pero a mi tb me interesaria saberlo porque solo puedo ir al retiro los domingos para poder llevarla en metro
     
  3. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    El carril esta abierto, va desde el parque que hay cerca del polideportivo de la Elipa hasta el parque de el Retiro. El tramo del carril que va por la calle O´donell va por mitad de la acera (literalmente), además de que no mide más de medio metro por sentido y siempre esta abarrotado de peatones.
     
  4. purs

    purs Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de lo que dice Cultus, lo hice una vez y paso de repetir la experiencia carril bici de o´donnell, prefiero ir por acera cuando puedo y por asfalto cuando me dejan...
     
  5. malpartida

    malpartida Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias cultus, desde el parque de la elipa si se puede conectar con la via verde?
     

  6. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Bueno, retomo este tema aunque sea un poco viejo. Es para ver si alguien me puede decir si hay forma de enlazar el anillo verde con el carril bici de O´Donnell, para llegar al Retiro y al centro de Madrid desde el anillo. Gracias.
     
  7. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Hola, que tal.

    Pues creo que el parque que une Moratalaz - García Tapia con la zona de la Elipa ya está terminado hace tiempo. Allí podras enlazar con el carril que pasa bajo el Pirulí y que te llevará al Retiro (si eres capaz de llegar sano y salvo). Esto último lo digo por lo que comentaban anteriormente: es muy estrecho y facilmente tendrás que ir esquivando, además de a multitud de peatones, a las bicis que vengan de frente, porque dificilmente caben dos bicis en paralelo.

    Para mi que Obrascón (uy... quería decir Gallardón) lo utiliza poco.
    Un saludo.
     
  8. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Ok, pues muchas gracias por la respuesta, en cuanto pueda iré a verlo a ver si se puede.
     

Compartir esta página