camara de video para casco con tarjeta sd

Tema en 'General' iniciado por rafolon, 23 Abr 2006.

  1. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta de Oregonscientific a la preguntan si mandan a España:

    Dear Customer,

    Unfortunately we do not ship internationally from our U.S. website. You should check our Spain website periodically, if it is to be
    www.oregonscientific.es

    Osea: que no, pero que me pase por la web de España, pasaros y me decis si vosotros encontrais algo por que yo...
    Al final me haré con una en Ebay por unos 87 dolares mas gastos de envío.
     
  2. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Podrias poner algun video para ver q tal va de calidad?
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No me gusta la calidad de imagen de la Oregon. Me he descargado un vídeo por ahí y la verdad es que no me congratula el resultado (se deforma mucho la imagen con los meneos) y supongo que los 15 fps tienen parte de culpa...

    Riki, ¿el Archos no da problemas con los meneos del disco duro?

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. rafolon

    rafolon Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me e pillado la Oregon por 117€ en Ebay con gastos incluidos y me pillao 2 tarjetas sd de 1gb.Ya os dire a ver que tal
     
  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    rafolon, ya me dirás los resultados que me interesa mucho...!!!

    Efectivamente también pregunte a Oregon España y no la venden... como ya dijé en otro post.

    Saludos
     
  7. riki

    riki Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho varias grabaciones de un par de horas. No seguidas y bajando trialeras de ponte los huev.. en el cogote y no he tenido ni un problema que se mepare ni nada ppor el estilo. Yo estoy muy contento.
     
  8. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    kn la oregon riki?? me puedes pasar algun video para ver que tal va de calidad
     
  9. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    No Riki no tiene la oregon tiene la Arcos.
    Riki pero la Arcos es una camara de video o que? Entro en la pagina y veo una Gemini 500. Cuanto sale?
    Rafolon, comenta que tal va, a lo mejor hacemos un megapedido.
     
  10. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    A mi me gustaria ver que tal graban, la oregon o la que sea, pero sin cables y con SD, por el rollo de no tener que llevar una camara de video de la que no dispongo, jejeje.
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Buscando algo de info de la Oregon encontré una página que tenía vídeos en MTB de diversas cámaras, y la Oregón no me gustó.

    El Archos y demás dispositivos PVR son sólo grabadores, no cámaras, y sirven para sustituir a la videocámara (y sus piezas móviles) y son interesantes porque pesan y suelen valer bastante menos, pero sigues necesitando la cámara de lápiz.

    Hoy en día empiezan a estar asequibles las cámaras de vídeo 100% digitales (a tarjeta) y como pesan y valen mucho menos que una MiniDV es más factible llevarla en el casco, pero no he visto vídeos grabados con ellas y por tanto no sé como irán con los meneos.

    Por cierto, por ahí hay un programa que estabiliza el vídeo. No recuerdo como se llamaba pero si usáis el buscador del foro seguro que lo encontráis y la verdad es que no funcionaba nada mal...

    Era una buena opción para no necesitar una cámara con estabilización de imagen.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  12. riki

    riki Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si entrais en la web www.archos.com mirar la archos av500 la camara lápiz va aparte. SI pinchais en la web el apartado de lacamara lapiz vereis como hay un tipo que la lleva y es exactamente como la llevo yo. La calidad bueno no es como una mini dv pero esta bastante buena. No ospuedo pasar un video 1º por que no se como se hace y segundo por que un videode 7-8 min pesa unos 200M. Lo que si que os puedo decir que con laarchos pudes grabar, oir mp3, pasarte un dvd aldisco duro y verlo. Grbar de la television, su precio 400€ lade 30G.Lacamara unos 150€. Si alguien le interesa un trocito d video se lomando por e-mail.
     
  13. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Rafolon a la Oregon se le puede meter tarjeta SD de mas memoria ¿no? Si no, se le puede meter a la camara digital?, la Arcos sale con la gmini 500, pero se puede comprar la minicamara solo? donde? no sale nada en la pagina parece que viene todo junto.Se puede enchufar a una camara digital sony Riki?
     
  14. riki

    riki Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    No la cmara lapiz solo vale para la av500. En la pagina web de archos se puede ver perfectamente como se monta. No es la gemni500 es la AV500.
     
  15. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya. Busco algo que se enchufe a mi sony MiniDv. Cada vez estoy mas cerca....
     
  16. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Por ese precio casi me inclino por las nuevas Samsung(llegan a finales de mes) con camara auxiliar y de mas calidad.
     
  17. pepevte

    pepevte Junior?? Member

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia
    Buenas, deciros que tengo la Oregon, por el precio puedo decir que los videos son mas que aceptables, la tengo con una tarjeta sd que tenia de la pda de 1Gb, en calidad TV, (320x240) graba unas 2 horas de video, no tiene estabilizador, pero como deciais, hay un programa por ahi, que lo mejora bastante... Este fin de semana grabare en una salida que hacemos, a ver si os puedo decir algo mas... Si os surge alguna pregunta... a ver si puedo ayudaros.
     
  18. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    A la espera, tengo una en ebay por 109 euros mas gastos de envío.
     
  19. pepevte

    pepevte Junior?? Member

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia
    Esta bien de precio, es con tarjeta? la mia la consegui por unos 80€ gastos incluidos. (me la trajeron de usa, ejem...)
     
  20. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****, ¿como? si los de Oregon no mandan al otro lado del charco...
    Si con trajeta de 32 Mb.
     

Compartir esta página