Camara para el casco Actioncam Actioncam ATC o Tony Hawk Wireless Helmet Camera

Tema en 'DownHill' iniciado por XpyXt, 3 Jul 2007.

  1. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
  2. marcmale

    marcmale Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de la definicion de imajen que buques yo me cojeria la primera tienes + opciones como por ejemplo ponerla en el manillar.
     
  3. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te has decidido por este tipo de camaras, creo que son mas de lo mismo las dos.
    No pone las especificaciones de frames por segundo (fps), buscalas en sus respectivos fabricantes, porque si una da mas que la otra, la imagen sera mucho mejor.
    Si los fps son los mismos, elige la que mejor equipacion te de (soportes para el caso y cosas asi)

    Nosotros usamos una minicamara tipo lapiz, y una camara de minidv que llevamos en la mochila. En mi blog puedes ver los ejemplos. La calidad es bastante buena, pero bastante mas cara y mas engorrosa!
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    En teoria hoy me llegaba la primera


    Son 30fps y se puede sumergir hasta 3 metros... algo que va a molar mucho en la playa jajaja, de la tony hawk no tengo ni idea... yo la ATC la he comprado por 97€ con gastos de envio incluidos por ebay.
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Colgad los videos en metacafe q se ven mejor ;)
     

  6. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
  7. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Yo me pille la Tony Hawk Helamt Cam en Chain Reaction , y la verdad va de muerte,no se como funcionan otras(Oregon,Action...)Pero lo que si puedo decir por experiencia es que la Tony Haek es bastante buena , la resolución no sera nunca como la de una camara en mochila y lapiz en casco o manillar , pero te permite crear animaciones, textos,sonidos y demas funciones.
    Aparte resiste alos impactos , de hecho me di un leñazo en el circuito de Anne Caroline Chasson de Vallnord y la camara ni un solo rasguño , el objetivo esta muy protegido y resiste al polvo y a la humedad sin ningún problema,eso si es aconsejable meterle una targeta dememoria un poco mas amplia que la que lleva de serie.

    Como dicen por ahí , eso va a gusto del comprador,pero ya que tengo una de las que mencionas en el post doy mi opinion , que como todas las opiniones , es mas que respetable.
    Te pilles la que te pilles disfrutala y garba tanto como puedas.

    Un saludo al Post
    Solibike.
     
  8. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Yo tengo desde antes de navidades la ATC-2K (me la compre es USA y me salio puesta en casa en unos 107€), como te han dicho por hay no se puede comparar con la calidad de imagen de una unidad de grabación externa + cámara lápiz porque el sensor es inferior a estos pero al menos para mi llega con la calidad que da.

    Yo la compre aqui (la putada es que ahora esta aun mas barata que cuando la compre), por cierto esta tienda al menos a mi siempre se han portado seriamente conmigo

    http://www.mountaingear.com/pages/p.../ATC2K+Action+Camera/Store/MG/item/112301/N/0
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    asi que la oregon es mejor que la tonyhow...mmm, buscare en ebay a evr, jeje...proque la de tony howk la he visto por 27 euros sin portes, unos 40 puesta en casa, y claro esta tirado de precio....pero si encuentro la oregon por un precio un poco mayor me vale la pena ya que es mejor, no??

    jeje



    salu2
     
  10. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Tengo un presupuesto maximod e 250 euros con portes incluidos.
    Las de modo lapiz que precio tienen? algun modelo en especial?

    Saludos y gracias por las respuestas!!
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el tema de las de lapiz esque tienes que tener tu una camara con entrada de video, y luegollevarla a la mochila, lo considero un coñazo...


    veo mas practico pillar una de las aqui mencionadas, que ademas son mucho mas baratas...jeje

    salu2
     

Compartir esta página