Calsificaciones Maraton Festibike

Tema en 'Zona Centro' iniciado por oleole, 28 Sep 2006.

  1. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    Felicidades a todos, hay que tener huevos para hacer estas cosas.

    Sois unos kraks xavales.
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ya no me imagino la cara de los del festibike de un tio con coleta parando a todo cristo que entrara para que el pasara por debajo y encima pidiendo ayuda me la sujetas es que yo quiero pasar por debajo soy del comando y somos asin :alloreto vamos vamos rarito eres un rato.:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  3. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    JAJAJAJAJAJA que cosas que tiene este narko ( pasar por debajo de la manta )
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Estos del festi no aprenden, pero bueno es lo que hay, que nadie se fije en el orden, que se fije en su tiempo, si es que aparece porque mi compi Richal llego a mi lado (y oi pitar su chip) y no aparece. Yo tarde 4:12 y me salieron 83 kms.

    Para estimar el tiempo de los primeros de la larga, me fijo en el tiempo de puskas que tardo 3:46. Y estoy seguro que entro entre los 10 primeros, por sus comentarios.

    De todos modos, es increible, que pongan un tiempo de 2 horas a un tio que dicen que hizo la larga, que media hizo ?? 40 kms. por hora ??? me parto
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    La verdad es que yo pensaba que con el Chip lo iban a tener mas controlado, pero la historia se repite...
     
  6. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Bueno bueno y el tal Alvaro ese que esta el ultimo...eso si q es bochornoso, seguro que llego junto a los otros pero esta a 2 minutos seguro q tardo 7 siglos en encontrar el chip en su mochila jajajajajaja me parto, ay que risas cuando he visto la clasificacion ^_^
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    :boxing
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ortiz gano en la larga, con el se fueron 2 tios mas, y detras ibamos una grupeta de 6, y el orden no cambio.
    para los organizadores mal, pero si hay tramposos, pues peor, yo vi a uno q me salio por un camino de la nada, cerca del embalse, y no veas como iba, super fresco
    pero lo importante como decis es el tiempo personal de cada uno
    saludos
     
  9. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    ¿sabemos la cantidad de bikers que se apuntaron a la larga? porque con los que se hicieron la corta y los 490 que salen en la lista, ¿que pasó? se retiraron 1000 ????? o es que no sabían que había que pasar por la alfombra? En ese asunto los de la organización suspendieron.

    5 h 46 m 13 s con plato de espaguettis, siete isostars, cinco barritas, 4 plátanos, un pinchanzo, avería, rescate de colega, al año que viene no lo pienso superar que ya estoy mayor.
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues anda que yo.... el 300 y pico con 6.18 horas... todo esto con 2 pinchazos y una pajara de ordago... Juas Juas!
     
  11. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya chapuza de organización. No creo que sea tan complicado dar una clasificación decente.
    No vuelvo.

    83_____ 4:19:36
     
  12. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    alguien sabe desde donde empezaba acontar el tiempo, desde el rampon de salida o desde la primera alfombra
     
  13. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    De lógica sería desde la alfombra, que no ví, pero con esta gente nunca se sabe.......
     
  14. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Yo le pregunté al tío de la llegada sobre eso, ya que oí pitar el chip al pasar por la alfombra de ida. Pero nos dijo que no estaba activa, vamos que a pesar de pitar no registraba el paso. Osea que creo que el tiempo es desde la salida.
     
  15. mackbiker

    mackbiker Novato

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy en la clasificación y eso que pase por la manta en la llegada.
    Mi tiempo fue algo menos de 6 hora y tocado.
    El año que viene no se si se cambiara de lugar ya que en el Escorial 3 años y aquí van otros 3 ya se verá.

    :cursing
     
  16. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    jajajaja..... si lo de los kilómetros no lo decía por ti! .... a tí no te hace falta recortar!!! lo que faltaba! ;-)

    Lo decía porque nos quejamos de la organización.... pero los bikers también.... deberíamos hacer un poco de autocrítica. A mi me dió mucha vergüenza ajena de ver gente saliendo como conejos de las madrigueras tan frescos despues de estar yo dejándome los huevecillos en una subida por piedras, de pasar 2 y 3 veces a los mismos sin que me pasen, etc, etc, etc. Esto en una marcha no competitiva. Entre el Rompepiernas y esto.....cada vez creo menos en los bikers. Una pena.

    Otro día hablaré del tema de pillar las botellas de los avituallamientos y después ir tirándolas en plan "pro", que sino me vais a llamar cascarrabias....
    :malaleche

    Salu2!!
     
  17. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Globeroooooo! :rolf :rolf :rolf

    Tanta fiesta..... ;-)
     
  18. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    **** ya decia yo, que los que tardaron 2 horas iban en moto o k xDDDDDDDDD
     
  19. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Para dar una clasificación fiable sería necesario una alfombra detecta-chips a la salida , a la llegada y (al menos) en un punto intermedio del recorrido largo, a ser posible en un punto propicio a que los listos se lo salten. No es que sea una prueba donde la posición te vaya a sacar de pobre , pero fastidia que un fulano salido de entre unos matojos te pegue una pulida y te "gane" porque puedes tener la razonable sospecha de que se ha saltado un puñado de kilómetros.
     
  20. Xemabiker

    Xemabiker Siempre biker ast l muert

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALKUZAR CENTRO
    La larga ya ha salido esperad a la corta haber que nos encontramos de todas formas haber si arreglan ya el enlace. y vemos la clasificacion del a corta aunke ya veremos. de todas formas una cosa de las que vi mal es por que no pusieron la manta donde empezamos en el festibike si total pienso yo que daria igual. :wink:
     

Compartir esta página