Calzado para el invierno ? ... cual ??

Tema en 'Accesorios' iniciado por skamot, 16 Oct 2007.

  1. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Bueno ahora que ya comienza a hacer un poco de frio par las mañanas, empiezan a helarse los dedos de los pies, a mi eso me molesta un webo asi que a renovar ...

    Actualmente tengo :

    [​IMG]

    Esas pasarian a utilizarse en verano i para el invierno quiero algo que no se me hielen los dedos o por lo menos lo menos posible .. havia mirado esto ..

    [​IMG]

    Estas incorporan un forro interior de gore-tex transpirable que segun se dicen las especificaciones te mantiene el pie caliente, a parte de taparte tambien por arriba ...

    O incluso tambien havia pensado en .. un poco bruscas, pero supongo que efectivas ..

    [​IMG]

    Estas lo bueno que tienen es la suela vibram que lo puedes utilizar para la montaña en general, incluso para hacer treking, i tambien son gore-tex,, parecen buena opcion,, aunque un pelin bruscas ..

    Alguien tiene o sabe algo por el estilo ?? que opinais ??
     
  2. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cubre botas gore-tex o gore-wind y sobrado.
     
  3. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Lo tendre en cuenta, de hecho ya lo havia pensado,, por eso estoy en fase de " investigacion" a ver que tal ...

    Si alguien tiene un calzado de estas caracteristicas ,, es realmente efectivo el goretex ?? o a parte tambien tienen que ponerse un forro ??

    saludos
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Yo esta semana, a todo más la que viene me pillo las celsius.
     
  5. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Al final creo que me decanto por las shimano MW02 ... ya que las actuales shimano que tengo las mt40 normalillas, la bota es comodisima y me van de cine , eso si, en verano ..

    Lo que ahora tengo pensado es,, alguien que las tenga me podria decir algo respecto a las tallas ?? con las mt40 utilizo el 41 y me vienen bien,, pero con estas me pillo el 41 ( es por si pillo online ) ,, o valdra la pena el 42 por calcetines de invierno ?? que decis ?
     

Compartir esta página