1. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el caso es que el miercoles fui a entrenar en la pista d atlemismo, y me dio por alli de ponerme unas cuantas ballas i dar saltos,de diversas maneras. Pues bien hace dos dias que tengo el cuadriceps hecho una miiiierda y cuando tengo que bajar unas escaleras ni os cuento.

    ¿Sabe alguien como podria calmar estas cacho agujetas?
     
  2. xDaN-Camper

    xDaN-Camper xDDDDDDD

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    xDDD City
    Azucar... despues de hacer deporte de mucho desgaste, toma azucar.. o bebe bebidas Isotónicas..

    Saludos
     
  3. Pabloke

    Pabloke A contracorriente

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, a veces A Limia
    El azúcar no te va a calmar las molestias.
    Si es soportable yo no tomaría nada. Si son muy molestas tendrías que recurrir a un analgésico.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estira y practica ejercicio de forma moderada.
     
  5. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    La proxima vez que quieras hacer un ejercicio al que tu cuerpo no este acostumbrado y pienses que posiblemente puedas sufrir de agujetas en los dias siguientes , mi consejo es que tengas a mano acido acetil salicilico , si tal y como suena ....una aspirina y a ser posible esfervecente .
    Yo hago masaje thai y aqui pocas personas estan acostumbradas a un palizon tan grande lo que les suele provocar agujetas a muchos de los que reciben ese tipo de masaje , desde que le propuse lo de la aspirina muchos de ellos sufren menos agujetas .....quizas las sufran en silencio , como las hemorroides , pero si me mienten en que les funciona la verdad es que a mi no me duele .
     

  6. Luko86

    Luko86 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat
    El unico remedio para las agujetas... es volver ha hacer el mismo ejercicio o ejercitar ese musculo de nuevo. parece una salvajada pero es cierto.
    Te lo digo por experiencia... desde los 14 hasta los 18 años he entrenado 7 dias semanales unas 3 horas mas o menos diarias.... he sufrido muchas cosas de esas jeje es lo que tiene el deporte de elite :)

    la azucar es una leyenda urbana no sirve absolutamente de nada... ni las bebidas extrañas ni nada...
    lo unico para calmar el dolor es un analgesico... pero q **** el dolor es bueno!!

    bueno saludos, y ya sabes a saltar otra vez jejeje y sobre todo... antes de hacer algo de ehercicio siemrpe calienta bien y estira mucho sin dar rebotes!!!! xq las agujetas simplemente son microroturas de fibras musculares, de un musculo forzado de repente.
     
  7. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias chicos,agradezco mucho vuestros comentarios

    Saludos y a brincar de nuevo
     

Compartir esta página