camara o tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por toñobilbo, 10 Nov 2006.

  1. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas:tengo unas mavic crossmax enduro que uso con camara pues no me fio de los tubeless,que opinais sobre el tema.:?:
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues que ya es hora de que te vallas fiando porque esta mas que probado,yo desde que puse tubeless no he pinchado,bueno si,pero con el liquido ni te enteras porque tapa el pinchazo.

    Es un gustazo...lo unico malo el precio,pero las cubiertas UST duran mas...o eso dicen.

    Saludos
     
  3. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo mismo te digo, ningun problema en 5 meses
     
  4. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose pues entre el gel que le metes el peso al final es parecido y si pinchas en el monte un tubeless tienes que meterle la camara de repuesto y para ello tienes que quitar la valvula de la llanta, todo un coñazo.
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Tranquilo que aunque pinches no tienes que cambiar nada,porque si le pones liquido dentreo lo tapa y sigues sin problemas,para tener que ponerle una camara ya tienes que hacerle un rajon a la cubierta...

    Sobre el peso...las cubiertas pesan menos y el liquido no esque pese mucho...
     


  6. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    Yo sigo con camaras, la verdad que no veo ninguna gran ventaja al tubeless. Peso: al final comido por servido, ya que las cubiertas tubeless pesan mas y normalmente hay que poner liquidos antipinchazos, para no pinchar y para que no pierdan aire.
    Te pones una cubiertas ligeritas con camara y una banda antipinchazo y vas de fabula, normalmente te olvidas hasta que tengas que tirar la cubierta.
     
  7. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    el tubeless son todo ventajas. todo.
    y más aún , delante llevo una cubierta normal sin cámara
     
  8. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ... pero tambien hay camaras autosellantes, o bien puedes poner el liquido antipinchazos en la camara y tambien sella el pinchazo.

    Con camaras solo he pinchado una vez debido a un clavo de **** madre. Seguramente con tubeless tambien hubiera pinchado ...
     
  9. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he probado la cinta protectora esa,que tal va?otra cosa,las camaras se reparan facilmente en casa pero la UST tiene que ser mas problema encontrar el pinchazo y arreglarlo.
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    El tubuless no es que sea la panacea pero si tienes unas crossmax enduro para tubuless, móntate cubiertas tubuless.
     

Compartir esta página