Camara para grabar rutas.

Tema en 'General' iniciado por Manchego85, 1 Oct 2014.

  1. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Hola, estoy estudiando la posibilidad de hacerme con una camara para grabar las rutas. He visto varios tipos de tipos de camaras, algunas de ellas bastante caras por cierto y paso de gastarme un dineral en camara, más que nada por si me caigo y se rompe. Así que estoy buscando algo parecido a esta y sobre este precio.

    http://www.pccomponentes.com/easypix_challenge_hd_action_cam.html


    Alguien que tenga esta camara, puede darme información sobre ella? Si no es esta misma, pero tienen alguna por el estilo, podrían decirme cual es y tal funciona.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

    Manchego85
     
    Última edición: 1 Oct 2014
  2. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    la pagina que has colgado no funciona..
    go pro y olvídate.!
    la ultima versión,la gopro4 creo que ronda los 180eu,la han bajado bastante...y tranquilo que no se rompe.!
     
  3. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Gracias, ya he editado el enlace, ya se puede ver.

    Ya, si la Go fue la que ví, la HERO3+ pero esque .....se suben a la parra, y no quiero algo tan profesional, si yo algo menos pijo me conformo jeejej.

    Gracias por el apunte.

    Saludos.

    Manchego85
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Pásate por el.Subforo de accesorios que hay unos cuantos post sobre cámaras.