camara de video

Tema en 'Accesorios' iniciado por jrrg34, 25 Oct 2006.

  1. jrrg34

    jrrg34 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola me gustaria que me dijerais que tal es esta camara, parece que viene bien para acoplar al manillar, pero no se que tal calidad da para verlo despues en la tele, si sabeis otro modelo que salga por el mismo dinero y sea mejor, porfavor decirmelo, tengo camara de video con entrada para componente, si es que vale para algo, gracias

    http://www2.oregonscientific.com/shop/product.asp?cid=6&scid=14&pid=709
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, mucha calidad no te va a grabar, pero si la suficiente para disfrutar de ellas, piensa que grabará en formato VGA a 640*480 y 30 imagenes por segundo, pero vamos, para grabar salidas y demás no creo que necesites nada mejor.

    Saludos
     
  3. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ¿alguien puede poner un video a esa resolución, 640x480 a 30 fps, para ver si merece la pena realizar una compra así?. Yo también estoy interesado en llevar una cámara así, pero tengo dudas en cuanto a la calidad.
    Muchas gracias.
    Salu2.
     
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Pues yo tengo el modelo anterior, la ATC-1000 Action Helmet Camera y estoy satisfecho de la resolucion q saco(si buscas por aqui encontraras videos) por el dinero q pague, sobre los 150 € con 1 gb de memoria y por lo q veo esta nueva graba a 30 fps q es el doble de la q tengo, asi q sabiendo lo q se sobre ella te digo q vendere la mia y me comprare la nueva.
     
  5. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León

    Yo tambien tengo la ATC-1000, y realmente no estoy muy satisfecho con la resoución, ya que graba a 20 frames. De hecho las imágenes que en su día aparecian en las webs dode se vendían, no correspondían a su resolución real.

    Este nuevo modelo parece mejorar la calidad, pq duplica los cuadros por segundo (efectos de ir a saltos), esto me imagino que hará aumentar tambien el tamaño del fichero en la SD

    Sin embargo puede que admita, igual que su predecesora la ATC-1000, una SD de 2 Gb, que en mi caso si funcionaba perfectamente, aunque las instrucciones dijera que hasta 1 Gb de memoria.

    Salud.
     

  6. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Graba a 20 fps? crei haber leido q lo hacia a 15! a mi no me ha decepcionado pq no esperaba nada mejor por ese precio, globalmente creo q esta bastante bien pero ya te digo, creo q voy a vender la mia para comprarme la nueva :mrgreen:
    Saludos
     
  7. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pues nada msxtr si no estas contento con ella yo te la compro.
    A ti ziggy lo mismo te digo si la vendes para pillarte la nueva te compro yo esa.

    Saludos.
     
  8. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Aunke no se, si decis ke mete muchos cortes mal rollo x ke yo la kiero para descensos.
     
  9. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Alguin ke la tenga me puede pasar algun video haciendo descenso a unos 70km/h ???
     
  10. troglodita

    troglodita Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde la habeis conseguido comprar,estoy un poco perdido en cuanto a tiendas de electronica, ami me interesaria ese modelo tambien
     

Compartir esta página