Calzado

Tema en 'General' iniciado por Gromenawer, 14 Nov 2005.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Buenas a tod@s amig@s de la bici y del machacarte encima de la flaca en general; mi consulta es la siguiente. Me gustaría que me ayudarais a decidirme entre que calzado para andar en bicicleta me compro, no suelo bajarme mucho de la bici (os doy una pista), ya se que hay muchos modelos y que cada uno irá bien con el suyo, ¿ cual os va mejor ?, me podeis decir tambien que tipo de pedales llevará el calzado que me recomendeis.
    Gracias y a disfrutar
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo como soy pobre me compre unas zapatillas en el decathlon que me costaron 35 euros. A mi me van bien, pero tampoco puedo comparar con otras marcas porque son las primeras que tengo. Supongo que otras de marcas mas caras iran mejor.
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    No te creas, después de tener JhonLuck, specialized y sidi, me compré unas decathlon rockrider 8 y la verdad es que van tan bien como las otras ... Y son bastante más baratas. Eso si, las decathlon lucen menos.
     
  4. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola. yo también tengo unas decathlon 8 y van muy bien. aguantan lo que les eches aunque no sean "de marca". en cuanto al modelo concreto, mira si las quieres solamente para ir sobre la bici (entonces elígelas con suela más rígida), o si las quieres también para andar (entonces con la suela más blanda)
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo llevo las SIDI Eagle 4 y van de muerte, son un modelo de competicion y la suelA es muy rigida, eso si 125 euros tienen la culpa.
     

  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    yo he tenido sidi, John Luck, Diamant...ahora tengo unas Northwave y me parecen las mejores de las que he probado, y no las mas caras...
     
  7. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    las mias son unas nike y me costaron 60 euros les he dado muchisima caña tanto pedaleando como caminando por mucho pedregal y estan new,eso si no las he lavado nunca,como mucho kitar el barro y mojarlas con alguna lluvia o al cruzar algun charco,very guteeeee
     
  8. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    unas rigidas... la marca tu mismo.. yo soy adictoa specialized... en zapatillas...
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues yo en la flaca llevo las Sidi Eagle de MTB, es que no me acostumbro a llevar las específicas de CArretera porque cuando me bajo de la bici me gusta andar como las personas, y ya de paso, te digo que por este motivo vendo unas Shimano nuevecitas, con sólo 2 usos que ni se notan, y las vendo por 20 euros portes aparte. Son muy rígidas y del nº 44 pero equivalen a una 42-43.
    Me costaron el triple en Ciclos Hobby hace 2 años y las tengo arrumbiadas sin darle uso y mejor venderlas.
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo llevo unas shimano sh-038, y van de coña, el precio razonable, creo yo vamos, de 60€ del ala.

    lo pedales a juego claro está :), los 540. En total 135 de ala, pero van de coña incluso con barro.
     

Compartir esta página