Camaras Antipinchazos ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Desmond, 15 Jul 2007.

  1. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy un poco "HASTA LOS ·$&%·/·( " de tanto pinchar, estoy seguro que es por que el neumatico es muy fino, pero antes de cambiarlo, voy a probar con unas camaras antipinchazo ..... dan buen resultado ??? funcionan bien ???? me las recomendais ????? :)
     
  2. tortutuga

    tortutuga Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Di que camaras son
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Totalmente recomendables, tambien puedes agregar la banda antipinchazos para mas seguridad!!!. Si quieres aprovechar tus camaras actuales, te venden el liquido (slime u otros) que si bien es un poco mas caro te sirve para rellenar unas cuantas camaras.
    Saludos
     
  4. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son de la Marca CST, creo que es el fabricante de las MAXXIS:

    [​IMG]
     
  5. mismamente

    mismamente Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Yo he probado las Slime y las de Specilized y totalmente recomendables, creo que la segunda era un poco mas ligera, las puse hace dos años y ni un pinchazo, el año pasado cambie de bici y pense ya se las pondre y en 1 semana pinchaba a los 5 kilometros de salir, asi que en cuanto pude las compre. La unica pega el peso, pero al menos en mi caso compensba.
    Saludos
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo estaba ya hasta los mandriles como tu, probé a "tubelesslizarlas" y acabé peor casi... ahora llevo liquido en las camaras. a ver qué pasa...
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Interesante.

    Creo que voy a probar las Slime, que ultimamente aqui hay mucho tojo y pincho bastante.

    Un saludo
     
  8. TOCHAR80

    TOCHAR80 Aprendiz de aguador

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli
    Las de la foto son de valvula gruesa, y de valvula fina solo he encontrado en la pagina web de chinareaction. ¿Alguien sabe algun otro sitio para comprarlas?
     
  9. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora he salido 2 veces con las camaras ..... y bien ...... ya os seguire contando .... ;-D
     
  10. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0

    Que diferencia hay entre valvula gruesa y fina ???? ( ademas de la obvia ;-D )

    En que se diferencian ??????
     
  11. TOCHAR80

    TOCHAR80 Aprendiz de aguador

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli
    Una de las diferencias es que la valvula gorda (moto), la puedes hinchar en na gasolinera. Lo que pasa es que hay llantas (como la mia) donde el agujero para la valvula es pequeño y solo cabe la valvula fina y si quisiera meter la valvula gorda, tendria que taladrar.
     
  12. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Bueno, yo os voy a explicar lo que he hecho:

    He comprado líquido antipinchazos (ahora no me acuerdo de la marca, lo tengo en el trastero, luego lo miro y os lo digo. Es un bote de 500 CC. aprox. y tiene para 6 ó 7 dosis)

    Tengo una bomba muy antigua (Barbieri) pero vale cualquiera que se pueda abrir por arriba para sacar el émbolo de dar aire. Enchufo la bomba a la válvula -en mi caso es la fina- y echo líquido dentro de la bomba, pongo el embolo y lo meto dentro de la cámara, necesito hacerlo dos veces por cámara para echarle la cantidad que recomienda el fabricante del líquido.

    PD: no se os olvide limpiar la bomba después, aunque solo sea para quitarle el olor nauseabundo que tiene el “jodio” líquido.

    Hasta ahora ni un pinchazo: :mrgreen:


    Salu2
     

Compartir esta página