Camara para grabar rutas.

Tema en 'General' iniciado por Manchego85, 1 Oct 2014.

  1. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Hola, estoy estudiando la posibilidad de hacerme con una camara para grabar las rutas. He visto varios tipos de tipos de camaras, algunas de ellas bastante caras por cierto y paso de gastarme un dineral en camara, más que nada por si me caigo y se rompe. Así que estoy buscando algo parecido a esta y sobre este precio.

    http://www.pccomponentes.com/easypix_challenge_hd_action_cam.html


    Alguien que tenga esta camara, puede darme información sobre ella? Si no es esta misma, pero tienen alguna por el estilo, podrían decirme cual es y tal funciona.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

    Manchego85
     
    Última edición: 1 Oct 2014
  2. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    la pagina que has colgado no funciona..
    go pro y olvídate.!
    la ultima versión,la gopro4 creo que ronda los 180eu,la han bajado bastante...y tranquilo que no se rompe.!
     
  3. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Gracias, ya he editado el enlace, ya se puede ver.

    Ya, si la Go fue la que ví, la HERO3+ pero esque .....se suben a la parra, y no quiero algo tan profesional, si yo algo menos pijo me conformo jeejej.

    Gracias por el apunte.

    Saludos.

    Manchego85
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Pásate por el.Subforo de accesorios que hay unos cuantos post sobre cámaras.
    Si no quieres gastarte mucha pasta, está la SJ400 , sin que sea una maravilla, no hace del todo mal su trabajo, también graba a 1080 y con wifi.
     
  5. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    te recomiendo la goPro, ademas de utilizarla para montar en bici la podrás utilizar para mas actividades y como ya te han dicho no se rompe, es una gran inversión
     
    • Útil Útil x 1

  6. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como calidad máxima, la go pro, como precio inmejorable, la SJ 400, y como algo intermedio, con calidad mas que suficiente para no profesionales y que gana por goleada a las go-pro y SJ 400 desde el punto de vista de facilidad de fijación a cualquier punto y mínimo volumen y aparatosidad (salvo que no venden accesorios para poner en el pecho, pero te los puedes hacer tu mismo), la Contour. (ademas no necesita carcasa para meterla debajo del agua).
     
  7. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Gran camara, graba a una calidad increible sin editar, la go pro para igualarla tienes que liarte un poco editando, ademas tiene opcion gps, pero creo que la roam 3 que de la que hablamos sin el gps, es mas cara que la hero 3 white.
     
  8. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Habrás leído que GoPro saca una GoPro a secas, sin pantalla ni pijadas por unos 130 dólares, hace un par de días. La del enlace que pones es barata, pero supongo que calidad de imagen ninguna. Yo tengo una de llavero comprada en china, calidad de imagen 5, pero para ver las rutas que hago y despreocuparme va muy bien. Sino también las Sony Actioncam tienen muy buena calidad de imagen y son más baratas que las GoPro.
     
  9. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    98
    El problema de este tipo de cámaras es que si no son buenas, con el movimiento de la bici la calidad de la grabación es muy mala.
    Yo tengo una gopro y doy fe de que no se rompe, me ha llegado a caer del coche y no iba precisamente despacio.
     
  10. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Efectivamente, la estabilizacion de la imagen es fundamental para el tipo de videos que hacemos, y unas lo hacen mejor que otras.
    Al final cada cosa tiene su precio por algo, y la cuestion es pagar por lo que "necesitas", ya que hay un monton de pijadas que al menos personalmente yo no necesito para nada (posicionamiento GPS, wifi, etc, por poner un ejemplo). Tampoco todo el mundo necesita grabar en "time lapse", e insisto que hay muchas "pijaditas" que no todos necesitamos y obviamente todos esos "extras" se ven reflejados en los precios de unas y de otras asi como la resistencia a impactos o su capacidad de aguantar bajo el agua, etc, etc....
     
  11. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
  12. FCG13703

    FCG13703 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tengo una gopro 3+ silver, es pequeńa, ligera y graba de cine, pero no la he comprado, ni la compraría, es demasiado cara, ha sido un regalo. Muy parecida es la SJ4000 pero mucho más económica y además viene con muchos más accesorios, yo creo que para grabar en bici es más que suficiente, viene con pantalla de serie y aunque su tamańo es un poco mayor, resulta igualmente cómoda. La gopro es como los iPhone en telefonía, diseńo, calidad y mucho pijerío alrededor, pero te cobran por eso y más.
     
  13. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Yo tengo la sj4000 y muy contento, graba en muy buena calidad para lo que es y te sirven todos los accesorios de la gopro. Está claro que no tiene la misma calidad que estas cámaras más pro, pero para grabar 4 cosillas en ruta o incluso para ver si te aficionas al tema y luego te compras algo mejor va bien.
    Si quieres yo tengo algún video colgado en YouTube, este se carga un poco la calidad del video, pero a 1080 se puede apreciar bastante bien.
     
    • Útil Útil x 1
  14. IVÁN.Z.L

    IVÁN.Z.L Novato

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Pues no he oído muchas cosas sobre la sj4000 pero se que con la nueva generación de GoPro (GoPro 4) van a sacar una más económica que graba peor que la GoPro Hero 3 White (la más baja de gama actual) pero sige siendo una GoPro y supongo que sacara buenos vídeos y fotos.

    Un saludo. Iván
     
  15. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    La ventaja se la sj4000 es que por mucho que bajen el precio de la gopro está vale menos, sobre 56 euros me costó. Y si no vas a grabar grandes cosas te da igual. Luego con cualquier cámara después de grabar hay que editar y ahí es donde se nota el que sabe. He visto vídeos con gopro que daban pena porque el que grababa no tenía ni idea y vídeos con camaritas como la china que parecían profesionales, y era por el trabajo de después.
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    La sj4000, y parecidas, están.muy bien para empezar en el mundillo de la grabación y edición y luego si uno se pica, elegir algo mejor y no gastarse tanta pasta sin tener ni idea, que como conenta el forero, al final hat que tirar de edición y ahí se nota.
     
  17. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    yo estoy pensando en comprarme camara, y en otras cosas tiro a lo barato y tal, pero tengo claro que en esto no deberia racanear. para el deporte que hacemos, mucho movimiento, saltos, etc, tiene que ser una camara buena, sino te vas a quedar a medias y se va a ver mal, no vas a estar contento.

    tengo algunas dudas, la GoPro nueva barata, el no tener pantalla limita mucho?? es que supongo que es imprescindible para enfocar, no?
     
  18. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    alguien sabe como se compara la calidad de imagen de la SJ4000 vs la goPro barata vs la Contour vs las Sony Actioncam esa que han comentado antes??
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Busca vídeos en YouTube para comprobar calidades.
     
  20. IVÁN.Z.L

    IVÁN.Z.L Novato

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    O puedes meterte en las webs de cada uno y mirar y comparar especificaciones
     

Compartir esta página