camara+cubierta+slime

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vicentep, 2 Ene 2006.

1. vicentep

vicentep señorito a secas

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal la combinacion cubierta, camara y slime funciona bien el slime ( para camara ) con camara... tan bien como con el tubeless y slime???

2. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llevo andando unos 3 meses con cubiertas normales y cámaras Slime y hasta ahora no he pinchado, en teoría van bien, lo que pasa que tampoco he rodado mucho y en este tiempo con el barro es más difícil pinchar.

3. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo con esa combinacion llevo unos 3 pinchazos en 3 meses ( uno hoy mismo), dos en la trasera y uno en la delantera ( este ultimo extraño, subiendo en pleno repecho de un 15%). Teniendo en cuenta que voy con rígida y bajo a saco, no es mala media =/.
    Un saludo

4. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    pues yo estoy un año y 5 meses sin picnhar con las camaras slime, la verdad ke van muy bien. La unika pega es ke pesan casi 340 gr cada una... y lo flipas. Por eso ahora me voya cambiar al latex.
    Enga deeew

5. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo los lleve y un dia conte unos 20 pinchazos en cada rueda y me aguanto hasta casa perdio mucho aire pero aguanto(pase por encima de unas matas de abreojos) si no te importa el peso merece la pena

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso