Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

  1. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

    Yo estoy igual que tu, si no la he comprado es porque no quiero añadir otro hobby a la lista y se que al final cuando ya estuviese dentro acabar gastándome 300 y pico en la gopro.
     
  2. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Correcto: la estabilización de imagen corrige la vibración de la marcha de la bici.... aunque todo tiene sus límites. La imagen en arnés de pecho y casco parece siempre más estable que la de la imagen sacada de una cámara apoyada en un manillar (por ejemplo). Y también en edición entiendo que se puede corregir parte del problema, pero yo de edición de vídeo no tengo conocimiento alguno y no se qué límites tiene el tema.

    Pero partamos de la base de que hay dos tipos de estabilización de imagen: la de la toma de fotografías (que estabiliza el sensor en el tiempo que estás oprimiendo el obturador, osea UNA fracción de segundo) y la de la toma de imágenes en movimiento (que estabiliza el sensor el tiempo que está tomando cada "frame" (o "fotograma") , o sea del orden de 30 imágenes por segundo, para simplificar, o sea MUCHAS fracciones de segundo seguidas segundo tras segundo).

    Obviamente el segundo tipo de estabilización es muchísimo más sofisticada e implica un desarrollo tecnológico muy superior y que parece ser propio de marcas potentes como Go-Pro y Sony, que los tienen a base de haber invertido en ese desarrollo. Los chinos son grandes "copiadores" de inventos ajenos, pero no tienen acceso a esa tecnología (de momento). Estoy seguro de que de aquí a 3 años habrá cámaras 1080p con estabilización de vídeo y 16MP de sensor a 100 Euros que sean tan buenas como las GoPro + Black de ahora mismo. Es exactaente lo que esta SJ4000 es respecto a la GoPro de hace unos años. Pero claro, para entonces las cámaras que cuesten 400€ tendrán 4K de resolución, 32Mp de sensor, mejor procesador de vídeo y una calidad de ópticas brutal. Los vídeos grabados con ellas serán superiores a las de 4K-16Mp y tecnología 2013. Igual que ahora los de la GoPro a 4K son superiores a los de la SJ4000....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Eso no me había atrevido ni a mencionarlo Chimeto: el peligro de la espiral de gastos en la "nueva religión"...
    Yo me había quedado en el tiempo: que si hay que salir 2 o 3 tardes entre semana. Que si hay que hacer el mantenimiento de la bici uno mismo, que si busca rutas por Wikiloc y pásatelas al Garmin, que si controla tus progresos con el Sport Tracks y el Garmin Connect, que si el facebook del club, que si el chat del Whatsapp, que si leer Foromtb y mirarte las 100,000 ofertas de las tiendas online... ***** casi no tengo tiempo ya ni de trabajar ni de atender a la familia.... De dónde saco yo tiempo para ponerme ahora a hacer películas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Argon

    Argon Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he cogido la del vendedor Scofield wwwPUNTOdhgatePUNTOcom/product/hot-waterproof-sport-dv-camera-sj4000-hd/179283685.html#s1-1-1|4030044589

    Me ha costado al cambio (descontando los 50$ del cupón) por 46.89€ + 1.41€ comisión del banco por cambio de divisa.
     
  5. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Barcelona

    Gracias KoresBike, entonces en cámaras modestas como la SJ40oo que no tienen un estabilizador de imagen muy potente, siempre será aconsejable utilizarlas en soportes más "amortiguados" como pecho o casco para mejorar en grabación.

    No se para alguien que quiera un recuerdo de las salidas y grabar cuatro videos sin muchas pretensiones la SJ40oo parece una muy buena opción, ademas en actividades de montaña sin tanto movimiento como la bici, la camara parece que puede cumplir de sobras.

    Personalmente creo que o eres muy aficionado a los videos o el precio de una Go-Pro lo veo desorbitado, antes mejoro la bici que es de lo que se trata.:rolleyes:
     
  6. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

    Yo pongo la cámara en la cesta y al darle al cupón, me dice que lo aplica pero en la cesta sigue el mismo precio 114,99$

    ¿como se aplica el cupón?

    Al final a este precio voy a picar.
     
  7. Argon

    Argon Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que era al final, donde pones forma de pago, pero antes de darle a pagar.
    A mi tampoco me lo descontaba. Pones el Codigo y después sale una pestaña desplegable y clicaba en el codigo y lo descontaba.
     
  8. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    ***** que precio mas bueno, si llego a saberlo antes........

    Con tu permiso pongo el enlace clikable aquí: http://www.dhgate.com/product/hot-w...ra-sj4000-hd/179283685.html#s1-1-1|4030044589
     
  9. Argon

    Argon Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    El cupón creo que és válido hasta final de mes.
     
  10. txemary

    txemary Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    49
    Pues la oferta es muy tentadora para los que andábamos indecisos en realizar la compra pero, ¿ que referencias tenéis de la web de dhgate ?



     
  11. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    239
    Me gusta la camarita, pero no encuentrola siguiente info.

    ¿se puede configurar para que haga fotos cada cierto tiempo, por ejemplo cada 30seg o 1 minuto?

    Es una opción que siempre hecho de menos en estas camaras.
     
  12. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Pues a mi no me pilla el cupón y estoy probando con el mozilla por si es cosa del navegador y es que directamente no me parece ni la barra de los cupones.
     
  13. rodenas77

    rodenas77 Novato

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya la he adquirido a DH al vendedor scofield8800 y con el codigo descuenta UltimateDHGX50 y por 46 euros la tienes. He preguntado por chat al vendedor y me ha indicado que por Singapurpost tendría menos problemas de aduanas y yo le he indicado que en aduanas la declare como webcam de 15 dolares "Customs declaration: Webcam 15$". Ya os contaré.
    Chimeto en el cuadro superior al realizar el pago hay un boton a la derecha donde introduces el cupon y después lo tienes que seleccionar para aplicarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    yo acabo de pillar 2 por separado y por 50 € por dhl invoice for customs 25 $ en una semana aqui jajajajaja....malditos codigos...
     
  15. Argon

    Argon Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo he probado ahora y a mi si me funciona.

    Realiza el pedido y cuando llegues a esta página, clica en "Enter a coupon code", introduce el cupón UltimateDHGX50


    [​IMG]
    Después clica en la pestaña desplegable

    [​IMG]

    Te saldrá el cupón descuento y lo clicas

    [​IMG]

    Y ya te tiene que descontarlo del precio.
    [​IMG]

    Espero haberte ayudado.
     
    • Útil Útil x 1
  16. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Madre mia maldito Argon la que has montao con esa oferta jajaja. Yo q no tenia pensado comprarmela ahora con esa pedazo de oferta me he lanzao de cabeza y sin pensarlo, pero no he sido el unico, muchos mas estan leyendo el foro y gracias a ti hoy ha habido nada menos que 40 encargos antes de mi q lo compre hace unas 4 horas, y todos desde españa!
    Lo del cupon con tantisimo descuento me parece muy raro, espero q no haya problemas!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Más al Noroeste no se puede......
    Otro que tampoco se ha podido resistir!!!!!!!
     
  18. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Eso espero que yo he comprado dos para los del grupo...
     
  19. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Muchas gracias por echarme una mano, al final ha caído, no se si estoy alegre por el preciazo o enfadado por meterme en otro fregado, jajajajajaj
     
  20. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

    Prepárate a pagar a aduanas, por dhl no te escapas.
     

Compartir esta página