Camara de fotos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por the_msa, 26 Jul 2006.

  1. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas pos yo tengo una camara de fotos una canon ixus 400 i me va de perlas pero lo k me molaria es comprarme una camara que hiciera secuencias tmb pq es algo que queda super wapo i era saber mas que nada si alguien sabe de algun modelo de camara que haga ese tipo de fotos i que este bien por supuesto nada mas.
    un saludo!
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    No entiendo lo que quieres decir con que "hiciera secuencias", ¿te refieres a disparo continuo (fotos consecutivas)? ¿o a secuencias de video?.

    Si es lo primero, creo que la mayoría de digitales permiten hacer fotos en modo secuencial, disparando, a 2,5 fotos por segundo aproximadamente.
    Creo que la tuya también tiene esa función.
     
  3. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    secuencia me refiero por ejemplo a eso que se ve un tio haciendo un bunny pero se ve en la misma imagen al mismo tio en 15 imagenes una al lado de la otra viendo la progresion de la imagen
     
  4. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  5. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Ah, ya entiendo, antes de salir las digitales, había muchos modelos de carrete que tenían esa posibilidad.
    En digitales no conozco ninguna con esa posibilidad, he leido muchísimo sobre las características de las cámaras digitales, ya que me gusta mucho la fotografía, y nunca he visto esa opción en una digital, al menos en compactas, en las slr digitales no tengo ni idea.
    Esta tarde pregunto a un vecino que trata con cámaras reflex digitales a ver si me dice algo.
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Ye me he estado informando por ahí, y hay algún modelo de compacta que tiene "doble exposición", pero eso, limitado a dos tomas.
    Para hacer una foto del ejemplo del que has puesto el enlace, lo suyo sería usar una cámara que tenga función de bracketing, preferiblemente de 5 tomas o más, y luego juntar las capas con el photoshop.
     
  8. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bua menudo faenon i por lo que dices la camara un riñon i parte del otro ... jusjus
     
  9. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    yo en el movil que tenia antes, me disparava asta 15 fotos seguidas... pero claro un movil... no es una camara xD
     
  10. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Hombre, cualquier compacta, tiene la opción de disparar consecutivamente mientras tengas presionado el botón de disparo, la mia es una Olympus de las más sencillitas y lo tiene, dispara más o menos 2,5 fotos por segundo.
    El problema es que esa velocidad de 2,5 fotos por segundo se queda corta para lo que quiere hacer el colega the msa.
     
  11. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    de todas formas una doble exposicion deja el fondo bien definido, y el objeto que se mueve como si fuera un "fantasma" se ve a traves. lo que has visto en el link que decias, es un montaje fotochop, se nota bastante en la interseccion de las ruedas y el recorte.
    En las camaras compactas tarda un poco mas en hacer fotos consecutivas, asi que no creo que puedas captar el movimiento, necesitarias una reflex, digital o no digital.
     

Compartir esta página