Camara en el casco?

Tema en 'General' iniciado por galle, 7 Feb 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola , me gustaria hacer algunos videos alguien lo a provado ?? con que camara como lo a echo ??? :S Gracias por la informacion!
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    todo llegara..... impacientes
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo hize el experimento ke hizo mi hermano, mira coji la cartera de biker , cojo una cam digital, puse la cam digital en una cinta ke tiene la tiranta de la cartera entonces la cam keda bien sujeta a la altura del pecho y asi hize 1 video
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MMM esta bien lo del Gassattack , pon algun video aver si la calidad esta bien o es 1 kk :p JAJAJAJA ;) necesito algo que se vea minimamennte bien , que pa bajarle calidad siempre se esta a tiempo ;) :mrgreen:
     

  6. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    hola q tal, yo tambien estube dando vueltas sobre el tema y averigue un poco, aki en oviedo hay una tienda q se llama La Boutique del Espia (no toy haciendo propaganda), ahi pregunte y tiene una camara a color, es cilindrica tendra unos 10 o 12 cm d largo por 3 d diametro se conecta con un cable RCA a la entrada de video de cualkier videocamara y vale 140 eurapios aprox.

    La vi funcionando y la imagen era muy buena, no es pesada y simplemente con darle un par de vualtas con cinta americana entre algun hueco del casco bastaria para sujetarla bien y tambien es a prueba de agua y barro. Solo tienes q tener en cuenta una cosa q tu videocamara debe tener una entrada de grabacion pq las hay q solo tienen salida (como la mia :cry: por eso no la compre).
     
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    galle, se ve bien,... por 35€ no se le puede pedir mas. Lo unico mal que le he visto es que en los laterales de la imagen salen cosas feas (borroso en la derecha y dos lineas en la izquierda) pero vamos,... espero poder poner algun video este fin de semana... paciencia
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una vez vi una foto en pinkbike.com ke salia una tia con una plataforma en el manillar con una camara de video acoplada
     

Compartir esta página