Callos En Las Manos....alguna Solucion????

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jose12, 10 Abr 2007.

  1. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    pensabaa que era al unico que le pasaba pero veo que no , a mi aparte de en la union de los dedos con la palma tambien me salen en la primera articulacion del dedo y en la palma de la mano , en el relieve que ahi en la palma , es normal¿? monton en bmx y en mtb , sera que agarro muy fuerte el manillar , ya no me duelen pero hubo una epoca que no podia coger nada del dolor.
     
  2. Jr_MTB

    Jr_MTB Novato

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo toco la guitarra y siempre se dice lo mismo al principio duelen los dedos por el contacto con las cuerdas durante tanto tiempo y tambien duelen las manos por las posturas ke ahi ke poner para los acordes pero se pasa y con la bici sera lo mismo


    a mi empezaron a doler desde que empece a andar bici largos ratos y solo me duro una semana pero otros ke no andan tanto como yo se kejan de ke les duelen
     
  3. daniel_gt

    daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    con mis bikes
    Si uqieres que se te quiten los cayos, deja de montar en bike, jejee, pero como no la vas a hacer(logicamente, yo no lo haria) pos hay que aguantarse y tenerlos hay como cualquier otra cosa, yo ya tengo callos encima de los callos, y ni me duelen ni nada, de vez en cuando me los corto con unas tijeras de las uñas, pero lo unico que hago es quitar el tochazo de piel asquerosa.

    Saludos.
     
  4. OLIVASPLAY

    OLIVASPLAY adicto a la bike

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    este porblema lo tenemos todos...la mejor solucion es acostumbrarter a ellos

    o sino

    como dice Tchumari Alfaro, meate en las manos...es la mejor medicina
     

Compartir esta página