Camara de Video

Tema en 'DownHill' iniciado por ruxi bikecron, 27 Sep 2006.

  1. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    Hola, a ver si alguien sabe algo sobre el tema video.
    Me gustaría comprar una camarita de estas pequeñas, con gran angular, con la que se puedan grabar escenas desde la bici.
    He visto que alguien se la ponía en el casco y todo.
    ¿Sabeis donde se pueden adquirir? He mirado por tiendas del espia y tal pero no encuentro lo que busco.

    gracias.
     
  2. meta430

    meta430 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellví de Rosanes (BCN)
  3. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    mira este otro enlace,igual te interesa,es la pagina de un colega que se dedica a grabar videos,y en la pagina pone donde compro la camara y todo eso y un monton de videos
    http://jelmetcamexperience.blogspot.com/
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yea ese link ultimo, me mola, despues de la chapuza que me hice, que todavia no he conseguido grabar na de na, pero buieno tal vez algun dia, jejejje

    te adjunto fotos de la chapucilla pa que veas como es, jeje

    por cierto las que no graban en tarjeta, pues creo que es porque tienen que ir conectada a una camara de video casera la cual tiene que llevar entrada de video, yla de chain reaction creo que graba en su propia tarjetita,.

    a, y que modelo es la del chaval este, lo digo po rque hay varias y nose, bueno a ver si en su pg lo pone jeje


    y de la tienda del espia olvidate, que yo ya lo mira y en ebay tambien, y lo que si venden son micro camaras que te la puedes poner dode quieras claro, pero el tema es lo de la camara a al espalda lo digo porque no graban en tarjeta ni memoria interna, asi que no es buena opcion, adamas la calidad pues brilla por su ausencia, solo con ver el objetivo, jeje


    bueno pos esos, te compres lo que te compres avisdame cuando la pruwves y me cuentas.

    decir que mi chapuza va acompañada de gran cantidad de cinta aislante, en las fotos es solo para que te hagas la idea.

    un saludo.
     

    Adjuntos:

  5. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    jejeje muchisimas gracias, estoy flipando jijijijij
     

  6. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    esa banderika en el kasko....!!!!
     
  7. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    **** Bandera Franquista ! Asqueroso Me Da Igual Si Te Mola Pero No Hace Falta Fardar De ****** De Regimen Asqeroso Y El **** Toro?? Asesinos!!! Respeto , Pero Qedatelo Pa Ti No Hagas Propaganda De Los Asesinos!!
     
  8. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    esa banderika en el asko....!!!!
     
  9. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    illo si no estas de acuerdo con la bander, cada uno es libre de pone lo que quiera!! ¬¬
     
  10. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Por si te sirve de algo yo estuve mirando una cámara de esas lápiz, pero me salia por unos 300 y pico euros.
    Ademas que habia que tener una cámara normal para grabar lo que la cámara va viendo, y como no la tengo, hubiera que tenido que sumar otros 500-600€,.
    Asi que por 300 me pillé una cámara de fotos canon isux 50. Pesa menos de 300 gr y graba pequeños videos. Lo único es que la llevo muy expuesta, pero la monto en un periquete, con unos velcros elásticos y no se mueve nada.
    Puedes ver los resultados si pinchas en mi firma, o en este link de los videos de Tunin que usa otra isux:http://video.google.es/videosearch?q=tunincam
     

    Adjuntos:

  11. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    muy buena fistro
    me gusta tu idea. De hecho las ixus me encantan. me estoy mirando la 65.
    El tal tunin como se lo hace para hacer el video estabilizado? lo hace la misma camara o hay que tocar con algun tipo de software?
    bueno muchas gracias por las ideas jejeje
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A los que no les gusten mi bandera, que no miren, y se te jode que la lleve, pues ya tienes 2 problemas enfadarte y desenfadarte.

    o a caso yo les digo algo a los que llevan banderas republicanas o similares?!?!

    lo digo porque parece que eso es lo mas guai...ale que quien se pica ajos come y si tienes algun problema me lo dices por MP o si me ves en alguna carrera con mi banderita me lo dices personalemnte, ok???


    tambien decir que habia un forero que se grabo haciendo una bajada en la pinilla y se veia de pm, no recuerdo el post ni nada, pero se veia bastante bien.

    lo que yo no se es si la camarita esa de la pagina web valdra la pena por el precio portes y tal, si alguien la tiene pues que cuenta la experiencia un poco.

    PD:No jodais el post con chorradas, cualquier cosa me la decis por MP o abris un post en offtopic y ya me poneis a parir, pero dejar de *****.


    Un saludo
     
  13. naxete28

    naxete28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    stoy cntigo tizza!!!!! yo tmb kiero mirarme una camara, xo me gustaria sber si alguien tiene de stas q son tipo lapiz....... y mas o mnos kuanto puede costar la broma. gracias
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos ya ves tio, mirate la pagina esa y miralo...no so baratas, pero puede valer la pena...jeje


    por tu avatar puedo deducir que eres de valencia??

    lo digo por los petardos, a 5€ la unidad??

    esque yo compre un par de estos y **** menuo timo...sonavan pero yo que se...me esperaba mas.
     
  15. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y de precio como andan esas camaras?? en plan lapiz y ke tenga kalidad de imagen
     
  16. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo pregunte lo mismo, hace unos dias, y un chico de dio estas respuestas

    aqui hay unas fotos de mi equipo.
    Me costó camara digital €400
    camara de casco €150
    más pilas
    pesa menos que 1kg!!!!
    pro: tiene una camara de video para hacer video normal.
    contra: acceso es complicado, se lo lleva dentro de una morchilla y hay que abrir la morchilla cuando quieres empezar grabar (solucion-camara de Sony con LANC)

    Unas alternativas:
    tony hawk mas barata ó http://www.archos.com/store/psearch....&prod_id=av500

    P.D: ahora cuando tenga pasta, tambien me mirare una de estas de espias
     
  17. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo creo que una idea intermedia para no llevar una bandera republicana, franquista o de los Estados Unidos de Barbate, sería llevar un cipote echando fuego pintado en el casco, creo que es mas neutral...
     
  18. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a...
     
  19. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Utiliza un software: ---> SteadyHand de Dynapel --->http://www.dynapel.com/products/steadyhand_overview.shtml
    Solo que dependiendo de los settings que le pongas estabiliza de una manera o de otra. Yo lo pongo con menos estabilización por que creo que queda mejor, pero eso va en gustos.
    Si os intersa el tema en serio lo mejor es que entreis en el blog del "Petefagerlin" español, Lorenzo Monton --> http://jelmetcamexperience.blogspot.com/
    Además es forero.
     
  20. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    jajja lo de la bandera y tal siento molestar si no lo digo por MP o en plan chulin cara a cara como pides ,, es por q lo unico q me interesa es concienciar a TODOS de q las banderas , parece q no quieren decir q te mole españa en plan geografico o en plan turistico o en plan mitierra! sino q va mas allá y mas tu bandera es de la epoca donde se mataba!! es un consejo para TODOS dejaros de banderas y chorradas (asin nos ahorraremos malentendidos politicos!)!!! y mas si es de la epoca oscura!! q quereis q vuelva lamoda pelao de viva españa y te meto una ****** chulin?! siento decirlo aqui pero si lo aclaro en MP no se entera nadie y esto lo veo vital respeto al mundo y abajo las politicas nacionalistas! ultimo mensaje q pongo del tema los proximos sera en OFFTOPIC o MP !! sorry!
     

Compartir esta página