Camara Video sobre casco

Tema en 'General' iniciado por Chicanne, 21 Nov 2005.

  1. Chicanne

    Chicanne Treky Madrileño

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Hola a tod@s, centauros de las 2 ruedas jeje.

    Tal vez sea una chorrada, pero estoy seguro de que,. a más de uno, le habría gustado filmar algun salto, algun descenso suicida por una trialera perdida o incluso filmar el toñazo que se ha pegao el de delante, cdo sales con los colegas a montar. La cuestión es... ¿alguien de aquí lo ha hecho alguna vez? en caso afirmativo... ¿Dónde pillar una camara de estas? ¿Son caras?

    Muchas gracias !!
    :loco
     
  2. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    http://www.zinio.com/express?issue=111318740 Samsung tiene una diseñada para el deporte y no debe de ser muy cara pero no te puedo decir el precio. Graban en tarjetas de memoria y no tienen una super resolución pero si lo suficiente.
     
  3. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
  4. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    pixapi lo ha hecho a vezes lo de poner la camara en el casco y bajar por el dh de premeia
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    entre 550 y 600 $ :eh? :melopien:
     

  6. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En tiendas de modelismo hay unas cámaras enanas inhalámbricas para poner en coches y aviones teledirigidos. Son bastante mas baratos, pero tienes que llevar tu el grabador, sólo son cámara y receptor.

    La calidad no es muy buena y el alcance algo escaso.
     
  7. Chicanne

    Chicanne Treky Madrileño

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Muchas gracias por las respuestas !

    Aquí os pongo una foto del dispositivo. La verdad, si el kit incluye la pibita sí q merece la pena gastarse los 600 loros :lol:

    page_800x.jpg

    Si q son caritas, pensaba que no, pero... Habra q pensarselo


    Las fotos están chulisimas, sobre todo la tercera. Eso es vuelo sin motor, lo demás q se quite :foto
     
  8. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    si tienes ya una camara DV, supongo q te venderán la camara esa pequeña pra enchufarla como externa.

    Debe molar q t cagazzz
     
  9. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, ta wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, habra q preguntar por ella jeje.


    Un Saludillo,Adios.
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo nno lelbo pero lo he visto
     
  11. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    La samsung esa, la estuve mirando... no he oido hablar muy bien de ella, esa camara comprime directamente en MPEG y por lo visto la calidad deja bastante que desear. Una cosa es simplemente si la vas a usar para colgar algun video en internet y otra es si piensas hacer algo de más calidad.

    Yo he estado haciendo algunas pruebas últimamente, he usado una minicamara de 480 lineas con una resolucion mayor que la de DVD y para grabar he usado una camara DV. Así ya despues puedes exportar en la calidad que quieras.

    Precio... bastante caro, más bien lo veo como un capricho, cáculale por lo bajo unos 600€

    Aquí hay un ejemplo del resultado... muy comprimido: http://www.youtube.com/watch.php?v=WueSCqAOJvg
     
  12. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
  13. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pasada edición de MATAHOMBRES me pasaron fotos de este chico que se las había ingeniado para montar una cámara en el casco. Ahí van las fotos, por si os dan alguna idea.

    ¡¡¡ Y SI ALGUIEN LE CONOCE, PODRÍA PONERME EN CONTACTO CON EL A VER SI NOS PUEDE FACILITAR UNA COPIA DE LA CINTA!!!
     

    Adjuntos:

  14. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    tiendas q tienen todo para el espía,en málaga capital hay una
     
  15. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hago paracaidismo y todos los saltos los grabamos. Llevamos cascos de fibra de carbono totalmente carenados para ofrecer la menor resistencia al aire y la camara vá pedada a la oreja izquierda dentro del casco, de forma que de utilizarla para la bici ninguna rama puede darle como si es el caso de los chabales que aparecen en la foto.
    Yo me puse el casco con la camara hace un par de años por la casa de campo, me emocioné,..... un arbol,....., dos arboles,......esquivo el tercer arbol,......, surco,.......arbol arbol arbol, PUUUMM!!. Ala a casita a ver la *****. Gracias a Dios no le pasó nada ni al casco ni a la camara, jeje!!
     
  16. Chicanne

    Chicanne Treky Madrileño

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Acabo de ver tu video y se ve genial ! De la cámara Samsung he visto ejemplos y la calidad de imágen deja mucho q desear, por no decir lo q parece vibrar la imágen. Lo que se pretende es precisamente eso, q se distinga perfectamente por donde vas y lo q haces en cada momento. ¿qué marca de cámara utilizaste? Creo q echaré un ojo por ahí, a ver q encuentro...

    salu2
     
  17. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues ahi se ve malamente, tendrias que verlo en un DVD.

    La cámara la compré en Alemania por internet, es del tamaño de un mechero, con carcasa de aluminio y resistente a lluvia... y eso de llevar una camara de video normal en el casco :) no se yo.
     
  18. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
  19. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Pues realmente esta muy bien y tiene buena definicion, estas grabando y las manos las llevas donde las tiene que llevar el el manillar.

    Saludos:wink:
     
  20. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola.
    Esta es mi "especialidad". Yo he probado con una miniDV directamente al casco, y más recientemente con una cámara-lápiz.

    las fotos de ambos "sistemas" las tengo en:
    http://community.webshots.com/album/133627825zmlDBk


    los videos los tengo compartidos en el eMule. Por poner algún ejemplo del sistema miniDV puede buscar:

    @migos_sendas de borriol_MTB_BTT_xViD900kbfs50%25fps.avi

    ed2k://|file|@migos_sendas%20de%20borriol_MTB_BTT_xViD900kbfs50%25fps.avi|103645184|CD4EB3DC3C845F0BC7C357A3FA457C2B|h=7OEZF7TXDQHBZLYO3U2G3LWECFFHDJWJ|/


    y del sistema cámara-lapiz, por ejemplo:

    Onda 2005_MTB_BTT_DivX5pro50%25fps.avi

    ed2k://|file|Onda%202005_MTB_BTT_DivX5pro50%25fps.avi|181927936|008D93DC4BE2A8A49737CDAE38040EB1|h=DI534H4AOLBUEQHLM3IFFWPX66WEUL62|/


    Personalmente pienso que una minicámara es muy recomendable, pero se puede probar primero con la cámara miniDV, para ver si te gusta lo de editar.
    Porque la necesitarás de todas formas, y así no tegastas la pasta que vale una cámara-lapiz antes de saber si le vas a sacar provecho.

    La solución de una cámara pequeña que grabe en memoria sólida y formato comprimido no la conozco, pero quizás sea una solución también buena.

    La cámara-lapiz y el LANC lo compre en Viosport.com

    Suerte.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página